Fandom

Wiki Errantes

Cenn

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Cenn
Imagen de Cenn
Servidor Los Errantes
Apodo Hastatii
Género Masculino
Raza Sin'dorei
Edad Parece joven
Clase Pícaro
Alineamiento Caótico Neutral
Ocupación Comerciante
Lugar de nacimiento Presuntamente Quel'Thalas
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Poco o nada se conoce de la vida de Cenn fuera de lo que él afirma con total descaro y falacia. Gusta de mostrarse cómo uno más en una sociedad enmarañada por intrigas y corrupción de las cuáles se aprovecha entre sonrisas y servilismo burlón. Algunos dicen que estuvo en la huida de Dalaran del Príncipe Kael'Thas y que en los campamentos del ejército podía conseguir todo tipo de objetos, cachivaches y talismanes, aunque nadie sabía realmente de dónde los sacaba. Suele fardar de que ha estado en varias batallas en Terrallende, contra las kaldoreis de Maiev Cantosombrío, y que fue ascendido a sargento del Segundo Estandarte Thalassiano para ser más tarde degradado a soldado de nuevo, rango con el que se retiró del ejército para vivir la vida en Lunargenta.

AparienciaEditar

Cenn es un sin'dorei esbelto, de porte delgado y poco dotado de la musculatura usual en la raza sin'dorei. Camina de forma desgarbada, cómo si no le gustara gastar demasiadas energías, en largas zancadas, concisas y directas. No es demasiado alto, ni
TSEg zpse4e9a455.png
demasiado bajito y su rostro no destaca demasiado entre la multitud, poseyendo unas facciones afiladas y ligeramente astutas que le ceden un curioso aspecto zorruno, acentuado con una sinuosa y elegante sonrisa de embaucador, enmarcada en una hilera de dientes blancos. Tiene unas manos delicadas y finas, con uñas impecablemente cortadas y limpias, ágiles y con dedos largos. Se deja suele dejar una corta perilla rojiza en su barbilla, rematada de vez en cuándo por una barba corta de pocos días. Sus cabellos rojizos son largos y sedosos, cayéndole elegantemente sobre la espalda. Sus ojos son de color verde claro, estrechos y avizores, mientras que su nariz, de perfil, recuerda a la de las antiguas monedas del rey Anasterian Caminante del Sol. Se mueve con rapidez y agilidad, dignas de un pícaro. Tiene una voz suave y delicada, modulada.

FamiliaresEditar

Ni los menciona, ni los espera.

Wiki al azar