Fandom

Wiki Errantes

Clan Barbaférrea

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Clan Barbaférrea
Imagen de Clan Barbaférrea
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Raza Enanos
Líderes Jaromir Barbaférrea y Dainn Barbaférrea
Afiliación La Alianza

TrasfondoEditar

El Clan Barbaférrea es un clan enano, el cual se asentaba en el interior de una montaña, unas enormes minas llamadas: "Las minas de Tumunzahar". Durante generaciones, estos enanos se mantuvieron alejados de los demás clanes y los conflictos del mundo, consiguiendo prosperar bajo su montaña, sus artesanos pulieron las habilidades con el diamante y el oro, sus guerreros se convirtieron en diestros maestros con toda clase de armas, la sociedad aumentaba al igual que su poder.

Pero con la llegada del cataclismo todo cambió, los temblores provocados por el aspecto de la muerte, Alamuerte, provocaron una enorme brecha en la pared de la mina, haciendo que todo se derrumbase. Fue entonces cuando el Señor Feudal, Jaromir Barbaférrea comenzó una arriesgada evacuación, contra todo pronóstico logro salvar a una pequeña del clan, sacándola por primera vez en generaciones de su montaña.

Fue así como los Barbaférrea se dieron a conocer al resto de clanes enanos, emprendieron un largo viaje, el cual no ha terminado hasta el momento.

No hace mucho, el Señor Feudal Jaromir Barbaférrea comenzó un viaje espiritual acompañado de su gran y anciano amigo Satlin Alafuerte, un alto chamán de los Martillo Salvaje, a fin de conocer el destino del clan, por el momento es su hijo Dainn Barbaférrea quien lidera al clan en ausencia de su padre.

ObjetivoEditar

El objetivo de los Barbaférrea ha sido y es encontrar una nueva montaña a la que puedan llamar hogar, un hogar donde volver a prosperar y donde su gente vuelva a estar segura.

CampañasEditar

Los Barbaférrea han ofrecido la ayuda de su vanguardia en varias campañas.

La campaña del Norte, acompañando a los soldados de la Casa Halford y los mercenarios de Harford.

La guerra de Rasganorte, como apoyo a las fuerzas de los Lobos de Velavento.

La Lucha contra las Sombras, donde proporcionaron ayuda de zapadores contra los nigromantes del abandonado castillo de Crestagrana.

Webs externasEditar

NotasEditar

  • MoP Parche 5.1.0: Fundación.

Wiki al azar