Fandom

Wiki Errantes

Cornelia Crow

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Cornelia Crow
Imagen de Cornelia Crow
Género Femenino
Estado Viva

Trasfondo Editar

Cornelia Crow es hija única del célebre Doctor y noble gilneano Sir Eithan Crow.

Desde temprana edad fué educada por su padre  en ciencias de la medicina y posteriormente se especializó en psicología, astrología, astronomía y parapsicología, mostrando tener mayor interes en todo lo relacionado con la psique humana.

Sus exquisitos modales y excelente formación le han llevado a ser, en varias ocasiones,  consejera y terapeuta personal de miembros de la alta nobleza gilneana, aunque ciertos rumores apuntan a que su éxito entre estos caballeros, se debe mas a unos  dones clarividentes extraordinarios, derivados del intenso dolor que ha sabido integrar,  que a su  conocimiento academico. 

Las características trans humanas hunden siempre sus raices profundamente en las pulsiones mas básicas por lo que tiene una voluptuosidad convulsa violentamente reprimida. Un punto predador.

AparienciaEditar

Mujer joven de una belleza clásica e incisiva, sus facciones son finas y elegantes. Su piel es clara y su cabello negro como el plumaje de un cuervo. Es alta y delgada.

Suele vestir  colores oscuros y ropajes sobrios de firmas de renombre, siempre muy correcta.

Wiki al azar