Fandom

Wiki Errantes

Casa Halford

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Casa Halford
Imagen de Casa Halford
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Razas Humanos, enanos, gnomos y huargens
Categoría Casa nobiliaria
Líder Galahalt Halford
Base Nueva Esperanza
Afiliación La Alianza

Un poco de HistoriaEditar

La Casa Halford fue en tiempos del Rey Therenas una Casa de bajo nivel, se concedió el titulo de Barón como estatus pero sin tierra al padre de Galahalt, Lord Benicius, gracias a la buena gestión del grano. Es una casa terrateniente, durante la historia de la Casa Halford cuenta con muchos pequeños territorios sin importancia esparcidos por los Reinos del Este, la mayoría en manos de los No-Muertos actualmente.

Galahalt fundo una pequeña (nunca supero los quinientos miembros) orden militar que ha sido recientemente disuelta por orden de su majestad ya que su objetivo era la defensa del príncipe durante su infancia y en ausencia de su padre y ciertamente la independencia de la Orden no gustaba mucho a los consejeros de su majestad.

Tras haber disuelto la orden militar, se centrara en cumplir con sus objetivos sin el estatus de Orden Militar, y utilizando para ello los territorios que le quedan a su Casa. Busca ante todo recuperar los territorios que pertenecieron a su Casa o que el cree que deben pertenecer a su Casa, es por ello que tendrá una mentalidad expansionista y militarista. Persiguen con gran tesón meter las zarpas en todos los aspectos de la vida publica, corte, política e iglesia para así acrecentar su poder.

Los valores de la CasaEditar

  • El Honor: Honor por que ahora representamos a aquellos que dieron la vida por un objetivo, honor por aquellos que portaron el águila bicefala en otros colores o en otros estandartes, honor para poder mirar nuestro reflejo en un lago o cualquier espejo y sentirnos orgullosos de nuestro pasado, de nuestro presente y del futuro que nos viene.
  • Esfuerzo: Solo con esfuerzo y entrega podremos volver a ser lo que fuimos, la Humanidad solo podrá a dominar los Reinos del Este con esfuerzo y coraje y la Casa Halford solo podrá recuperar la gloria del pasado con esfuerzo y sacrificio.
  • Lealtad: La palabra de un hombre lo es todo, da igual que seas plebeyo o noble, da igual que seas rico o pobre, un simple peletero o un caballero sin el valor de la palabra no se es nada. Todos son necesarios para recuperar lo perdido y todos deben mostrar la misma lealtad.

JuramentoEditar

Juramentado: Os ofrezco mis servicios, mi palabra y mi vida para que la toméis, y veáis en que y como puedo serviros mejor. Juro por la Luz, mis ancestros y por mi honor que de ahora en adelante os juro vasallaje y pleitesia.

Señor: En mi mesa siempre habrá comida para vos y para vuestros hijos, en mi chimenea calor para los días fríos, en mi establo; abrevadero para vuestros caballos en los días mas calurosos y en mi corazón permanecerá este juramento y vuestro recuerdo mientras lo mantengáis. Lo Juro por la Luz, mis ancestros y por mi honor que os tomo de ahora en adelante bajo mi servicio y responsabilidad como vasallo.

RangosEditar

En cuanto a los rangos debemos tener en cuenta que existirá una doble realidad, por un lado la Casa Halford se mantiene como una Casa Nobiliaria norteña típica con todas sus formas, pero por otro lado tendrá un espíritu renovado mas religioso, mas fraternal al que hemos llamado Legado Imperial.

Debido a que los rangos es una herramienta de organización para nosotros prima la parte privada, la fraternal, sobre la publica, la de Casa Nobiliaria, los rangos serán siempre los de la parte mas privada.

