Fandom

Wiki Errantes

Cristian Wischorck Séñorial

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Neutral.png
Cristian Wichorck Séñorial
Imagen de Cristian Wichorck Séñorial
Servidor Los Errantes
Título Caballero
Género Masculino
Raza Humano
Edad 55 años
Clase Caballero de la Muerte
Alineamiento Legal Neutral
Ocupación Comandante y líder de la Orden del Ébano
Lugar de nacimiento Lordaeron
Residencia Acherus: El Bastión del Ébano
Afiliación La Espada de Ébano, La Orden del Ébano
Estado No-muerto

TrasfondoEditar

Sir Cristian Wischorck Séñorial:

Infancia y juventud: Editar

Nació en el año 25 A.P en lo que hoy se conoce como las Tierras de la peste del este; allí creció junto con su familia, La familia Wischorck, una familia adinerada, perteneciente a la aristocracia de Lordaeron. Tuvo una infancia cómoda, aunque a la par se vio obligado a seguir los métodos de la familia, impartiéndole una educación refinada, culta y elegante; no obstante también vivió como cualquier otro crío, divirtiéndose por doquier y entablando alguna que otra relación de amistad.

A la edad de doce años descubrió en sí mismo cierta afinidad a la Luz, ya que inclusive en su infancia era creyente de la misma. Así fue, como la edad de quince años decidió tomar votos como paladín, esto llenó de gozo a su padre,  ya que la religión era una de las pautas que regían a la familia y por consiguiente a él mismo.

Unos años más tarde, su padre -el Conde Anthariel Wischorck- cayó gravemente enfermo y en los dos años venideros, cayó muerto; con lo consiguiente, el primer hijo varón -Sir Cristian Wischorck Séñorial- tomó el título de conde y se alzó como el patriarca de la familia Wischorck. Sir Cristian en esa época aún era joven, no se veía capaz de soportar la carga que se cernía sobre sus hombros ahora que su padre había fallecido, aún así, demostró determinación y liderazgo, comandando a la familia como antaño lo hizo su padre.

Vivió una larga vida, próspera y acomodada, pero a la par llena de guerras y servicio a la Luz; a la edad de veinticinco años conoció a Carolina Wualk -una joven y bella mujer, perteneciente a una familia noble-, en un corto tiempo su efímera relación de amistad se convirtió en una relación romántica, esto desencadenó que en unos meses Sir Cristian la tomara como su legítima esposa, noticia que regocijó a la familia Wischorck al completo escepto a su hermano, Sir Galverd Wischorck Séñorial; este se llenó de celo al ver que su hermano mayor no hacía más que sobrepasarle, primero como paladín, después como patriarca de la familia y ahora por tener a tan bella mujer como Lady Carolina; su hermano intentó de forma vana acabar con esta relación, intentando inclusive cortejar a Lady Carolina, pero esta vaciló, fiel a Sir Cristian lo avisó del pésimo intento de su hermano, y él lleno de ira lo exilió del dominio Wischorck, haciéndole vagar vengativo por todo Lordaeron.

Casi un año después del casamiento Lady Carolina concevió a Mach Wischorck Wualk, dándole así un primogénito a Sir Cristian; esto se celebró durante una semana en las tierras del Sir, en ese momento, Sir Galverd apareció con ansia de venganza e intentó asesinar al primogénito de su hermano, pero "Gracias a la Luz" fracasó, y se vio obligado a huir de Lordaeron. Dos años más tarde, Lady Carolina concevió a una hija, Lady Agnes Wischorck Wualk; y un año después concevió al que fue su último y segundo hijo varón, Fréderic Wischorck Wualk.

Madurez:Editar

Viajó por todo Lordaeron recorriéndolo de palmo a palmo, e inclusive visitó gran parte de los Reinos del Este; los motivos de sus viajes pasaban de ser por mero gozo y turismo familiar, a reuniones importantes con otros nobles, quizá viajes de negocios, algún que otro motivo religioso e inclusive motivos bélicos, como guerras o batallas.

Participó en la Segunda Guerra, luchó con fervor valiéndose del poder de la Luz y su dominio bélico en el campo de batalla; apoyó en esta con sus tropas y todo lo que en su mano hubiera, con tal de vencer a la horda que avanzaba hacia Lordaeron. Prestó apoyo al reino de Azeroth, junto con el resto de Lordaeron, el cual pasó a ser llamado Reino de Ventormenta tras su reconstrucción.

