Fandom

Wiki Errantes

Charlotte 'Charlie' Shelby

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Charlotte Shelby
Imagen de Charlotte Shelby
Género Femenino
Raza Humana
Lugar de nacimiento Gilneas
Estado Viva

TrasfondoEditar

<Charlotte moja la pluma en tinta y comienza a escribir sobre el fino papel del cuaderno>

Para dejar constancia de mi progreso desde una sencilla pero brillante aprendiz de ingenieria e ilusionismo a mi futura conversión en la más grande maestra ingenieria y la más astuta ilusionista, yo, Charlotte Shelby, a mis veinte años de edad, comienzo esta autobiografía que se irá extendiendo a medida que vayan pasando los años. Sin más demora, comencemos con mis años más tempranos.

No tengo demasiados recuerdos de mi infancia. Nací dentro de una familia acomodada entre la aristrocracia gilneana (ese magnífico reino que siempre perdurará en la memoria de todas las generaciones), mis padres se contaban entre lo más altos lameculos del Rey Genn Cringris (por si no lo recordáis, es aquel rey que aisló al reino...literalmente). Siempre fui hija unica así que desde pequeñita me enseñaron a como comportarme, a coser, a cocinar, a bailar...

Entonces me parecía que era tal y como tenía que crecer, que así era como me convertiría en una mujer decente y que me casaría con algún Lord poderoso y elegante...hasta que al cumplir los siete años me llevaron al gran teatro (o al menos lo era por aquel entonces) a ver un espectáculo de ilusionismo. Esa función, aunque simple (en estos momentos debo de ser la mejor ilusionista jamás vista), la recuerdo con gran cariño.

Cuando estaba apunto de terminar, me escaqueé de mi asiento y me colé en el sotano del teaetro...entonces era solo una cría inmadura e inexperta, así que me pillaron enseguida. El ingeniero del mago, en lugar de entregarme a la guardia, o peor aun a mis padres, me dijo que la próxima vez, si tenia curiosidad, que dijera al amable gorila que venia a ver a Harry Winston y que no habría ningún problema.

A estas alturas, ya había comenzado la construcción de la muralla de Cringris, y yo todavía no había salido de mi amada patria. No me importaba mucho, la verdad, yo comencé a escaparme de casa y a visitar a Harry más a menudo, y él me enseñaba trucos sencillos de ilusionismo. Todavía no habíamos comenzado con la ingeniería, pero no tardé demasiado. Es más, probablemente no me habría convertido en la increíble ingeniera que debo haber sido de no haber tenido paciencia.

Pasaron dos años y yo ya me había descolgado completamente de la idea de convertirme en una dama de provecho para la alta sociedad. No me interesaban los vestidos, ni los bailes ni las cenas. En cambio, regresaba a casa tarde, llena de barro y hollín. Mis padres ya comenzaban a perder la esperanza, y yo daba gracias por ello, quizás de esa manera dejarían que me centrara del todo en lo que me apasionaba...nada más lejos de la realidad.

Se volvieron más estrictos, y por consecuencia yo me volvía más rebelde. Me paseaba por la mansión de noche, le cogía las joyas a mi madre y las escondía en los aposentos de los criados para ver qué ocurría. Más adelante comencé a sentirme mal.

Pasados otros dos años, llegaron noticias de que el reino vecino había sucumbido a una extraña plaga. Desde la muralla, se extendían rumores sobre unos no-muertos que deambulaban cerca de la frontera. Yo no quería saber nada de eso, y tampoco es algo en lo que quiera profundizar. Creo que todos sabemos lo que pasó durante esos años. La Plaga, la maldición la huargen, y la Guerra Civil apunto de estallar.

AparienciaEditar

CarácterEditar

FamiliaresEditar

Wiki al azar