Fandom

Wiki Errantes

Casa Blake

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Casa Blake
Imagen de Casa Blake
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Categoría Casa nobiliaria
Líder Valtos Blake "el Negro"
Base Terrenos de la Casa Blake, Villa Oscura
Afiliación La Alianza

TrasfondoEditar

La Casa Blake de Villa Oscura, perteneciente a la familia humana Blake que le da su nombre, acoge a todo aquel que esté dispuesto a luchar por la seguridad de su gente, a todo aquel que esté dispuesto a proteger el Sur de la Corona de Ventormenta y a todo aquel que esté dispuesto a desafiar los peligros de la noche.

Tras la trágica muerte del heredero de Blake, el infante Jeremy Blake, a causa de una enfermedad de la sangre, la Casa nobiliaria se recluyó en Villa Oscura, lamentando la muerte del niño en un luto silencioso. Ahora, su tío, el caballero Valtos Blake, ha regresado de la guerra para hacerse cargo de la Casa retomando el linaje de Blake.

La Casa, regida ahora por Valtos “el Negro”, vuelve a ocuparse del trabajo que les confina en el Bosque: la defensa del Sur. La Casa, con una larga tradición en el combate, ha juramentado defender el paso del Sur al Reino de todos los peligros que acechan en la región, ya sean no-muertos, fantasmas, ogros, huargen salvajes o cualquier enemigo de la humanidad. Los combatientes de la Casa, llamados por su fiereza “Los Lobos del Sur” son temidos y respetados por su efectividad. Por ello, son queridos por los habitantes, a quienes defienden.

La Casa Blake, aunque no aspira a poseer riquezas, poder o alta reputación en la Corte, dispone de dos extensas granjas con granero-establo y un par de haciendas. Subsisten con su propio alimento y obtienen la madera que requieren de los muchos árboles del Bosque. Cuando el padre de Jeremy, Galidor Blake, ostentaba el mando de la Casa antes de morir en la batalla, mantenía un enlace comercial con la Casa Landcaster, proveyéndoles de sus excedentes y obteniendo metales para sus armas y armaduras.

HistoriaEditar

Sir Valtrius Blake “el Cruel”, campeón del Reino, fue encomendado por la Casa Real de Ventormenta por sus logros en la batalla a defender el paso del Sur. Le cedieron unas tierras en Villa Oscura y el título nobiliario de Lord para que estableciera una Casa consagrada a la defensa del Reino, y así lo hizo.
Se casó con una plebeya llamada Julianna y tuvieron dos hijos, Fausto y Herbert, y una hija, Sara. Fausto Blake heredó el título de Lord a la muerte de su padre, pero tiempo después murió en la batalla y su herencia pasó a su hermano menor, Herbert, junto con el título. El hijo de Herbert, Robert, rigió la casa a su muerte. Tras la muerte de este, Veridor Blake, su primogénito, fue quien heredó los títulos.
Las vidas de los Blake siempre han sido cortas, pero intensas, a causa de heridas mortales, defendiendo el Sur hasta la llegada de la siguiente generación. Los hijos de Veridor fueron llamados Galidor y Noah Blake. Galidor, apodado “el Próspero” por su larga vida, diligente, cauto y sabio, estableció relaciones comerciales con los Landcaster del Este y fue requerido más de una vez como consejero militar en asuntos de la Corte. Su progenie no fue tan afortunada como él. No tuvo ningún hijo hasta que fue entrado en edad. Su mujer, Beth, plebeya como todas las esposas Blake, murió en el parto de su enfermizo hijo Jeremy a causa de la edad y el dolor excesivos. Galidor acabó por morir en la batalla, tal vez de melancolía.
La tristeza que se había apoderado de la Casa se acentuó con la esperada muerte de Jeremy. Así pues, es ahora el hermano menor de Galidor, Valtos Blake “el Negro”, quien rige la Casa. Esperemos que su vida sea más larga que la de sus antecesores.

LemaEditar

Aullamos al Ocaso

ObjetivoEditar

El objetivo de la Casa no es el oro, la gloria o el poder. Es la protección de sus gentes, de su familia y de la corona con todo lo que ello conlleva. Incluso el salvar a la corona de cualquier otra Casa que busque hacerse con el poder. Así mismo, se reservan masacrar a quienes crean oportunos si se ven amenazados o traicionados, pues como dice uno de los dichos Blake: “Nadie traiciona a un Blake. No porque nadie lo haya intentado, sino porque nunca llega vivo a hacerlo”.

CampañasEditar

Webs externasEditar

NotasEditar

  • Cataclysm Parche 4.2.0: Fundación.

Wiki al azar