Fandom

Wiki Errantes

Canal de Rol

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

El canal de rol es un canal al que todos los roleros del servidor de los Errantes se pueden unir para compartir aventuras, charlas y anuncios de sus roles. Para entrar, deberás teclear en el chat /join Rol. Éste canal solo se encuentra disponible en la Alianza.

Las normas del Canal de Rol, por la presente, votadas y electas por la Comunidad de Rol, son las siguientes:

  • 1) En el canal de Rol se hablará de Historia de World of Warcraft y sobre Rol, cosas las cuáles tenemos en común. Verbigracia, puedes hablar de tu evento de rol o de si quieres rolear cualquier cosa.
  • 2) No se aceptarán insultos, vejaciones, pullas o trolleos a gente dentro del canal de Rol a menos que sean dentro del Rol (véase, carteles de un asesino).
  • 3) Se favorecerá que el canal de Rol tenga una atmósfera aceptable y amistosa, más allá de las enemistades que puedan haber entre diferentes personas.
  • 4) Se podrán poner un máximo de tres anuncios de Rol por hora, siendo considerado spam escribir cada diez minutos un anuncio de Rol.
  • 5) Entorno a los debates sobre Historia, ninguna opinión subjetiva es superior a otra. Todos pagamos por divertirnos.

Normas debatidas en: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/6876657597

Wiki al azar