Fandom

Wiki Errantes

Ciradae Kirelthar

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Ciradae Kirelthar
Imagen de Ciradae Kirelthar
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Sin'dorei
Edad 251 años
Clase Caballero de Sangre
Alineamiento Caótico Neutral
Ocupación Justiciero
Lugar de nacimiento Quel'Thalas
Residencia Quel'Thalas
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Del Ciradae Kirelthar nada se sabe, salvo que pertenece a una misteriosa orden de justicieros, los "Ciradae". Suele presentarse cómo Ciradae.

AparienciaEditar

Ante ti, se encuentra un sin'dorei de piel blanca, pero a su vez, curtida y ligeramente atezada por el sol al que adora. Sus cabellos son tan blancos cómo la nieve, firmemente recogidos en una larga coleta enhiesta, atada con una cinta de color rojo sangre. De figura fornida y corpulenta para los estándares sin'doreis, transmite una sensación de fuerza, pero a la vez, decisión. Sería una persona atractiva si se esmerara en parecerlo, pero su aspecto serio y sus maneras tan directas le hacen parecer agrio y circunspecto. Sus ojos chispean energía vil, con un tenue brillo dorado en lo que serían las pupilas, no demasiado notorio.

Suele vestirse con férreas y poderosas placas de acero hecho en Quel'Thalas, con fuertes y altos escudos, de color rojo y negro, y con espadas ligeras de acero thalassiano que esgrime con presteza y celeridad, formando un curioso tipo de combate.

Transmite un aspecto ligeramente regio, con sus ademanes, sus capas largas y sus armaduras de combate, similares a las que las temibles legiones quel'dorei portaran con orgullo en los días en los que Quel'Thalas aún era grande.

Con su perilla larga, que se suele atusar cuándo está meditabundo, y su barba de pocos días, da un ligero aspecto leonino que lo caracteriza y que entre sus variados aprendices, entre ellos Visenya o Amariel, le ha valido el apodo de 'el León Blanco'. Porta un libro negro y rojo a la cadera, atado en cadenas argénteas a su cinto, que tiene una gema roja que fulgurea cuándo utiliza los poderes sacros a los que se acoge en horas de necesidad.

FamiliaresEditar

No se conocen.
10570 424337624340057 1660066155 n.jpg

Wiki al azar