Fandom

Wiki Errantes

Centinelas del Alba

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Horda.png
Centinelas del Alba
Imagen de Centinelas del Alba
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Fundación 17/01/2016
Razas Todas excepto goblin
Base Claros de Tirisfal

TrasfondoEditar

Alguien te ha dejado una carta, Eladash.

La joven no se movió. Seguía sentada junto a la ventana en actitud lánguida, con la mirada perdida en los bosques que se extendían más allá de los muros de casa. No había vuelto a hablar desde lo sucedido hace dos lunas, y lo que antes fue tomado como meros susurros de amigos y familiares había ido tomando fuerza con el paso del tiempo. Sabía lo que decían los comentarios, los murmullos, las miradas acusadoras.

Cerró los ojos con fuerza, intentando socavar la bilis que subía por su garganta negándose a actuar, negándose a representar aquella obra mala de teatro, aquella persona que no debía sentir más de lo que se le había inculcado desde niña. El dolor era superior a eso. 

Lo he dejado en la mesa – Lord Anduen Estrellalba, su hermano y en su día amigo, se alejo de la habitación con premura, no era dado a los sentimentalismos ni mucho menos alguien curioso en asuntos ajenos.

Eladash se levantó despacio y se encaminó hacía la mesa, abriendo el pergamino tan cuidadosamente sellado:

"Saludos Eladash

Desde hace miles de años una amenaza ha permanecido entre nosotros. En ocasiones oculta, otras veces se ha manifestado. Nuestro deber, como habitantes de este mundo es asegurarnos de que esa amenaza nunca regrese. Reúnete conmigo en el Bosque Susurrante. En los Claros de Tirisfal, y te desvelaré tu verdadero destino.
Atentamente: V

Tras leer el pergamino una sonrisa se dibujo en su rostro, le podía más la curiosidad quién la había encontrado que el fin del encuentro, pero había llamado su interés y no iba a darle de lado.

ObjetivoEditar

Nos presentamos como una hermandad familiar en la horda. Nuestro rol está basado en viajar por todos los rincones de Azeroth (O a saber...) en busca de algunos artefactos de los dioses antiguos para ponerlos a buen recaudo. Tanto de ese tipo de artefactos, como cualquier otro con un interés para uno de sus miembros, que deba ser custodiado.

Nuestro foco de rol se encuentra en Tirisfal. Siendo bastante común encontrarnos por esa zona para rolear. 

Siendo una hermandad con temática familiar desarrollamos tanto el aspecto de la trama de hermandad, como los distintos trasfondos de nuestros personajes, y por tanto, los desarrollamos con tramas y eventos.

Aceptamos todo tipo de razas y clases, excepto goblins. No viendo está raza posible para el rol que estamos desarrollando. La forma de reclutar que tenemos es sencilla, mandaríamos una carta de las mismas características que la expuesta arriba y seríais citados en algún lugar de Tirisfal. 

ContactoEditar

Para uniros a la hermandad es suficiente con buscar a cualquiera de sus miembros o: Eladash-ColinasPardas, Yshe-LosErrantes.

Wiki al azar