Fandom

Wiki Errantes

Críter Tuercatorcida

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Neutral.png
Críter Tuercatorcida
Imagen de Críter Tuercatorcida
Título Maese
Género Masculino
Raza Gnomo
Edad 250
Clase Tecnomago
Alineamiento Caótico Malvado
Ocupación Consejero
Lugar de nacimiento Desconocido
Residencia Cloacas de Dalaran
Afiliación Cofradía de las Sombras La Alta Torre
Estado Vivo

TrasfondoEditar

¿Que hay detrás de la apariencia externa? Muchos son los que juzgan a un libro por su portada pero no saben la historia que encierra en sus paginas. Críter Tuercatorcida ha visto como el mundo se ha ido transformando, lo que ha provocado que su cordura pero no su intelecto mermara con las décadas.

Todo empezó con el primer contacto con los Enanos, los cuales le abrieron un mundo lleno de posibilidades y de aventuras lejos de sus hermanos, apartándose de la seguridad y del futuro que creía que seria su sino entre cachivaches.

De ellos aprendió que el aprendizaje no solo se basaba en atesorar conocimientos y ponerlos en practica, si no en disfrutar del presente y aprovechar cada oportunidad que estuviera al alcance de sus diminutas manos, provocando que ya de por si su curiosa naturaleza le llevara a rodearse de malintencionadas amistades.

La inocencia es un bien preciado de los que muchos suelen aprovecharse y como ha demostrado la historia de Azeroth nadie esta a salvo de sucumbir a la cruda realidad.

Mas décadas pasaron y muchas mas razas como los Humanos se cruzaron en su camino. De ellos aprendió que la gloria solo esta al alcance de quienes cuenta con aliados y que el interés es el mayor poder para llegar a las metas que uno mismo se ha establecido, demostrando que la diplomacia y las traiciones van de la mano.

Hasta que llegaron las Grandes Guerras.

CONTINUARA ...

AparienciaEditar

Tras una larga vida de vicios y oportunismo, su estatura y musculatura se ha visto mermada por el paso de la edad, mientras su abundante y ceniciento cabello asoma por cualquier rincón de su maltrecha piel, que esta surcada por tatuajes y cicatrices a modo de recordatorio de una vida contraproducente.

Editar

CarácterEditar

Si la locura tuviera un apellido seria Tuercatorcida, el cual consiguió por los notorios logros a lo largo de su excéntrica vida. El caos es su pan de cada día, pasando de ser el mas educado de los caballeros al mas ruin de los mercenarios, siempre dependiendo de la situación en la que se encuentre. Vengativo, mentiroso, cobarde y traicionero son solo unos pocos de sus rasgos de entre los que destaca la megalomanía.

FamiliaresEditar

Actualmente esta buscando formar su propia progenie que sea fuerte, ambiciosa e inteligente.

Wiki al azar