Fandom

Wiki Errantes

Casa Lioncourt

1.456páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Alliance.png
Casa Lioncourt
Imagen de Casa Lioncourt
Información de la hermandad

TrasfondoEditar

La Casa Lioncourt se formó hace varias generaciones gracias a sus méritos militares y de un comercio de éxito. La casa siempre ha sido fiel al reino de Gilneas. Al huír de Gilneas fueron precavidos y pudieron llevarse parte de su fortuna, donde recomenzaron en Ventormenta. Resurgieron de sus cenizas con los negocios que tenían y siguieron con su vida militar.

Antes de los ataques de la Legión Ardiente, con el permiso de sus majestades los reyes., varias casas Gilneanas fueron elegidas para comenzar una colonización y dar una nueva oportunidad para los Gilneanos. Entre ellas estaba la Casa Lioncourt, la cuál fue a un archipiélago de cinco islas nuevas, entre otros tratos con aliados cedieron una de ellas a una gran amiga y aliada. Las colonias están en reconstrucción tras el ataque de la Legión, y siempre están buscando nuevos aliados para que luchen junto a su causa.

Actualmente, tras la muerte de los Condes Arthur Sr. y Lisbeth, el poder ha pasado a Arthur Jr. y Dherts quiénes llevan la Casa y siguen el legado familiar.

La casa admite a todas las razas de la Alianza en agradecimiento a todo lo que le ha ayudado la Alianza a los Gilneanos.

Para contactar con nosotros via ingame busca a:

-Dhërts-LosErrantes

-Ärthür-LosErrantes

-Argatä-LosErrantes

-Narzia-ColinasPardas

ObjetivoEditar

El objetivo de la Casa es mantener vivo el espíritu Gilneano y ayudar a la Alianza. Con la reconstrucción de las colonias ahora están reclutando a todo aquél que quiera contribuir.

También continuar su línea de mercado y abrirse a nuevos negocios.

En las Islas Abruptas están ofreciendo apoyo económico y con recursos gracias a sus negocios.

Campañas y TramasEditar

-La Campaña de Pandaria: Donde ayudaron a la Alianza cuando se descubrió el nuevo continente, uno de los miembros de la Casa estuvo allí luchando.

-Draenor: Miembros de la Casa ayudaron a la Alianza en Draenor no sólo económicamente y con recursos, sino que también fueron en persona a luchar.

-Colonizaciones: La Casa buscó aliados que ayudaron a la hora de colonizar el Archipiélago del Nuevo Amanecer, las cuáles estaban llenas de piratas y nagas.

-Campaña contra el Culto de los Vigías de la Oscuridad: Estos brujos astutos llegaron a las Colonias con intenciones nada buenas, tras una pequeña campaña huyeron. Se sospecha que pueden estar en las Islas Abruptas.

-Islas Abruptas: Una de los miembros de la Casa ha estado en las Islas, aunque actualmente estamos ayudando y apoyando a la Alianza económicamente y con recursos, iremos allí.

-Rasganorte y la joya:

Una joya que perteneció a la madre de Arthur y Dherts resultó ser una llave oculta para una cámara oculta en Rasganorte. Si el comerciante al que la madre hubiese sabido eso, quizás no la hubiese vendido como tal. El viaje nos llevó al frío continente del norte donde superamos varias pruebas y nos enfrentamos a algunos peligros aparte del desafío de la temperatura del continente.

-Traición en las sombras:

Arthur hizo un trato con el Marqués Von Viltheim sobre las colonias. Al llegar a la ciudad fue detenido por presuntos delitos en los cuáles alguien muy parecido a él había estado cometiendo dejando un falso sello de la Casa Lionocurt en este. Dherts se puso a investigar mientras Aidan y compañía preparaban el juicio y esta encontró pruebas fiables para demostrar que ese no era el sello de la familia. El testimonio de la mujer de Arthur, Narzia también afirmó como prueba fiable de que él no había sido.

Un mago con la magia de ilusionismo era el causante de todo, tras ir a un pueblo con pocos habitantes se descubrió que él había sido pero este se adelantó secuestrando a los Condes. Tras una búsqueda liderada por el Capellan Aidan se encontró al mago y fue derrotado por fin. Se descubrió que el culto de los Vigías de la Oscuridad estaba detrás del secuestro y la Casa se dirigió a Ocaso, allí bajo el frío suelo de los oscuros bosques el Marqués y su esposa se descubrieron como nuevos líderes del culto dejando caer que Joseph había sido asesinado por ellos. Tras varias batallas el Marqués en su ansia de derrotar a los miembros de la Casa fue derrotado, escapando su esposa a quién se la busca.

El culto está en las Islas Abruptas y ha de ser detenido...

Webs externasEditar

Twitter: @CasaLioncourt [1]

Wiki al azar