  • Primarca: El Primarca es el hermano mayor de la Casa Halford este rango siempre lo ostentara la cabeza de la Casa Halford, y su misión sera velar, mediante su liderazgo, por una buena dirección de la misma.
  • Consejero: El Consejero es la cabeza de cada una de las secciones, de la Casa Halford, su misión es la de coordinar su sección así como aconsejar sobre sus competencias al primarca.
  • Alto Caballero: Es un caballero veterano del legado imperial, su fidelidad se ha demostrado en diversos encuentros y su lealtad para con el Legado Imperial es incuestionable.
  • Caballero: Como se hacia antiguamente en la Sacra Orden de los Caballeros, el Caballero ha seguido un Cursus Honorum para llegar a ser un Caballero del Legado Imperial, es el arquetipo de guerrero devoto por un ideal.
  • Escudero: Es aquel postulante que ha sido seleccionado por un caballero como pupilo para llegar a ser algún día un caballero del legado imperial.
  • Postulante: Una vez que ha pasado un periodo de estancia y prueba se ha observado que dicho aspirante esta preparado para conocer la existencia del Legado Imperial.
  • Aspirante: Es aquel recién llegado que aspira a entrar en la Casa Halford y a realizar los juramentos que sean precisos.
  • Miembro Gremial: Son aquellos miembros del grupo civil de la Casa Halford que sustentan a esta en el ámbito de lo económico.

SeccionesEditar

  • La Milicia Halford: Despues de los numerosos combates que ha padecido la Casa Halford ya sean en los Lordaeron o en la Campaña de los Baldios, se ve necesario tener una milicia armada, equipada y preparada para entrar en accion cuando sea necesario.
  • Custodios de la Palabra: El Dogma de la Luz que sigue el legado Imperial es ligeramente diferente, los Custodios de la Palabra se encargan de evangelizar con la nueva buena a aquellos que han caído en el desuso de las buenas costumbres o bien en el propio paganismo. Cambien se encarga de la relación con otras organizaciones así como del reclutamiento de nuevos hermanos.
  • Cazadores de Brujas: La Corrupción se haya por doquier, El legado Imperial ha esta decidido a eliminar toda señal de corrupción, herejía o invocaciones demoníacas que estén a su alcance ya sean dentro de la propia casa o fuera.
  • Apotecarios: Los Apotecarios de la Casa Halford no solo trataran las enfermedades físicas del cuerpo sino las enfermedades espirituales del alma. Su misión es influir valor a nuestros hermanos  así como sanar las heridas que sean pertinentes.
  • Contaduría: Los civiles que se encuentren bajo la tutela de la Casa Halford encontraran en ella un lugar para trabajar en paz, y vivir con tranquilidad a cambio de unos pequeños tributos. Esta sección se encarga de administrar todos los recursos de la Propia Casa.

Órganos de GobiernoEditar

  • El consejo: Esta formado por los mariscales de cada sección así como el contador y el propio pirmarca, todas las decisiones pasaran antes por la votación de sus miembros. Pesando mas el voto del Primarca.
  • Senado Equestre: Todo aquel que ostente el rango de caballero o superior tendrá la posibilidad de permanecer a este órgano que solo se pondrá en uso en ausencia "prolongada" del Primarca.
  • Asamblea de los Belatores: Todo aquel que porta un arma (es decir todos menos los civiles) tendrán derecho a asistir a esta asamblea. Su papel es de apoyo o veto a las decisiones importantes que tengan que ver con la creación de alianzas con otras organizaciones o bien la marcha a campaña de manera ofensiva. En esta asamblea se escuchara por parte de los Consejeros o por parte del propio Primarca ruegos y quejas siempre guardando la máxima de las composturas.

Requisitos para IngresarEditar

  • Ser Rolero o querer aprender (que se vea que tiene ganas de ello)
  • Edad real 16 (o al menos ser educado y maduro)
  • Razas: Humanos, Huargens, Enanos y gnomos. Las demas solo en caso excepcionales y debe estar muy justificado ademas siempre puede estar condicionado con temporalidad.
  • Tener de horario de juego: Domingo a Jueves de 21:00-24:00 aproximadamente.

Nota: Para ser parte del Legado Imperial hay que ser Humano.

¡Mantente Informado!Editar

Twitter: @Casahalford
Foro: Los Errantes
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/CasaHalford

NotasEditar

  • MoP Parche 5.4.8: Disolución.
  • MoP Parche 5.1.0: Fundación.

Wiki al azar