Fandom

Wiki Errantes

Catedral de las Sombras

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Catedral de las Sombras
Imagen de Catedral de las Sombras
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inctiva
Líder Zachary Redfern

Culto religioso independiente dirigido por el obispo Zachary Redfern basado en las enseñanzas Sombra Olvidada. Se trata de un colectivo semi-clandestino totalmente desvinculado tanto de la Horda como de la Alianza, pero con lazos formales y diplomáticos con la facción de los Renegados, ya que esta organización tiene representación en Entrañas.

TrasfondoEditar

Propagar los valores filosóficos, religiosos y espirituales de la Sombra Olvidada, revalorización del nihilismo como forma de vida, aparentemente, sin imposición a los demás. El culto se opone tanto a lo sagrado como a la demonología, buscando un equilibrio entre luz y oscuridad enmarcado en su filosofía humanista y de equilibrio entre luz y oscuridad.

ObjetivoEditar

Se trata de un culto no-beligerante, por lo que no entra en batalla, se encuentra amparado bajo la protección de Sylvannas y los Renegados en caso de amenaza externa a su líder o a la organización en sí misma. Sin embargo, el culto busca diferentes fuentes de conocimiento oscuro por todo Azeroth en misiones especiales de exploración y recuperación de objetos o códices de valor para sus intereses.

CampañasEditar

Webs externasEditar

Wiki al azar