Fandom

Wiki Errantes

Chuck O'Lee

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Chuck O'Lee
Imagen de Chuck O'Lee
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Pandaren
Edad Joven
Clase Monje
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Líder de la Lanza del Shadopan
Lugar de nacimiento Villarroca, Pandaria
Afiliación Shadopan
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Chuck O'Lee nació en el Valle de los Cuatro Vientos, en la aldea cercana al Espinazo del Dragón conocida como Villarroca.

Desde cachorro, dedicó su vida a entrenarse como monje en Kun-Lai. Cada tres meses, volvía a bajar al Valle de los Cuatro Vientos para visitar a su familia, quien trabajaba en la granja familiar. No obstante, la vida de Chuck cambió por completo cuando un grupo fugado de yaungol cruzó la muralla y quemó el edificio donde se entrenaba. Fue encontrado días después desnutrido y herido. Cuando se recuperó, decidió que cuando fuera mayor ayudaría a defender su hogar, Pandaria, de los males que le acecharan.

Desde entonces hasta el final de su adolescencia, llevó a cabo su entrenamiento mediante la meditación y la actividad física que los maestros del Pico de la Serenidad podían ofrecerle.

Cuando la niebla se disipó, vio en sí mismo una necesidad de conocer el mundo: descubrir otras formas de lucha y la gente que esperaba en otras costas.

Acompañó a la Manada Media Luna hasta que se le volvió a llamar al Pico de la Serenidad, donde daría comienzo su prueba para entrar al Shadopan. Aunque las superó, sus maestros estaban inquietos al descubrir las actividades de Chuck con la Alianza. Sabían que la neutralidad era una necesidad impuesta por Lord Zhu. Así pues, se le negó la entrada a la orden, pero se le permitó acompañarlos y aprender de ellos.

Más tarde, Chuck se ganó el derecho a una segunda oportunidad cuando defendió a un grupo de iniciados de un grupo de mántides afectados por el Sha. Defendió a su grupo durante dos días y dos noches sin descanso y cuando terminó, dio su último adios a su padre, que cayó en el último día.

Se juró a sí mismo que protegería Pandaria de cualquier mal interno o externo.

AparienciaEditar

Muchos que no lo conozcan a él o al Shadopan pueden pensar que se trata de un mercenario Pandaren, debido a sus armaduras oscuras.

Suele vestir cuero negro y porta junto a él siempre su sombrero del Shadopan y una lanza de color dorado: la de su padre.

En cuanto al aspecto físico, no mide mucho más que un pandaren de estatura media. Comparado a otros pandaren tiene una barriga algo más delgada, ya que se preocupa más por el ejercicio que por mantener una dieta pandaren.

CarácterEditar

El carácter de este pandaren ha cambiado mucho en el último año. Pasó de ser el siempre bromista y nervioso Chuck a ser uno más sereno y menos impulsivo.

Hoy en día, debido a su entrenamiento, renuncia a sus miedos, a su ira, violencia, dudas, odio y a su desesperación, y trata de ser humilde.

FamiliaresEditar

  • Pandaren chico.gifLang O'Lee (padre) (fallecido).
  • Pandaren chico.gif"Saje" Sagewind Ventosabio (hermano) (fallecido)
  • Pandaren chica.gifKatsune (hermana)

Wiki al azar