Fandom

Wiki Errantes

Casa Tyler

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Casa Tyler
Imagen de Casa Tyler
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Raza Humanos
Categoría Casa nobiliaria
Líder Ryan Tyler
Base Una Villa en Arathi
Afiliación La Alianza, Casa de Nobles

TrasfondoEditar

La Casa Tyler aparece por primera vez cuando Brynston Tyler logra junto a un par de docenas de hombres defender el paso del norte de un ataque trol que podrían haber paralizado el comercio arathoriano durante semanas.

Ante esta victoria, la corona arathoriana decide otorgar a Brynston Tyler el título de "Señor" junto a una villa en el norte cerca de las montañas para defenderlo en caso de una posible invasión trol. Durante ese periodo de tiempo la Casa Tyler prosperó ganandose la influencia de la mayor parte de la nobleza arathoriana de su tiempo.

Con la muerte del Rey Thoradin y la llegada del nuevo Rey, Igneaus Aterratrols la Casa Tyler pierde influencia en la Corte arathoriana por su malas labores comerciales y diplomáticas con el resto de las casas nobles del Reino de Stromgarde.

Tal pérdida hace que los Tyler rocen la bancarota durante muchos años, afortunadamente para ellos logran estabilizarse con la llegada del nuevo Rey Liam Aterratrols y los Tyler se arriesgan a perder todo su patrimonio haciendo una inversión arriesgada al comprar unos viñedos de tamaño medio. Al cabo de los años el negocio de los viñedos triunfan, haciendo a los Tyler famosos por su vino arathoriano lo que hace que aumente su influencia comercial respecto al resto de naciones.

La Casa Tyler se vuelve una familia adinerada y de gran influencia pudiendo permitirse lujos de todo tipo y prosperando a medida que el tiempo pasaba.

La fortuna se fue perdiendo cuando ascendió al trono el Rey Thoras Aterratrols con la salida del Reino de Stromgarde de la Alianza de Lordaeron. Esto provocó que la mayoría de sus ingresos quedases diezmados, teniendo que vender gran parte de sus territorios y joyas que habían ganado durante su época dorada. Aún así la Casa Tyler siempre sirvió fielmente a la Corona Aterratrols como un súbdito lejano. 

Con la muerte del Rey Thoras la Casa Tyler se vió amenazada por la invasión de los ogros donde parte del séquito Tyler se quedaron a defender su patrimonio, entre ellos la Señora Isabel Tyler y su marido Lord Tiberias Norfolk. Ambos fallecieron en el intento y el patrimonio Tyler se quedó en ruinas.

Actualmente la regencia de la Casa la posee Lord Ryan Tyler por ser el hijo mayor de Lady Isabel Tyler. Dicho regente se encuentra en Terrallende junto a los Hijos de Lothar residiendo en el Bastión del Honor sirviendo al
Escudo apellido.jpg

Blasón heráldico de la Casa Tyler

príncipe heredero Danath Aterratrols.

Lautom Tyler es el hermano mediano, era el Señor de la Casa Tyler hasta que conoció que su hermano mayor aún estaba vivo, tras esto cedió su título a Ryan Tyler y siguió sus labores en la Orden del Alba de Plata, esperando el regreso de su hermano mayor.

Melessa Tyler es la hermana pequeña, dicha hermana se encuentra desaparecida por las Tierras de Kalimdor tras la muerte de su esposo Lancel Landcaster, quedando traumatizada.

Estos tres hermanos son los únicos supervivientes de la Casa Tyler los cuales aún tienen la esperanza de volver a su tierra y restaurar su patrimonio los cuales les pertenece por derecho.

ObjetivoEditar

Tras la caída del Reino de Stromgarde y la pérdida del patrimonio de la casa Tyler los hermanos supervivientes del desastre tienen como único objetivo el recuperar sus tierras y volver a ser respetados. Actualmente la Casa no goza de ningún factor económico, solo poseen el respeto y la gloria perdida del pasado.

CampañasEditar

La Casa Tyler solo ha colaborado en la Campaña del norte, al ver que esta estaba perdida decidieron retirarse a la espera de una futura campaña.

Lamento de los Tyler - Un lamento en recuerdo a todos aquellos que dieron la vida por la Casa Tyler y las Tierras Altas y que ahora descansan en paz. Destacando la memoria de Isabel Tyler y Tiberias Norfolk. La canción mezcla el Alto élfico y el Stromgardiano.

Wiki al azar