Fandom

Wiki Errantes

Compañía Harford

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Compañía Harford
Imagen de Compañía Harford
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Razas Razas de la Alianza
Categoría Mercenaria, cazarrecompensas, paramilitar
Líder "TH" Harford
Base El Tonel Dorado, Ciudad de Ventormenta
Afiliación La Alianza, Gremio Mercenario de Ventormenta y forjaz, Cártel Bonvapor
 La Hermandad vuelve a ser la Compañía Harford.

TrasfondoEditar

La Compañía Harford es una compañía mercenaria Alianza, registrada en el Gremio Mercenario de Ventormenta y Forjaz y con estrechas relaciones con el Cártel Bonvapor. A falta de sede oficial, la compañía suele reunirse y operar en Villadorada o Ciudad de Ventormenta.

Sus orígenes se remontan a principios de año 30 en Reinos del Este. Lo que empezó siendo un humilde proyecto para reunir mercenarios de baja estofa y ganar un par de platas, acabó convirtiéndose en una reducida fuerza militar que ofrecería sus servicios al mayor postor con un supuesto servicio de cinco espadas.

Se trata una compañía mercenaria alineada con la Alianza, al registrarse en el Gremio Mercenario de Ventormenta y Forjaz se ven obligados a no intervenir en contra de la Alianza ni a favor de la Horda. Aceptan cualquier raza independientemente de su facción, pero al estar regulados por la Alianza, estos individuos necesitan un permiso especial para formar parte de la compañía y acompañarla en territorio de la Alianza.

La compañía dispone de embarcación propia, "El Filo Azul", un enorme barco rompehielo a vapor. Armado comúnmente con dos grandes cañones, sobre este navío han llegado a surcar los mares docena y media de mercenarios. Fue diseñado y ensamblado en Valgarde, Fiordo Aquilonal, así lo firma el arquitecto jefe en el casco del barco.

Tras la campaña de Los Baldíos, la Compañía Harford pasó tres meses a cargo de Aschen Harford, con el mando provisional de los oficiales, debido a la baja por severas heridas de TH. Afortunadamente, el gilneano consiguió salvarse de las frías garras de la muerte y volver a liderar la compañía una vez mas.

Despues de participar y vencer en La Batalla de Petravista junto a Lobos de Velavento y Alba de Plata, La Corona Real y el Reino de Ventormenta les considera parte de la Alianza oficialmente.

Han luchado tres veces al lado de la Casa Halford, cuyos líderes comparten un lejano parentesco de sangre.

ObjetivoEditar

El objetivo de la Compañía Harford es el lucro colectivo en cualquier forma. Formada por aventureros, militares libres o clásicos mercenarios, la compañía se arma y vende sus servicios de apoyo militar, exploración, escolta, transporte de tropas, cobro de merosos, instrucción y asesoramiento o contraespionaje al mejor postor, garantizando la fortuna a todo aquel que decida formar parte de sus filas y la efectividad a todo aquel que los contrate.

Otro de los principales objetivos de la compañía es unificar a todos los mercenarios del este bajo el mismo estandarte, eliminar la competencia, repartir los beneficios y enriquecer a la entidad en sí. El personal inexperto será debidamente adiestrado y equipado para resultar competente en el oficio.

El punto fuerte de la compañía es el gran aporte estratégico que proporciona en la batalla, y la eficaz táctica de los mercenarios bajo su estandarte. No sirven como fuerza de choque.

CampañaEditar

WoWScrnShot 060713 010830.jpg

Estandartes de la Compañía Harford durante sus peripecias en Rasganorte.

- Año 30 - (Expansión: Mists of Pandaria)

Primera Campaña de Liberación del Medio Norte en colaboración con la Casa Halford de Lordaeron. Objetivo: Reconquista del norte. El contrato se rompió por rencillas acontecidas en el búnker de Trabalomas.

Busca y Captura: La Selva Roja. Objetivo: Búsqueda y entrega de Rauss Smirovich, líder revolucionario. Fracasamos pero muchos de sus secuaces murieron en Tuercespina.

Expedición a Kalimdor. Objetivo: Saqueo de reliquias y artefactos valiosos. Conseguimos volver al este con altos beneficios.

Campaña en colaboración con la Orden del Alba de Plata y La Alianza. Objetivo: Purga de la Cima Calígine y apoyo militar a la Alianza contra la Horda de Garrosh. Luchamos en la Guerra de las Dos Hordas, pero la compañía estuvo cerca de la desaparición.

Caza de la Fortuna. Objetivo: Recuperar las reliquias familiares de un anciano lordanés. Conseguimos volver con la mayoría, pero por desgracia el contratante ya había muerto, dejando una enorme deuda a su heredero.

Contrato con La Corona. Objetivo: Asegurar las rutas marítimas del Reino de Ventormenta al sur y al este del continente y eliminar a todo corsario que vaya en contra de los intereses de La Corona. Finalmente fracasamos, dejando a medias la contienda.

Contrato con el señor feudal Mostachoaguado. Objetivo: Defender las tierras de un pequeño señor feudal (literalmente) en Los Humedales. Fracasamos defendiendo las tierras, que fueron saqueadas, pero se nos brindó una segunda oportunidad de cobrar parte del contrato inicial si vencíamos a los orcos de la región en una sangrienta batalla.

Segunda Campaña de Liberación del Medio Norte en colaboración con la Casa Halford de Lordaeron. Objetivo: Reconquista del norte. Desaparición en masa del personal de Casa Halford y falta de implicación del primarca lordanés en la campaña. Falta de liquidez en los pagos y posterior abandono mutuo de la campaña.

Contrato con Mance Landcaster. Objetivo: Liquidación de bandidos. Ahí estamos a ver que sucede.

(Próximamente)

Reclutamiento e información básicaEditar

Hilo de información de rol de la hermandad: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/8715652344 (Foro oficial de Los Errantes)

Twitter de la hermandad: @HarfordCompany

Foro de la hermandad: lacompaniaharford.foroactivo.com

Contacto:  Cualquier miembro. Para información más detallada, Example/Asche, Turin, Trinel o Phîl.

Resumen: Hermandad orientada al rol y al PvP.

Ofrecemos un rol mercenario clásico, orientado hacia el estereotipo de lo que es un soldado de fortuna de toda la vida, lo cual ofrece muchas libertades y una gran interacción con el resto de la hermandad en rol, a diferencia del resto de hermandades militares. No imponemos uniforme, código de conducta ni asistencia para conservar el puesto. El horario en el que solemos fijar los eventos de avance de trama de hermandad suele ser en horario de tarde-noche, pero esto no quita que cualquier miembro pueda proponer rol casual donde y cuando sea.

El ámbito secundario de la hermandad es el PvP, lo cual no significa que roleemos el PvP.

Nuestra filosofía de rol es pasar un buen rato priorizando la calidad antes que la cantidad. Seguimos el lore de WoW y roleamos dentro del margen de posibilidades que nos ofrece el mismo. No buscamos ser los más influyentes de nuestra facción y no rechazaremos el rol a nadie.

Galería de imágenesEditar

Aquí iremos colgando todas esas imágenes que han marcado grandes momentos en la historia de la Compañía Harford y sus aventuras. Recopilación a partir de febrero de 2014.

NotasEditar

  • MoP Parche 5.4.8: Disolución.
  • MoP Parche 5.1.0: Fundación.

Wiki al azar