Fandom

Wiki Errantes

Concilio de brujos en la Alianza

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Concilio de brujos en la Alianza
Información del evento
Fecha 17/07/2016
Participantes
Promotores
Grudan
Foro.png

Off-rolEditar

La cosa sería una especie de concilio que sería on-rol y para brujos y usuarios de las artes oscuras, pues en la mayoría de conventos públicos no tienen lugar; así se podría rolear ampliamente un brujo sin temor a admitirlo, es más, en este concilio sólo habría lugar para taumaturgos de ésta condición. La idea principal sería hacer un concilio en una semana o dos para analizar los sucesos ocurridos en Draenor: Gul’dan, Archimonde, etcétera.

Primeramente sería para discutir qué hubiese pasado ahí y si pudiese ser consecuencia de algo. También se plantearán problemas actuales y pasados como la marginación social de la clase, la intervención en las tropas de la Alianza o compartir ideas o planes que se tuviesen para ideas futuras. Sea relacionado con la legión o algún tema a parte.

La reunión sería seguramente en el Bosque del Ocaso o en Estepas Ardientes, cada brujo recibiría una misiva on-rol, fuese personal o la viese en forma de cartel en algún centro de instrucción oculto o a través de rumores. Principalmente la idea sería prepararnos para el preparche con lo único que sabemos on-rol: Gul’dan fue mandado a través de un portal en Draenor por parte de Archimonde y sus consecuencias. 

Ese sería el punto final a debatir, pudiéndose dar antes otros temas de importancia como los nombrados antes, unas ideas serían: su marginación social, su presencia en las tropas de la Alianza, el actual estado de cada brujo, debatir algún evento que pudiese darse antes del preparche relacionado con alguna materia de este rol… Dependería de lo que sucediese en esa reunión.

Más tarde del concilio se hablaría de una fecha de reunida de nuevo o una actuación en algún lugar si así se hubiese discutido y aprobado en el concilio, que sería principalmente una versión de la Cosecha Oscura adaptada al rol de los errantes y a los brujos que en él están. Estas intervenciones no serían a la facción de la Horda o la Alianza pues deberíamos mantenernos neutrales o aliados a la Alianza por personal, pues no se debería conocer este concilio.

En el caso de que el próximo pre-parche y las invasiones correspondientes se diesen a lugar en el día de la reunión o antes ésta se haría y se podría discutir plenamente sobre cómo intervenir y qué medidas tomar. Quería haber dado una introducción on-rol a esta propuesta pero antes querría saber cuánta gente hubiese interesada para ver si fuese factible o no.

El consejo no requeriría de hermandad pues cada brujo pudiese tener la suya propia, siendo sólo una organización independiente que actuase dependiendo de la voluntad de los presentes. Por supuesto también habrían algunas normas, cómo las mencionadas en el hilo que publiqué hace tiempo: 

1. La entrada se remite a sólo practicantes de las artes oscuras.
2.
 Si algún integrante va acompañado de algún demonio, éste deberá ser encarcelado mediante ataduras mágicas o físicas durante el transcurso de la reunión.

3. Por precaución, aquellos usuarios que presentasen rasgos demoníacos avanzados se abstendrían a la reunión debido a su posible inestabilidad física y mental.

4. Se prohibirán afrentas contra otros brujos, eso implican discusiones físicas o verbales.

El punto cuatro sería discutido ya que no todos los presentes mantendríamos las formas y es normal dado a que los brujos no somos precisamente conocidos por nuestra presencia, así que podría resumirse en cierto orden y prohibición por intentos de ataques físicos o mágicos hacia otro miembro.

¿Qué opináis? La idea es contactar vía comentarios en este post para ver si el proyecto sería o no factible y luego publicar la correspondiente misiva on-rol. Si no se podría contactar conmigo mediante alguna carta o susurro ingame, tanto como para confirmar la participación como para preguntar cualquier duda.

De momento esto es todo, lamento que el rol de brujo esté algo invisible últimamente según veo, ¡espero que esto ayude en algo! Al no saber la fecha del pre-parche se intentaría que el concilio no fuese la semana que viene pues no sería factible pero quizás sí en dos o, como muy pronto, el fin de semana que viene.

También en este post se deberían discutir o comentar factores como:

Dónde hacerlo, las normas, temas a debatir y horarios, aunque cualquier duda o aportación es bienvenida también en este hilo.

Wiki al azar