Fandom

Wiki Errantes

Casa Norfolk

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Casa Norfolk
Imagen de Casa Norfolk
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Raza Humanos
Categoría Casa nobiliaria
Base Condado de Norfolk
Afiliación La Alianza

La Casa Norfolk no es una hermandad física.

TrasfondoEditar

La Casa Norfolk se origina en pleno proceso de la unión de las tribus del norte contra la amenaza trol, en ese periodo de tiempo Tavion Norfolk, un curtido guerrero Stromgardiano se enamora de la hija de un jefe de la tribu arathoriana del oeste. El amor lleva a Tavion y a Wynda a tener un hijo, el cual será el heredero de la tribu y portará el apellido Norfolk.

El hijo de Tavion y Wynda , Uryon Norfolk decide unirse al conglomerado de tribus arathorianas donde se integra con el exterior, conociendo las costumbres de las demás tribus. Con la llegada del Rey Thoradin la tribu Norfolk decide rendir pleitesía y colaborar con su nuevo superior. Con esta muestra de lealtad el consejo arathoriano decide dar al apellido Norfolk el título de "Llanuras firmes". Con su nueva Alianza con el Rey Thoradin y las tribus arathorianas la reciente Casa Norfolk decide no destacar públicamente sobre las demás tribus.

A medida que pasa el tiempo Uryon Norfolk y Solda Rial tiene un hijo al que en honor a su rey Thoradin lo llama Thordes. Antes de morir Uryon se da cuenta de la gran influencia que se estaba ganando Igneaus Aterratrols y al ser una Casa mucho más grande y prestigiosa que la Norfolk deciden apartarse e intentar tener el menor roce posible. 

Con la división del imperio de Arathor y la ascensión de la Casa Aterratrols,la casa Norfolk empieza a acercarse a la Corte Stromgardiana y a darse a conocer públicamente hacia las demás casas nobles, viendo como sus posibilidades comerciales y su influencia aumentaban.

La Casa Norfolk vivió su época dorada en el pleno esplendor de Stromgarde, aunque no eran comparables a una gran Casa noble, pudieron distinguirse entre el resto de Casas y vivir de forma prospera durante varios años. La época dorada se fue mermando con el incio de la Primera Guerra. La Casa Norfolk nunca dudo en apoyar los intereses de la Corona arathoriana de la Casa Aterratrols, aunque por desgracia para ellos, tal interés nunca fue recompensado por su parte.

Los años fueron pasando hasta que el hijo de Thordes,Tiberias Norfolk daría Luz su primogénito Ryan y más tarde a Lautom, los cu

236p-escudo-heraldica.jpg

Blasón heráldico de la Casa Norfolk

ales por motivos políticos tuvieron que tener el primer apellido de su esposa, Isabel Tyler.

En el inicio de la Tercera Guerra, aunque el Azote no supusiera ningún problema para el Reino Stromgardiano, los ogros y La Hermandad acosaban el reino, lo que provocó que la rama Norfolk se dividiera, unos marcharían al sur en busca de refugio y otros se unirían a la Brigada de Stromgarde para ir al misterioso continente de Kalimdor.Lord Tiberias Norfolk decidió unirse a la defensa del Condado Tyler junto a su esposa Isabel Tyler los cuales fueron brutalmente masacrados por los ogros que amenazaban el Reino Stromgardiano.

El legítimo heredero de la Casa Norfolk actualmente se halla desaparecido por lo que hay cierta duda sobre quien debería ser el Señor de la Casa.

Actualmente el Condado Norfolk se halla abandonado y en ruinas, la última vez que se sabió de él estaba ocupado por los Ogros los cuales se han asentado en el lugar como si de un puesto de vigilancia se tratase, lo que una vez fue una prosperosa Casa ahora se encuentra abandonada y sin ningun lider que la gobierne.

ObjetivoEditar

La Casa Norfolk ha perdido mucho en estos años, y de momento no se espera que lo vaya a conseguir hasta que su legítimo heredero se de a conocer. Los intereses de la casa actualmente como es natural es recuperar su antigua dignidad y honor, además de reconquistar y restaurar su antiguo condado.

Webs externasEditar

Wiki al azar