Fandom

Wiki Errantes

Clan La Tormenta

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Horda.png
Clan La Tormenta
Imagen de Clan La Tormenta
Información de la hermandad
Servidor Tyrande
Estado Inactiva
Razas Razas de la Horda
Líder Aht'ziri
Afiliación La Horda

TrasfondoEditar

El cielo iba tiñéndose lentamente con los colores amarillos y naranjas del amanecer, las sombras alargadas iban desapareciendo y el sol matinal bañaba las cabañas de las islas del Eco. Mientras la mayoría de trols dormían Met’zi ya se había levantado y apremiaba en silencio a que su nieta Aht’ziri la imitara. Ésta perezosa intentaba resistirse pero la firme insistencia de su abuela la hizo persistir y decidió seguirla.

La acompañó hasta la playa sin entender, no era la primera vez que la abuela Met’zi se mostraba tan enigmática, de hecho formaba parte de su carácter. Tiró de su brazo para que se sentara con ella en la arena fría a aquellas horas tan tempranas. Le habló mientras dirigía su mirada más allá del horizonte.

- Tu Abuelo luchó junto a Thrall en la liberación de los trols Lanza neg’a. Cua’do lo ayudó a luchá en la batalla do’de murió Sen’jin. – Calló unos segundos para que su nieta la escuchara con todo su interés.- Tu pa’re murió lucha’do cont’a un líde tirano.

Las nubes empezaron a cubrir el cielo, un manto entre negro y morado empezó a cubrirlo todo. La anciana se puso de rodillas delante de su nieta agarrándole la cara entre sus manos con dulzura, los ojos velados de Met’zi miraban fijamente a los de su nieta.

- Aht’ziri me ha si’o revelao tu de’tino. É p’eciso que vaya en su bu’ca sin demora a’guna. Debe e’contrá a aquello que te aco’pañaran en tu nuevo camino. He vi’to un futuro i’ncie’to, a veces lo cubría una de’sa nieb’a neg’a. – Aht’ziri dirigió su mirada al cielo ya negro completamente. – En nue’tra mano e’ta disipa’la, debe bu’ca quiene te aco’pañen en ese camino ahora nub’ado.

Un relámpago rompió el cielo en mil pedazos y poco después un trueno estalló con tanta violencia que Aht’ziri lo sintió resonar dentro de si misma. Met’zi se levantó apoyándose en su nieta. Aht’ziri miraba extasiada la batalla que se había desatado en el cielo.

- Será mejó que no po’gamo a sa’vo, se ace’ca una gran To’menta.

ObjetivoEditar

Somos una hermandad de gente que lleva jugando junta bastantes años. Un clan con un ambiente totalmente familiar y con ganas de abrirnos a que nuevos miembros disfruten de ese ambiente.

La mayoría de nosotros somos gente con nuestra vida ya hecha, con familia, hijos, trabajo, estudios… así que nos tomamos el juego como lo que es; un pasatiempo.

¿Qué podemos ofrecerte? Pues sobretodo RELAX. Jugamos tanto juntos como por separado, sin horarios, sin obligaciones. Cada cual en la Tormenta hace lo que más le gusta ya sea Pvp, Pve o Rol. Tanto si te gusta jugar por tu lado como con la gente del clan lo tendrás.

Tenemos nuestro pequeño trasfondo de rol y puedes elegir si quieres disfrutar de esa parte del juego también, si no es tu rollo nadie esta obligado a participar en los eventos. Solemos llevar a cabo personajes con roles sencillos y ayudamos a todo aquel que desee iniciarse. Nuestras tramas y eventos suelen componerse en gran parte de rol interpretativo donde incluimos a todos aquellos que deseen participar.

En definitiva, lo que ofrezco es un ambiente maduro (que no serio), amistoso, donde tendrás lo que necesitas y aprovecharás lo que más te apetezca del juego.

Si te interesa contactar con nosotros puedes buscar-me en el juego con este pj o con Kaithlyn-Loserrantes, también puedes usar la herramienta del buscador de hermandad.

Otros contactos: Kaithlyn-LosErrantes , Moorbach-Loserrantes , Kaylie-Tyrande y Zoug-Colinaspardas

CampañasEditar

Los sueños de Aht'ziri

Webs externasEditar

NotasEditar

  • MoP Parche 5.4.8: Cambio de reino de Los Errantes a Tyrande.
  • MoP Parche 5.4.8: Fundación.

Wiki al azar