FANDOM

Alliance
Casa de Vinos
Descarga-0
Información de la hermandad
Servidor LosErrantes- ColinasPardas- Tyrande
Estado Activa
Fundación 2011
Categoría Comercial/Asesoría
Líder Hanuck Iraoscura
Líderes Izor Iraoscura/ Rose Tyler/ Rebecca Volkov
Base Los distintos negocios dentro de la ciudad de Ventormenta
Afiliación La Alianza
Foro

TrasfondoEditar

La Casa de Vinos es una Empresa dedicada a varios negocios entre los que se incluyen la importación y exportación. Ademas, se dedica al asesoramiento, no solo económico, jurídico, legislativo y comercial, sino también al asesoramiento de seguridad y vigilancia, teniendo de hecho, un apartado con hombres expertos en seguridad. Entre los negocios de la empresa, se incluye una Botica en el Barrio de los Magos, regentada por Rebecca Volkov, una "Casa de Variedades" conocida como la Posada de las Animas, y la propia bodega, situada en los canales entre el Distrito de Mercaderes y el Distrito de los Magos (Bodega Galina), que sirve como centro neurológico de todos los negocios de la empresa.

La Casa de Vinos tiene ademas un trasfondo mas allá de lo aqui mencionada, del cual estariamos encantados que fuera averiguado In.Rol

ObjetivoEditar

"Importaciones y Exportaciones, La Casa de Vinos tiene el honor de presentarse. La discreción es nuestro lema"

La Casa de Vinos tiene tres claros objetivos:

PRIMER OBJETIVO: La Casa de vinos cuenta con tres negocios: La Bodega, La Botica y la Posada de las Animas.

- La Bodega: Situada en los Canales, entre el Distrito de Mercaderes y el Distrito de los Magos, es el centro neurológico de la empresa, desde donde se llevan los negocios de importación y exportación de su catalogo de productos. Dicho catalogo esta compuesto por una gama de productos, tales como las llamadas Bebidas Espirituosas, víveres y materias primas.

Materias Primas: desde la Bodega la Casa de Vinos hace de intermediaria entre los acuerdos de Compra Y Venta de productos como, madera, metales y minerales.

Víveres: desde la Bodega la Casa de Vinos hace de intermediaria entre los acuerdos de Compra y Venta de productos como la cebada, el trigo, tabaco y especias.

Bebidas Espirituosas: desde la Bodega la Casa de Vinos hace de intermediaria entre los acuerdos de Compra y Venta de productos de diferentes añadas y bodegas como, vinos, Whiskys, Bourbon, cervezas y diferentes licores y orujos. Tiene un acuerdo con la Casa Lioncourt para la venta de sus vinos, mas concretamente de Nadia, un vino joven espumoso suave y dulce al paladar.

- La Botica: Es una pequeña tienda situada en el Distrito de los Magos, dedicada a la creación y venta de pociones, ungüentos, inciensos y hierbas. Ademas de dar asesoramiento medico, psicológico y tratar enfermos y heridos.

- La Posada de las Animas: Es un local de Variedades situado entre la Plaza de la Catedral y el Puerto de Ventormenta. Local de lujo para pasar buenos momentos en la mejor de las compañías adecuado a todo tipo de bolsillos.

SEGUNDO OBJETIVO: Asesoramiento Jurídico, Legislativo, Económico y Comercial. Contamos con varios asesores dentro de estos campos, tales como abogados, contables, vendedores expertos y psicólogos.

TERCER OBJETIVO: Seguridad y vigilancia. Desde nuestros centros, contamos con ex-soldados y agentes expertos en estos campos. Nos gusta estar informados de todo cuanto ocurre en Azeroth, para asi poder asesorar mejor a nuestros clientes en este campo. Ademas, nuestros empleados pueden ejecutar misiones de seguridad, investigación y/o vigilancia con resultados mas que favorables.

SI NECESITAS CONTACTAR CON NOSOTROS PARA CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS, NO OLVIDEN ACUDIR A CUALQUIERA DE NUESTROS NEGOCIOS Y PREGUNTAR. SERÁN ATENDIDOS Y ESTUDIAREMOS CADA CASO EN PRO DE UN RESULTADO FAVORABLE.

CampañasEditar

- La Caida de Theramore

- La Noche de los Cuchillos Largos, Dalaran

- Arathi

- Invasión de Paramos del Poniente

- Loch Modan

- Bosque del Ocaso

(Y varias campañas menores mas, esperamos poder añadir muchas)

Webs externasEditar

http://casadevinos.foroactivo.com/

También en FANDOM

Wiki al azar