Fandom

Wiki Errantes

Catherine Mayfair

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Catherine Valdren
Imagen de Catherine Valdren
Servidor Los Errantes
Apodo Cat, Katy
Género Femenino
Raza Huargen
Edad 25 años
Clase Guerrera
Alineamiento Neutral Bueno
Ocupación Militar
Lugar de nacimiento Valletormenta
Residencia Tiramar
Afiliación Casa Von Khanstein
Estado Viva

TrasfondoEditar

Hija menor de una familia medianamente acomodada y dedicada a la elaboración y comercio de textil. Recibió la mejor educación que sus padres podían brindarle, aprendiendo excelentes modales, thalassiano y prácticas como equitación o danza. Sin embargo, le llamó la atención tallar gemas y crear pequeñas joyas, cosa que le ayudaba a mantenerse ocupada y lejos de los dramas familiares.

Cuando Gilneas fue atacada, Catherine y su familia huyeron, llevándose consigo todo lo que podían de su hogar. Durante la huida, su padre tropezó tras chocarse con alguien que, como ellos, también huía. La joven, al ver a su progenitor amenazado por un huargen que iba en su dirección, cogió la espada de un soldado caído y se convirtió en el nuevo objetivo de la bestia. Le dio tiempo a su padre para huir, pero intentando defenderse del ser que amenazaba sus vidas fue atacada e infectada. Logró herir al huargen de gravedad y aprovechó para seguir a su familia. Cuando pudo reunirse con ellos, vio que no era la única que había sido mordida.

Una vez instalados en la ciudad kaldorei e informados de lo que había sucedido en su reino, Catherine decidió que no podían perder su reino sin plantar cara una vez más. Por ello decidió unirse a la Casa Von Khanstein, para recibir instrucción militar y luchar por la causa. Allí conoció a Mursan Galvatore, con quien más tarde se prometería y con quien tendría dos hijos. Sin embargo, una noche se esfumó de allí con sus pequeños y junto a Álberic Valdren, compañero y amigo.

Actualmente reside en Tiramar junto a sus hijos, Álberic y la niña fruto del matrimonio con él.

AparienciaEditar

Joven de alta estatura, porte elegante e imagen sumamente cuidada. Sus lisos cabellos negro azabache descienden por sus hombros, con el flequillo hasta la altura de la mandíbula echado hacia el lado derecho de su rostro. Piel fina, cejas definidas y grandes ojos azules. Por otra parte, su nariz es pequeña al igual que sus labios, aunque ligeramente carnosos.

Su forma de vestir es siempre elegante y recatada, prestando en ella tanto cuidado como en su físico. Denota una gran feminidad y prefiere ropas no muy recargadas que marquen las curvas de su cuerpo. Su ropa de combate, sin embargo, suele ser de placas y estar reluciente y bien cuidada. Pocas veces se la puede ver luciendo joyas aparte de algunos pendientes o su anillo de compromiso.

CarácterEditar

Determinada, creativa, leal y de exquisitos modales. Suele mostrarse como una persona fuerte, ocultando dentro de sí sus sentimientos. Pese a la educación recibida, se muestra práctica y lógica.

FamiliaresEditar

  • Humano.jpg Mursan Galvatore: Antigua pareja
  • Niño humano.gif Niña humana.gif Roseline y William Galvatore: Hijos
  • Humano.jpg Álberic Valdren: Esposo
  • Niña humana.gif Emma Valdren: Hija

Wiki al azar