Fandom

Wiki Errantes

Cassadi Elyane

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Cassadi Elyane
Imagen de Cassadi Elyane
Servidor Los Errantes / Sanguino
Apodo La Luz del Alba
Raza Sin'dorei
Edad 96 años
Clase Paladín
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Caballero de Sangre
Lugar de nacimiento Quel'Thalas
Residencia Lunargenta
Afiliación Quel'Thalas, la Horda, Cruzada Argenta, Embate de los Atracasol
Estado Viva

TrasfondoEditar

Cassadi Elyane es la hija mayor de Raeven y Bendith Elyane. Desde pequeña tuvo claro que no quería seguir los pasos de su padre y estudiar magia, sino que siempre le atrajo más la idea de poder curar a sus aliados, al igual que su madre. Asimismo, mientras aprendía bajo las enseñanzas de Bendith, comenzó su entrenamiento junto a un Caballero de Sangre quien le enseñó algo de combate cuerpo a cuerpo para que supiera cómo defenderse.

Tras el paso del Rey Exánime por Quel'thalas, Bendith desapareció, mientras que el padre de Cassadi fue llamado para ir a Dalaran, así que ambas hermanas fueron con él. Una vez allí y por recomendación de su maestro, Cassadi se unió a la Cruzada Argenta para luchar contra la plaga. Durante su estancia allí, estrechó lazos con el paladín humano Tirion Vadin, junto con cuyas tropas más tarde se enfrentaría al Rey Exánime.

No mucho tiempo después, fue informada de que su hermana menor había desaparecido, pero ésta la encontró varias semanas después durante su misión en Corona de Hielo.

Tras la derrota del Rey Exánime, volvió a su tierra natal, donde sirvió a Lor'themar Theron durante un tiempo. No mucho tiempo después del descubrimiento de Pandaria, Lor'themar la informa de que Raeven había sido asesinado en Dalaran, y ésta, junto con su hermana, se une al Embate de los Atracasol.

Durante el Asedio de Orgrimmar, Cassadi acompaña a Lor'themar Theron y Sylvanas Brisaveloz en el barco hasta Durotar, donde más tarde se encargaría de sanar a sus tropas.

AparienciaEditar

Ea509139844dc64d22f4da6519b89979.png

Cara de Cassadi.

Cassadi es una elfa de piel pálida y pelo rubio platino, liso y largo hasta los hombros, aunque lo suele llevar recogido en un moño alto. Sus ojos son grandes y expresivos, habitualmente delinados de granate, y de un bonito color jade pálido. Su nariz es pequeña, con una casi inapreciable curva hacia dentro del puente. Sus labios son finos y de color rosado.

La figura de Cassadi es esbelta, con poco pecho y formas bastante finas.

Lleva una perla en el lóbulo de cada oreja, y un piercing microdermal bajo el ojo derecho. En cuanto a tatuajes, tiene el escudo de Lunargenta en la muñeca izquierda.

CarácterEditar

Gentil y elegante, Cassadi siempre ha sido de naturaleza amable y alegre, y es difícil no verla sonreír. Trata bien a todo el mundo, a menos que éstos le demuestren que no se lo merecen, y se suele mostrar cariñosa. Le gusta estar rodeada de gente y hablar, pero no hasta el punto de parecer charlatana. Para ella es imprescindible mantener la compostura y la elegancia.

Siempre mira por el bien de todos, sólo aceptando órdenes si éstas le parecen correctas y, una vez acepta una orden, la cumple exactamente como se le ha indicado. No es para nada conflictiva, sacando su maza sólo si es imprescindible.

Tiene gran control de su carácter, aunque no suela tener necesidad de controlarlo ya que éste es bastante calmado. Su punto débil quizá serían las situaciones en las que se tenga que usar la sangre fría y dejar de lado la compasión.

FamiliaresEditar

Raeven Elyane - padre (fallecido).

Bendith Elyane - madre (desaparecida).

Lilineia Von Wolfang  - hermana menor.

Wiki al azar