Fandom

Wiki Errantes

Compañía del Este

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Compañía del Este
Imagen de Compañía del Este
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Razas Alianza y neutrales
Categoría Mercenaria
Líder "TH" Harford
Afiliación La Alianza

Cártel Bonvapor

TrasfondoEditar

El antiguo líder y los que en su día fueron oficiales, veteranos y, todo sea dicho, algún que otro recluta, de la Compañía Harford (más info aquí: Compañía Harford) se unieron nuevamente bajo un mismo estandarte, (literalmente, pues los colores son los mismos) atraídos en un principio por la tajada que podían sacar de los sucesos que tuvieron lugar en Las Tierras Devastadas meses después del juicio de Garrosh Grito Infernal. Cuando se produjo la Llamada a las Armas del Reino de Ventormenta, ellos presentaron ante la Corona su experiencia y profesionalidad como compañía de fortuna avalada por su participación en La Guerra de Los Baldíos, la cual los contrató como corsarios, que acudieron a los eventos allí acontecidos bajo promesas de fortuna.

La Compañía del Este participó en la batalla de las Tierras Devastadas. Aunque su intención era tan solo luchar esa batalla y dejar la incursión a Draenor a las fuerzas aliadas, el ansia de saqueo de su por entonces líder, TH, movió a los mercenarios a tomar parte de la Incursión en Draenor. Una vez dentro, parte de su tropa fue masacrada por los orcos en Tanaan. Los supervivientes que no huyeron de vuelta a Azeroth antes de la destrucción de este Portal Oscuro o que no marcharon por Draenor sin el estandarte azuliblanco, se reunieron en Bajaluna.

En una fugaz campaña de dos meses, lo restante de la Compañía del Este, reunidos bajo el mandato del Teniente Cork y sus tropas, marcharon de Sombraluna a Nagrand en una sangrienta ofensiva contra la Horda de Hierro que terminó en una clara derrota aliada. El objetivo no se cumplió y lo restante de la Compañía del Este quedó diezmada, perdiendo a tres oficiales y al propio líder. Los testigos del legado azuliblanco volvieron a sus vidas tiempo después en Azeroth.

Exceptuando un pequeño periodo de mes y medio donde el joven Maxwell lideró la compañía, no se supo mas de los mercenarios. En ese periodo se encabezó una expedición a Tanaris en busca de antigüedades, y tras superar una caótica secuencia de secuestros, esclavitudes y bajas, se dio finalmente por liquidada la compañía del Este y todo posible legado, mas que los recuerdos de aquellos que habían formado parte de ella.

ObjetivoEditar

Antaño, se buscaba el lucro personal y colectivo de la compañía. Ofrecían sus servicios a todo aquel que los requiera y pueda pagarlos. Normalmente sus contratos solían llevarlos a partes recónditas de Azeroth, alejadas de la monótona rutina de Ventormenta, con lo cual habitualmente conocían mundo y disfrutaban de los viajes.

CampañasEditar

Campaña de las Tierras Devastadas (victoria)

Incursión en Draenor (retirada)

Campaña de Seguridad Logística: Sombraluna-Nagrand (derrota aplastante)

Expedición a Tanaris (derrota)

A estas hay que sumarle todas las atribuídas a la Compañía Harford.

Webs externasEditar

lacompaniaharford.foroactivo.com

Wiki al azar