Fandom

Wiki Errantes

Cerberus

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Iniciativa Cerberus
Imagen de Iniciativa Cerberus
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Razas Razas de la Alianza
Categoría Comercial, variado
Líder Astair Von Valadrian
Base Ciudad de Ventormenta
Afiliación La Alianza

TrasfondoEditar

La Iniciativa Cerberus (IC) se encarga de producir equipamiento militar, portes y traslados y contratos de mercenarios. Recientemente ha añadido una nueva sección de investigación dedicada a reproducir todo tipo de artefactos y desarrollar los suyos propios mediante un selecto grupo de ingenieros e investigadores con instalaciones especialmente equipadas para esta finalidad.

Su sucursal central y más importante se encuentra en Ventormenta, aunque la mayor parte de los almacenes y laboratorios se localizan en lugares cuya ubicación es información clasificada, dispersas por todo el mapa dado el amplio rango de actuación de la compañía.

ObjetivoEditar

  • Diseño y fabricación de reproducciones de armas históricas o de nueva creación, para hacerlas completamente funcionales y al gusto del cliente.
  • Labores de investigación en campos científicos aplicados a la armamentística y la defensa, desde la aeronáutica a la robótica, pasando por la ciencia marginal.
  • Campañas y expediciones para la recuperación de armas o artefactos para el estudio o coleccionismo, por iniciativa propia de la empresa o atendiendo a encargos particulares.

Estructura y organizaciónEditar

La Compañía se organiza en estructura piramidal, a la cabeza de la cual se encuentran el Presidente, Astair Von Valadrian,  y su prometida y propietaria de la empresa, Ameera Montrose.

Por debajo, se encuentra el Consejo formado por los líderes de los departamentos. Estos, a su vez, cuentan con miembros y asesores, y son de ámbito tan variado como la propia actividad de la Iniciativa:

  • Investigación y Desarrollo
  • Producción
  • Marketing y Comercio
  • Expedición y Documentación
  • Análisis y Control de Mercado

Campañas Editar

Webs externasEditar

NotasEditar

  • MoP Parche 5.4.8: Disolución.
  • MoP Parche 5.4.7: Fundación.

Wiki al azar