Participó en la Tercera Guerra, donde se unió a la Mano de Plata junto con parte de sus tropas con el fin de erradicar y contener la enfermedad y la plaga; tras esto se retiró a sus tierras con el único propósito de defenderlas y guarecerlas, y así fue, como a la edad de cuarenticinco años cayó en combate contra la plaga, dando así su propia vida por Lordaeron, por sus tierras y por su familia, cosa que fue en vano, pues ahí lo perdió todo: su título, su poder, su familia, hasta su propia vida...

No-muerte:Editar

Dos días después de su muerte, su cadáver fue reanimado y alzado como caballero de la muerte, este renació con un nuevo nombre, Sir Blanderck Runa-Sombría; se le entrenó en las artes de la no-muerte y se le convirtió en discípulo. Un tiempo más tarde se ganó una infame popularidad entre los vivos; masacró, aniquiló, profanó y descuartizó a todo el que se atreviese a contradecir a la plaga y alzarse contra la misma; mujeres, niños, ancianos, no le importó nada, su ansia de muerte se apoderó de él, convirtiéndole así en una auténtica máquina de matar. Esto gustó y complació al mismísimo Rey Exánime -Arthas- por ello se le encomendó ciertas tareas de suma relevancia para la plaga, tras cumplirlas se volvió aún más infame y concevió cierta "locura"; esto no impidió su ascensión dentro de la plaga y por ello se le ascendió a Comandante de la misma. 

Un tiempo más tarde se le encomendó unirse a los Caballeros de Acherus y quedó al servicio del Alto Señor, Darion Mograine; aquí halló otra época de explendor para si mismo y para Acherus. El tiempo pasó, Acherus y los caballeros de la muerte se liberaron del control que el Rey Exánime ejercía sobre ellos; la Espada de Ébano se forjó tras esto a la cual Sir Blanderck sirvió con fervor para vengarse de quien se lo arrevató todo -La plaga y el Rey Exánime. 

Saciada su ansia de venganza al caer el Rey Exánime -Arthas- se encargó de servir a la Espada de Ébano y decidió no abandonarla aunque se le aceptara dentro de la Alianza. Los años pasaron y nuevas amenazas se cernían sobre la Espada de Ébano, el Culto de los Malditos parecía retomar fuerzas cada vez mayores, por esto -El día 24 de Marzo del año 30 D.P- se fundó La Orden del Ébano , cuyo liderazgo le fue encomendado a Sir Blanderck.

Con el tiempo Sir Blanderck se volvió aún más temperamental, orgulloso y creyente de sus propios métodos; esto utilizó Sir Sarjort para acabar "guiándole" y "comiéndole el coco"; esto lo realizó durante meses, hasta que al final, Sir Blanderck flaqueó, realizó un acto de traición; lo que ultrajó al Alto Señor, Darion Mograine, y este ordenó su ejecución.

Caballeros de la Orden del Ébano descubrieron -tarde- lo que Sir Sarjort hizo, y de esto acabó enterándose el Alto Señor, Darion Mograine; sintiéndose ultrajado por semejante engaño, ordenó la ejecución de Sir Sarjort; después ordenó que Sir Blanderck fuese reanimado, su cadáver se encontraba destrozado e inutilizable, por esto, se utilizó el cadáver de Sir Sarjort; se le reanimó utilizando su alma, que se encontraba en su hojarruna; el ritual nigromántico lo realizó el exánime Amal'tazhad, instructor de la escarcha de Acherus. 

Después de la reanimación, el Alto señor, le devolvió al rango de Comandante y lo restituyó como  líder de la Orden del Ébano.

Cuando todo lo ocurrido anteriormente acabó, Sir Blanderck quiso forjar una Orden renovada, más fuerte que nunca, organizada y numerosa; ascendió a quienes lo merecían, entre ellos a dos nuevos oficiales, dos nuevos capitanes de la Orden del Ébano: Sir Crádisor Runa-Mortífera y Sir Jarken Muerte-Vil ; creó un cónclave de oficiales donde el Senescal, los dos capitanes y él mismo se encargarían de liderar; y forjó dos regimientos dentro de la propia Orden, cada uno liderado por un capitán: El Destacamento Gélido, liderado por Sir Jarken, y La División del Ocaso, liderada por Sir Crádisor.

Sir Blanderck, investigó sobre el Claro Ponzoñoso, un lugar bajo Acherus plagado se seres infames, sirvientes a la plaga y al Culto, lugar que ni la Espada de Ébano al completo se atrevió a limpiar; osado, reune a sus oficiales en cónclave, y les suguiere atacar sus puertas para mantener a la plaga de allí en cierta tensión, y con esto hacerse notar. El cónclave aceptó, y allí se planeó una estrategia. Se preparó a los hombres, informándoles sobre el asalto y la situación, en los días venideros, y con todo preparado, se pasó al asalto. Este no ocurrió de la forma esperada, Orden tuvo que retirarse antes de tiempo, debido a que sus hombres habían sido heridos y que el número de enemigos no hacía más que acrecentarse. 

