Fandom

Wiki Errantes

Cuervo Santo

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Cuervo Santo
Imagen de Cuervo Santo
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Razas No-muertos y sin'doreis
Categoría Orden de Caballeria
Líder Rasilt Noktumbra III
Base Rémol
Afiliación La Horda

TrasfondoEditar

Cuervo Santo era una Orden de caballeros no-muertos nacidos como fuerzas élite para luchar contra los enemigos de los Renegados. Jurando lealtad por la caída de Lordaeron, enemigos de todos aquellos que no aceptaban a los Renegados como legítimos dueños y señores del reino.

Tras su fundación, por orden de Sylvannas, se unieron a la orden también los Sin'dorei, ayudándose las dos razas mutuamente para reconquistar los territorios perdidos de Quel'thalas. Con la alianza de las dos razas, nació el pacto conocido internamente como La Alianza Oscura.

La Orden se planteó como Objetivo el conquistar los territorios de la Plaga, tanto de la antigua Lordaeron como de Quel'Thalas, y mantener a las tropas de la Alianza tras sus fronteras. Para asegurarse que sus campañas funcionaran, pactaron en muchas ocasiones con la Alianza, siendo la hermandad más afín a los objetivos de la Orden en la Alianza, la Orden del Alba de Plata.

Los Objetivos de la Orden se vieron alterados hasta que su líder, Rasilt Noktumbra III, fue utilizado por la Horda para pactar con la Alianza cuando hacía falta pactar (que no era muy amenudo). El objetivo de la Orden se vio modificado después del Pacto de Maestra, a luchar contra la Plaga y centrarse en asegurar la Paz entre la Horda y la Alianza.

Debido a que Sylvannas y Rasilt Noktumbra III no coincidían en su forma de tratar a la Alianza, fue expulsado de Lordaeron en tres ocasiones. La primera vez se le retiró el cargo de Alto Señor de Cuervo Santo y de Sumo Ejecutor de Lordaeron.

Uldurian fue nombrado Alto Señor de la Orden. De la época del nuevo alto señor hay vagos retazos e información, debido a varios intentos por borrar de la historia la existencia de la Orden, siendo el último intento la muerte de Rasilt Noktumbra III, ejecutado por traidor. Después de la muerte y la desaparición de Uldurian, se acusó de alta traición a todo aquel que siguiera sirviendo en nombre de la Orden del Cuervo Santo.

No quedan muchos miembros de la Orden, muchos de ellos ocultos dentro de la Horda en algunas hermandades. Todo apunta a que la Orden ha vuelto a resurgir como una hermandad con el objetivo de acabar con Sylvannas y sus Renegados leales.

LemaEditar

Lordaeron ¡Inmortal y Eterna!

ObjetivoEditar

CampañasEditar

Webs externasEditar

Wiki al azar