Fandom

Wiki Errantes

Condado de Montenor (hermandad)

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Condado de Montenor
Imagen de Condado de Montenor
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Activa
Fundación Junio 2015
Categoría Nobiliario, político, militar
Líder Adkins Landcaster

1.Introducción Editar

El Condado de Montenor es una hermandad creada por algunos antiguos miembros de Casa Landcaster para desarrollar un proyecto de rol nobiliario maduro y de calidad dentro del contexto del Reino de Ventormenta. Nuestra intención es la de aportar un conjunto de rol muy amplio y variado, distante del prototipo basado en las tramas lineales y únicas motorizadas a través de eventos planificados en exceso. Nosotros ofrecemos un contexto amplio con un trasfondo bien desarrollado. Con esta base las distintas tramas que aparezcan se irán cruzando entre ellas con el mismo movimiento que el rol genere. Pretendemos dar al rol casual un nuevo nivel y una nueva valoración, desestimando los eventos cerrados y masivos.

Hemos creado el Condado (el dominio territorial) como tabula rasa donde hacer y deshacer sin invadir ni chocar con los intereses de otros roleros. No queremos que se confunda con una burbuja donde tendremos nuestro rol al margen de la comunidad. Es un espacio propio pero abierto a cualquiera que busque la interacción en un epicentro capaz de reunir una gran variedad de roles y con un contexto suficientemente amplio como para acoger un número elevado de tramas.

2. Sinopsis Editar

La desgracia se ha vertido sobre la Casa Landcaster estos últimos años. La familia de Crestagrana ha perdido toda su fortuna y se ha quedado sin tierras ni gente. Los Montenor, una familia que ha mantenido amistad con los Landcaster desde la Primera Guerra, los han acogido en su Condado y les han ofrecido nuevas tierras para recuperar el esplendor que antaño tenía el apellido Landcaster. Una nueva oportunidad para la Casa, que querrá ascender en la jerarquía nobiliaria a toda costa pagando el precio que sea necesario. Un juego de engaños, política, muerte y corrupción que colocará en un grotesco baile de artificiosidad a todas las personas que se relacionen con ellos.

3. Nuestro rol Editar

Nuestro rol se desarrollará en diferentes zonas del Reino de Ventormenta, tanto existentes físicamente en World of Warcraft como representadas (en el caso del Condado de Montenor). Las tramas principales que surjan directamente de la hermandad estarán relacionadas con el mundo nobiliario y con todos los personajes que conforman engranajes del mismo. Esto implica reuniones políticas y consejos, bailes, banquetes, justas, misas, bodas, ejecuciones públicas, misiones de escolta, misiones diplomáticas, servicios militares al Reino, pactos comerciales, búsqueda y captura de delincuentes o de enemigos de la familia, infiltraciones, espionaje político y un largo etc, así como todas las tareas de mantenimiento del Señorío (recaudación de impuestos, seguridad, reparación), rol cortesano, rol entre ciudadanos del mismo Condado o viajeros que se instalan momentáneamente.

El Señor conforma un pilar del que surgen diferentes grupos (ver apartado 8.3 de Casa Landcaster), todos auxiliares de la Casa. Esto quiere decir que cada rama interna tendrá su propio papel y por ende, su propio tipo de rol. Por lo tanto, la hermandad es capaz de acoger gran cantidad de papeles distintos siempre que se adapten al contexto nobiliario.

4. Perfiles Editar

La hermandad es una representación del séquito de Lord Adkins instalado en el Condado de Montenor (como ya sabemos, en el propio Señorío Landcaster), por lo tanto, en ella accederá aquel que se gane la confianza del Señor o de sus Altos Cargos. Esto implica que cualquier miembro de la hermandad deberá juramentarse al cabeza de familia (ver apartado 8.2 de Casa Landcaster sobre el vasallaje y la servidumbre) y para acceder a ello deberá cumplir con un perfil concreto, adecuándose a las necesidades de la Casa.

Solo se aceptarán razas de los Reinos del Este. Esto quiere decir que el reclutamiento de la hermandad se basará fundamentalmente en humanos, enanos y gnomos, aunque se limitará el acceso de estos últimos. Los draenei y los elfos quedan descartados, con posibilidad de excepción puntual por motivos on-rol. Los Huargen interesados en el rol nobiliario tienen la Casa Von Khanstein exclusiva para ellos.

Los personajes caóticos y con ansias de protagonismo tendrán difícil su entrada a la hermandad.

Aquél que esté dispuesto a entrar a la hermandad deberá aceptar que hay unas normas tanto on-rol como off-rol. Los Altos Cargos o Adkins mismo pueden verse obligados a echar a alguien ya sea de un modo o de otro.

Desde la oficialía nos reservamos el derecho de echar a cualquier miembro que no contribuya a formar un ambiente pacífico, constructivo y de respeto sin ninguna justificación on-rol por parte nuestra, siempre que sea necesario.

5. Escenarios Editar

El Condado de Montenor representa un territorio en algún lugar del Noroeste del Bosque de Elwynn que contacta con la orilla del río que separa el mismo Elwynn con Páramos de Poniente.

Castillo de Montenor: será representado en Vega del Amparo y será el epicentro de rol de la hermandad.

Mansión Montenor: representada en la mansión Ravenholdt.

Fortaleza Sur: se representará en el Cuartel Arroyoeste del Bosque de Elwynn, incluyendo la torre y toda la zona boscosa. La Granja Pedregosa y los alrededores servirán en ocasiones para representar los campos de cultivo de los dominios Landcaster.

Aldea Silvestre: Será representada en Villa Oscura, Bosque del Ocaso.

6. Contacto Editar

Dentro del juego:

  • Éliane-Tyrande (oficial)

7. Páginas relacionadas Editar

Wiki al azar