La Historia por el momento termina aquí. Quién sabe lo que el paso del tiempo hará con Sir Cristian Wischorck Séñorial. (Se irá actualizando, según vayan pasando los acontecimientos)

CarácterEditar

En vida: Fiel servidor a la religión de la Luz, creyente aférrimo a la misma; justo y honorable con los suyos, pero muy intolerante ante las personas que no se guían por la senda de la Luz; desprendido, compartía todo lo que en mano hubiera y no dudaba en ayudar al hambriento; fiel al matrimonio y gran padre para sus hijos; capaz de dar su propia vida por la Luz, por su pueblo, por su familia.

En muerte -Plaga-: Un asesino incansable, que odia todo lo que le rodea y no desea más que la muerte de todo ser viviente que se alzase contra la plaga; disfrutaba con el dolor, con el sufrimiento ajeno, deleitándose con cada muerte, con cada golpe que daba, capaz de masacrar lo que sea, ya fuesen niños, mujeres, ancianos... todos sin escepción "Debían morir".

En muerte -Espada de Ébano-: Justo en parte, según se le ordenase o le conveniera; fiel servidor a la Espada de Ébano, vengativo, reflexivo, cruel y sádico, pero fiel a sus hermanos en la muerte y sus superiores.

En muerte -Liderazgo de la Orden del Ébano-: Temperamental y orgulloso, creyente de sus propios métodos y capaz de hacer lo que sea con tal de conseguir sus objetivos "El fin justifica los medios"; aún así, es un caballero leal, servidor y seguidor de los métodos de la Espada de Ébano y servidor de la misma. Creyente acérrimo y devoto de la sombra. "Que la sombra me guíe, y me de fuerzas para someter a quienes se oponen a mí."

AparienciaEditar

Juventud.

 Juventud -En vida-: Hombre joven, de cabello castaño recogido por una coleta, con cejas providentes, perilla de varios días y bigote; bastante alto según se mire, ya que medía 1'85m; algo musculado y en parte delgado.

Madurez.

Madurez -En vida-: Hombre maduro con gran porte y mirada penetrante, de ojos azules y cabello castaño blanquecino con alguna que otra cana, larga melena, barba densa y bigote; alto, medía 1'85m, y musculado.

No-muerte.

No-muerte: Caballero de porte tétrico y sombrío, con una mirada penetrante capaz de helar el propio hielo; de ojos brillantes azul escarcha y con una larga melena de cabello blanquecino, una densa barba y bigote; alto, de 1'85m de altura, y muy musculado.

Sir Cristian -Segunda No-muerte, humano-.png

Segunda No-muerte -Humano: Caballero de tez pálida, larga melena de caballero sombrío, con una cicatriz en el ojo derecho y varias de ínfima relebancia por todo el cuerpo; barba y bigote, de suma vigorosidad y densidad; ojos brillantes, azul escarcha; con una mirada penetrante capaz de helar el propio hielo; muy alto, de 1'90 m de altura.

Sir Cristian -Segunda No-muerte, huargen-.png

Segunda No-muerte -Huargen: Caballero huargen de tez pálida, la cual se encuentra cubierta por un denso pelaje sombrío; con una cicatriz en el ojo derecho y varias de ínfima relebancia por todo el cuerpo -iguales que las de su forma humana sólo que de mayor dimensión; de barba trenzada, rodeada por otras dos trenzas; con largos colmillos de gran dimensión junto con una gran mandíbula; con largas orejas con algunas cicatrices en ellas y forma picuda; y posee grandes garras, capaces de desgarrar y destrozar la carne; de 2'15 m de estatura.

FamiliaresEditar

Humano.jpg Anthariel Wischorck: Padre. (Fallecido)

Humana.gif Antharia Séñorial: Madre. (Fallecida)

Humana.gif Carolina Wualk: Esposa. (Descocido)

Caballero de la Muerte.gif Mach Wischorck Wualk: Primer Hijo. (No-muerto)

Caballero de la Muerte.gif Fréderic Wischorck Wualk : Segundo Hijo. (No-muerto)

Niña humana.gif Agnes Wischorck Wualk: Hija. (Desconocido)

Humano.jpg Galverd Wischorck Séñorial: Hermano. (Fallecido)

Huargen DK.gif Simón Wischorck Thiere: Hermano por parte de padre, Hijo bastardo de Anthariel Wischorck. (No-muerto)

Caballero de la Muerte.gif John Wischock Thiere: Sobrino. (No-muerto)

Wiki al azar