Fandom

Wiki Errantes

Copolino

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Copolino
Imagen de Copolino
Información del compañero
Género Masculino
Raza Gato
Edad 9 años
Dueño Alicia Mavel
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Copolino era un gato callejero pero bastante social, de Gilneas. Allí solía buscar alimento entre las sobras que sus ciudadanos le ofrecieran, frecuentando a un grupo de jovenzuelos dados a la picaresca. Dentro de aquel grupo encontró a una benefactora que destacaba entre el resto, Audrey Reedus.

La joven lo acogió y se encariñó con él, dándole un nombre "Copolino" ya que aparte de saber acerca de costura y confección, usando lino entre otros materiales humildes, solía repetir mucho la palabra "copón". El resultado de ambas palabras le parecía gracioso.

Tras la caida de Gilneas el gato siguió al lado de Audrey, la cual había quedado maldita, convirtiéndose en huargen. En un principio el animal no lo llevó muy bien pero por algún motivo siguió buscándola y siguiéndola. Por entonces Audrey le había enseñado muchos trucos ya que pasaba mucho tiempo con él, trucos tanto por entretenerse como para sorprender a sus amigos o incluso algunos útiles como llevar cosas de un lado a otro.

Con el paso del tiempo Copolino se acostumbró a la situación. Por entonces Audrey había perdido a todos sus seres queridos y el gato era todo cuanto le quedaba, eso la condujo a cuidarlo de forma exagerada. Siempre lucía bien.

Cuando Audrey desapareció el causante de ello aceptó la compañía del felino y más tarde fue su siguiente compañera de viaje quien lo adoptó, Alicia Mavel. Copolino por entonces era una criatura egoista y con tal de recibir buen trato se dejaría guiar por su conveniencia.

A día de hoy sigue con Alicia.

AparienciaEditar

Es un gato atigrado naranja, bien alimentado y con un pelaje cuidado y limpio.

Lleva un collar rojo.

CarácterEditar

Es egoísta y sabe a quien dirigirse cuando quiere algo. Si es desatendido por culpa de algún desconocido no dudará en vengarse o bien bufando o haciéndole alguna maldad a sus posesiones.

Aunque nada le ata a Alicia no le gusta alejarse de ella, vive demasiado bien. Eso sí, disfruta de sus salidas y conoce cada lugar de la ciudad.

Todavía recuerda los trucos que Audrey le enseñó, tiene una personalidad bastante peculiar. ¡Y se aguanta cuando tiene que viajar dentro de una mochila!

Wiki al azar