Fandom

Wiki Errantes

Celebrinnir Lerathien

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Celebrinnir Lerathien
Imagen de Celebrinnir Lerathien
Servidor Los Errantes
Apodo Niré
Título Venerable
Género Femenino
Raza Sin'dorei
Clase Sacerdotisa de la Fuente del Sol
Alineamiento Legal Neutral
Ocupación Embajadora de la Fuente del Sol en Pandaria
Lugar de nacimiento Lunargenta
Residencia Santuario de las Dos Lunas
Afiliación La Fuente del Sol, Quel'Yhalas
Estado Viva

Celebrinnir Lerathien, Sacerdotisa de Belore,  miembro del Alto Aldor y agente de las brigadas de purificación del Templo de Karabor.  Miembro de alto rango del Sol Devastado  y Embajadora de la Fuente del Sol en Pandaria.

InfanciaEditar

Celebrinnir nació en el seno de la Familia Lerathien, una casa noble menor pero de gran antigüedad y mayor honor, una línea de sangre de grandes sabios y eruditos. Segunda hija de Duriner y Olena y hermana menor de Nevena, Celebrinnir fue siempre una niña solemne que encarnaba las virtudes de sus ancestros más honorables asi como su curiosidad por el conocimiento del mundo. 

Quel´danasEditar

Tras los esponsales de Nevena con el heredero Iranion de la muy noble casa Lamarth´dan, Celebrinnir fue enviada a Quel´danas y consagrada a Belore como sacerdotisa de la Fuente del Sol, rango que por su linaje era inalcanzable. Vivió como las demás sacerdotisas pero bajo el auspicio de su pariente, Autindana Fulgorceleste, padre de su madre. Allí establó amistad con Nanala Gandarin , miembro de las brigadas de mantenimiento y seguridad de la isla.

Tras la corrupcción de la Fuente y la devastación de Quel´danas y Quel´thalas, Celebrinnir se unió a Iranion y Nevena para seguir al príncipe Kael´thas a las tierras de Terrallende en busca de una nueva fuente de energía para paliar la adicción.

Terrallende y ShattrathEditar

La energía vil tuvo un efecto devastador sobre la población que seguía al ahora Rey Kael´thas y el descontento fue cada vez mayor. Guiados por Vorenthal, Celebrinnir, su hermana e Iranion desertaron de las filas de Kael y se presentaron en las puertas de Shattrath donde fueron aceptados como Arúspices. Nevena viajó hasta Quel´thalas para adverti a la población solo para encontrar que en la capital se había desatado una fría guerra civil entre seguidores y detractores de las nuevas políticas del rey. A su regreso a Shattrath y temiendo que la guerra llegara hasta allí, obligó a Celebrinnir a unirse a los Aldor para protegerla de las posibles traiciones que finalmente se cobraron la vida Nevena.

En el Alto Aldor, Celebrinnir fue recibida como el miembro más humible y respetabe, pero el miedo y la fe le hicieron perseverar a pesar del desprecio de sus superiores y llegó a alcanzar grandes honores y a participar activamente en la purificación del Templo de Karabor.

Se unió a las filas del Sol Devastado para la recuperación de la isla de Quel´danas y tras la purificación de la Fuente del Sol prefirió permanecer en Shattrat sirviendo en la Grada Aldor.

Regreso a Quel´danas Editar

Tras el Cataclismo y por razones que no trascendieron, Celebrinnir Lerathien fue expulsada del Alto Aldor con gran deshonor. Lejos de amilanarse, regresó a la Isla de Quel´danas donde pudo volver a establecerse. Retomó allí sus labores como sacerdotisa al tiempo que se entrenaba con los miembros del Sol Devastado.

Viejas heridasEditar

Tras unas misteriosas revelaciones, Celebrinnir Lerathien regresó a Quel´thalas con la sospecha de que Iranion Lamarth´dan había sido el traidor que desveló a su hermana como Arúspice ante los monárquicos y propiciándose así su muerte. Sus preguntas e investigaciones sobre la Guerra Civil de Quel´thalas incomodaron a muchos y fue avisada y a monestada de dejar las viejas heridas tranquilas. Finalmente las quejas sobre su investigación llegaron a las más altas instancias de la Fuente del Sol.

PandariaEditar

La Fuente del Sol decidió que la mejor manera de alejar a Celebrinnir de aquellos asuntos sin deshonrarla, era enviarla como noble embajadora de la Fuente del Sol al recién descubierto continente de Pandaria, donde ejerce labores diplomáticas.

AparienciaEditar

Celebrinnir1.jpg
Sin´dorei de estatura media y cabello cobrizo. Tiene unos grandes ojos de corzo azul cobalto y se conduce con extremada elegancia. Su mirada siempre contiene un matiz de desdén que solo se se suaviza cuando es tratada con la deferencia que le merece ser una sacerdotisa de alto rango de la Fuente del Sol.

CarácterEditar

Arrogante, decidida, devota y segura de si misma. Cree firmemente en la supremacía de la raza SIn´dorei y en la autoridad que le confiere su rango como sacerdotisa de la Fuente del Sol. Apoya fervientemente al Regente Lor´themar Theron, bajo el auspicio de Belore. Para ella, cualquiera no sin´dorei es menos que una persona, con excepciones. Incluidos algunos sin´dorei.

FamiliaresEditar

Iranion Lamarth´dan

Bheril 

Alaitasune Fulgorceleste

Guaxara Garrágil, antes Fulgorceleste

Nanala Gandarin

Wiki al azar