Fandom

Wiki Errantes

Christine Miller

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Christine Miller
Imagen de Christine Miller
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Humana
Edad 21 años
Clase Cazadora
Alineamiento Legal Neutral
Lugar de nacimiento Villa Oscura
Estado Viva

TrasfondoEditar

Christine Miller Nightlight nació en una pequeña granja del Bosque del Ocaso, tuvo una infancia dura y con temor debido al constante ataque de los huargen ferales por la zona. En su infancia aprendió a utilizar las armas de fuego para empezar a defenderse por si misma.

Cuando fue mayor de edad debido a su experiencia y familiaridad con los huargen entró en La Guardia Nocturna donde participó en las masacres de las distintas manadas de ferales que amenazaban el pueblo. Con la muerte de su madre debido a la fiebre, Christine decide salir del Bosque para ver más mundo, dejando a su padre solo en la granja. En ese tiempo conoce a un joven llamado Déan del que se enamora hasta que dos meses después muere asesinado. Tras esto Christine decide ir con su familia y unirse a la Orden del Alba de Plata donde aprendería todo lo necesario para ser una exploradora de la Orden.

CarácterEditar

Christine es una persona solitaria y decidida, no la gusta ser el centro de atención y suele tender a luchar en solitario  y a distancia. Debido a sus tragedias el carácter de Christine ha evolucionado hasta convertirse en alguien donde su objetivo principal es la venganza.

FamiliaresEditar

Wiki al azar