Fandom

Wiki Errantes

Casa Von Khanstein

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Casa Von Khanstein
Imagen de Casa Von Khanstein
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Activa
Fundación 22/11/2011
Razas Humanos y huargens
Categoría Social de clases (Civil,­Militar y ­Noble) "Comunidad gilneana"
Líder Eristhoof Von Khanstein
Base Puerto Quilla
Afiliación La Alianza
Web hermandad.png

HistoriaEditar

373022 131001107005865 2124959971 n.jpg

Escudo de Armas de la Casa Von Khanstein a su fundación

Los Von Khanstein, son una familia de tradición militar de Gilneas, que poco a poco fue ganando mayor relevancia en el ámbito económico-social del Reino. Con el paso del tiempo, adquirieron poder adquisitivo y sus influencias les reportaron favores muy beneficiosos. Otto Von Khanstein, recibió de las manos del Rey Archibald Cringris, el título de Barón y Señor de sus propias tierras, como distinción por sus campañas y éxitos militares, así de esta forma, nacía La Casa Von Khanstein en el estamento nobiliar, una casa menor pero poderosa militarmente hablando e influyente por las amistades que había logrado forjar en el Reino. Con la concesión de las tierras de Velaspanto, la familia Von Khanstein, se trasladó a las afueras de la ciudad de Gilneas, donde levantaron su nuevo hogar como símbolo de su recién adquirido estatus y desde donde han ejercido durante tres generaciones, las labores militares de protección del Reino.

Costumbres y RasgosEditar

De tradición conservadora y militar, poseen las mismas costumbres que cualquier gilneano de alta cuna y de buen gusto; elegancia en sus ropajes, saber estar o admiración por el arte y la cultura; son entre otros, símbolo de distinción de su estatus social, aunque los rasgos más significativos y personales que definen a los Von Khanstein, son:

  • Patriotismo
  • Monárquicos
  • Educación militar
  • Deber, Honor y Lealtad
  • Devoción en la Luz Sagrada

Escudo de ArmasEditar

El símbolo de la Casa Von Khanstein, al igual que uno de los más comúnes en la cultura gilneana, es el lobo. Es por ello, que se representa en todos sus tipos y formas, a modo de veneración y admiración. La configuración primaria de su blasón, se representa en un campo negro, con dos lobos blancos rampantes enfrentados; por lo que se constata como el elemento más representativo de la Casa.

Uniformes y TabardosEditar

Los miembros militares vestirán el uniforme de color negro oficial designado por la dirección de la Casa, el cual sólo será obligatorio portar durante maniobras militares, campañas o cuando el protocolo o dirección de la hermandad, así lo indique. Junto al uniforme, se llevará siempre el tabardo de Gilneas para las misiones fuera del Reino y el de la Casa Von Khanstein, cuando las maniobras sean dentro del mismo. Por el momento, los miembros no militares, quedan exentos de esta norma y podrán vestir como gusten siempre y cuando no se altere el orden estético de la Casa.

Normas de AccesoEditar

El acceso a la Casa Von Khanstein, está condicionado por una serie de puntos que determinarán la entrada o no del personaje en la hermandad como iniciado. Son criterios instaurados con la intención de regular y preservar la esencia original del rol de la Casa. Los puntos citados a continuación pueden ser tomados como guía si se tiene intención de acceder a la casa.

  1. La Casa Von Khanstein, está formada sólo por Gilneanos.
  1. No se aceptará ninguna raza que no sea Humano o Huargen.
  1. Se acepta cualquier nivel y clase, salvo Dk. Brujo y Monje, consultar.
  1. El rol del personaje debe ser coherente.
  1. No se aceptarán roles abiertos de malhechor o similares.
  1. El GM y los oficiales, se reservan el derecho y criterio de admisión.

Código de ConductaEditar

Pasado el periodo de iniciación, todos los aspirantes se prestarán a juramento. Simbólicamente es el compromiso oficial de pertenencia a la casa. El personaje se compromete a defender la enseña que representa con su propia vida, así como preservar su buen nombre y actuar en consecuencia y en pro de ella, procurando siempre que sus actos no repercutan negativamente en la imagen de la Casa Von Khanstein, tanto onrol como offrol.

Cualquier decisión propia o del personaje, tomada en nombre de la Casa Von Khanstein sin la autorización expresa del mando de la misma; desobediencia a las órdenes de su Señor o superiores, acto criminal o vandálico, agresión o sublevación particular u otros actos de la misma índole, que puedan repercutir de forma negativa; serán sancionados según su nivel de gravedad pudiendo ser desde, la sanción verbal disciplinaria, hasta la expulsión de la Casa Von Khanstein; pues nos tomamos muy enserio el comportamiento tanto de los personajes, como el de los jugadores.

JuramentoEditar

Este es mi Juramento.

El enemigo se acerca y el deber para con mi Patria me llama.

No acabará hasta el fin de mis dias, viviré y moriré sirviéndole.

Soy la espada que sirve al Rey,

soy el cuerno que alerta a mis hermanos,

la Luz que ilumina en la oscuridad,

el escudo que defiende el Reino de Gilneas.

Entrego mi Honor y Lealtad a la Casa Von Khanstein,

durante esta noche y para siempre.

¡Lo Juro por la Luz, por el Rey y por Gilneas!

LemaEditar

"Et Lux in tenebris lucet"

CampañasEditar

Durante los años venideros al exilio, forzado por el Cataclismo y la invasión renegada, la Casa Noble de Von Khanstein, ha realizado varias campañas en Gilneas, tanto militares como humanitarias y trabajos de reconstrucción. Así mismo, por su adhesión a La Alianza, también ha participado y colaborado en campañas de la misma índole fuera del Reino, a lo largo y ancho de Azeroth.

Tras perder todos los efectivos militares por determinados sucesos que afectaron al Barón Eristhoof, la Casa Von Khanstein, ha comenzado a recomponerse de nuevo y busca recuperar su antiguo esplendor militar, por lo que ha comenzado la formación de nuevos compatriotas, para poner a disposición y servicio del Rey Cringris y de La Alianza, una división militar y de logística gilneana de élite.

  • Segunda Guerra
  • Rebelión de la Puerta Norte (Gilneas)
  • Limpieza Popular (Ventormenta)
  • II Campña de Gilneas
  • Choque de Barones (Bosque de Elwynn, Ventormenta)
  • Retorno a Gilneas
  • Seguridad Naval en Tol Barad
  • Campaña de Bosque del Ocaso

Información y ContactoEditar

  • Ingame: Eristhoof-LosErrantes, Edmond-LosErrantes, Liá-LosErrantes, Galibard-Tyrande
  • Twitter: @VonKhanstein
  • Blog: Casavonkhanstein.blogspot.com.es
  • Email: Casavonkhanstein@gmail.com

Wiki al azar