Fandom

Wiki Errantes

Ceremonia de los Bastones Quemados

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Ceremonia de los Bastones Quemados
Imagen de Ceremonia de los Bastones Quemados
Información del evento
Lugar Templo en una montaña, cerca de Guarida del Pesar
Participantes
La Alianza
La Horda
Promotores
Yaozhu

Este evento fue cancelado.

TrasfondoEditar

Cuenta una antigua leyenda pandaren,que cuando los Cuatro Celestiales clausuraron el Valle de la Flor Eterna para que nadie pudiera entrar,el más antiguo de los eremitas dejó de rezar.

Recorrió valles,campos y ríos,avisando a todas las criaturas de todas las razas que se encontraba a su paso,de que pronto iba a morir.

Éstas le seguían,hasta formar una gran multitud que no sabía muy bien qué estaba pasando.Incluso los propios hozen,intentaban dialogar con él.

Cuando llegó al pico de una pequeña montaña,plantó su bastón en el suelo.Entonces,ante los incrédulos testigos,sacó una antorcha y lo calcinó como si aquello no importase nada.

Entonces,se dio la vuelta,y contemplando al fin a todas esas razas que habían seguido sus pasos,aspiró aire apaciblemente,y dijo:

-Los Cuatro Celestiales son sabios.Los Cuatro Celestiales nos han ayudado en mucho.Pero ellos nunca serán capaces de andar sin preocuparse de todo lo que dejan atrás.No lo olvidéis.

En ese mismo momento,el anciano eremita empezó a transformarse en un tronco,del que poco a poco fueron brotando hojas,hasta que una de sus ramas tomó la forma exacta de su bastón.

Desde aquel día,muchas razas de Pandaria viajan hasta ese pico,para quemar sus armas como símbolo de que nunca deben depender de nadie.

Allí se organizan festines y se venera al fuego.Uno de los más sabios eremitas representa la leyenda,intentando que nunca se pierda esa moraleja.

Al final de la ceremonia,varios pandaren tocan la campana,haciéndoles saber a los Cuatro Celestiales que no han perdido su fé.

Evento: Preguntas FrecuentesEditar

·¿El evento está centrado en un solo bando?

El evento es totalmente neutral.Si bien el Eremita que lo va a dirigir (Yaozhu) forma parte (offrol) de la Alianza,se están buscando otros pandaren que puedan hacer las mismas actividades en idioma Orco.(Por favor,poneros en contacto conmigo vía carta ingame)

·Entonces...¿Habrá posibilidades para librar una batalla o discutir cosas con la otra facción?

Es un evento PACÍFICO,cualquiera que no actue de forma pacífica o no respete el evento,podrá ser expulsado del mismo.(En el caso de disputa entre facciones,será avisado onrol,o en el peor de los casos,detenido por los guardias que protegen la ceremonia)

Tampoco se tolerará ninguna falta de respeto.

·¿Cómo hago para que mi personaje se entere Onrol de que va a celebrarse este evento?

Todos los pandaren deberían saber acerca de ello,además de que próximamente se colocarán carteles en todas las capitales.

·Soy elfo de sangre brujo,por lo tanto no tengo mucho que ver con este evento...¿Podría ir de todos modos?

Todas las razas y clases serán admitidas en el evento,aunque está prohibido el uso de artes oscuras o nigromancia (Al menos en la zona pública).

Evento: ActividadesEditar

El evento iniciará apróximadamente a las 18:00 (Hora peninsular) con el fatigoso trayecto de los Eremitas desde "El Alcor" en Valle de los Cuatro Vientos hasta la Guarida del Pesar en Bosque de Jade (Tendremos que usar montura voladora,porque no hay escaleras,muy a mi pesar (Aunque onrol sí)).

Una vez lleguen allí,el Eremita encargado de dirigir el evento plantará su bastón en medio de la cima,dando así inicio a la ceremonia.

Se narrarán viejas y tradicionales historias pandaren,y los aventureros que lleguen tendrán la posibilidad de probar delicias y cervezas pandaren.

Tras un tiempo de charla y actividades que se sucedarán a lo largo del evento,éste finalizará con el discurso del Eremita Yaozhu (En Lengua Común) y de otro Eremita (Se necesita otro) (En Orco)

Finalmente,varios asistentes tocarán la gran campana que se situa bajo las escaleras del pequeño templo,recordando,una vez más,que,aunque lleguen tiempos difíciles,nunca hay que perder la fé.

Evento: VídeoEditar

-Proximamente

Wiki al azar