Fandom

Wiki Errantes

Celia Hojasol

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Celia Hojasol
Imagen de Celia Hojasol
Servidor Los Errantes
Apodo Zhageera
Título Defensora (Conclave Donec Sanatore)
Género Femenino
Raza Mestiza de orco y humano.
Edad 19 años.
Clase Paladin. (Anteriormente sacerdotisa).
Alineamiento Bueno
Ocupación Defensora, con ligeros conocimientos de sanación de primeros auxilios.
Lugar de nacimiento En algun lugar remoto de Durotar.
Residencia Alla donde Conclave va, pero su casa esta con su famlia adoptiva, los Hojasol, en el bosque de Elwynn.
Afiliación Alianza, Conclave Donec Sanatore.
Estado Viva.

TrasfondoEditar

Hace 19 años, la pequeña Celia nacio en las aridas tierras de Durotar, en un dia de tormenta, cuando su padre atendia a su madre que se desmayo por el parto. Preocupado, Ormuk Diente Gelido estuvo dias cuidandola, a ella y a su madre. La pareja tuvo que vivir dificilmente entre la espada y la pared, a ambos los condenarian por traición en esos dias de Guerra entre la Alianza y la Horda. Por ello, cuando Celia cumplio los dos años de vida, su madre y su padre Ormuk decidieron irse de esas tierras, y ocultarse en Bahia de Botin. Su madre antiguamente era mercenaria, pero ya que esta en un lugar de piratas y subastas, lo mejor para ella fue hacerse buscadora de tesoros para mantener a Celia y a su padre, que defendia la casa de posible saqueo del vecindario no deseado. Lamentablemente, un dia, cuando Celia cumplia los 8 años de edad, su madre volvio de buscar algo de un templo trol abandonado, pero estaba rara, no parecia ella: era desquiciada, y solo pensaba en el poder, riendo como una loca y portando un collar trol con una gema roja en el centro. Su padre se dio cuenta de lo que sucedia, pero no pudo pararla, unas zarzas emergieron de sus brazos y de un latigazo lo tiro escaleras abajo, y escapo con la niña.

Pasaron los años sin saber nada de la pobre chiquilla, cuando un dia, dos sacerdotisas de la Iglesia de la Luz de Ventormenta paseaban por la playa de los Paramos de Poniente, cuando vieron a una muchacha herida, con quemaduras de electrocutaciones y tendida en la arena cerca del agua, en un estado deplorable. Las dos sacerdotisas decidieron llevarsela a Ventormenta a sanarla, cuando se dieron cuenta de que aquella chica tenia colmillos y orejas de orco, en efecto, era Celia, y ya tenia 16 años. De alguna manera u otra, Celia logro sobrevivir gracias a aquellas dos chicas, y con instrucción de ellas se convirtio en una sacerdotisa de la Luz más.

A los 18 años, conocio a Natsu y a Alas Blancas, una Orden Neutral que buscaba derrocar a todo el mal verdadero: La Plaga, La Legión Ardiente, ect. Conocio a Natsu despues de una funcion de los artistas de Arlequin, cua

ndo hablo con el, ella decidio irse a su orden, ya que ella ayudaria mas alli debido a sus dotes sanadores.

Pero en unos meses, la Orden se disolvio, y ella volvio a quedarse sin que hacer. La pobre chica tenia el corazón dolido: Se habia enamorado de Natsu, pero era tan cobarde que no se lo dijo en aquel momento, pero mas doloroso fue pensar que la oportunidad ya se le fue.

Al cabo de unos meses conocio al que seria su nuevo hermano adoptivo, Arthanel Hojasol, que la rescato, junto a Conclave Donec Sanatore, de las profundas cuevas Gnoll de Crestagrana. Celia pasaba por alli como enviada a Estepas Ardientes cuando la noquearon y le desgarraron el traje, llevandose todo de valor y dejandola medio muerta alli dentro. El acto de Conclave y el de Arthanel Hojasol y su mujer, Alba, le dieron de nuevo esperanzas por la vida, y gracias a Mercuryo, su nuevo maestro, decidio convertirse en una paladin, para proteger a todo aquello que ella ama. Antes de cumplir los 19 años, se reencontro con Natsu, ella, llena de un fervor alegre, se declaro ante él, y le beso...la respuesta de el la dejo confusa: Le devolvio el beso, pero el tenia miedo de que ella se fuese con él, debido a los peligros del mundo. Aunque ella se quedo dudosa de esa sutiacion solo sabe una cosa: Con algo de tiempo y dedicacion, seguramente hara que él vea que ella no es tan debil como aparentaba ser cuando se conocieron, es la esperanza que le da fuerzas dia a dia, era una de las muchas razones, junto a su nueva familia y su Conclave, por las cuales hoy en dia es aprendiz de paladin.

AparienciaEditar

Aparentemente es una chica con cierta musculatura debido al mestizaje y al entrenamiento de paladin. Su color de piel es el de su madre humana, rosado, con unos ojos de colro violeta profundo, y de pelo negro azabache (aunque se lo tinta de rubio) de una textura poco liso, se esta dejando una trenza al lado derecho de la cabeza, cortito, pero poco a poco lo dejara crecer.

CarácterEditar

Es de buen caracter, aunque por tener un lado orco puede llegar a enfadarse de una forma bastante violenta, pero se auto controla para evitar algun daño que pueda hacer inconscientemente. Es una chica que cuando se la conoce es dulce, sensible, amable, divertida, timida algunas veces, y cariñosa.

FamiliaresEditar

Arthanel Hojasol (Hermano adoptivo, vivo)

Zainnis Hojasol (Hermana adoptiva, viva)

Ormuk Dientehielo (Padre, muerto)

Anastasia Dorriel (Madre, se desconoce)

Wiki al azar