Fandom

Wiki Errantes

Campeones del Norte

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Campeones del Norte
Imagen de Campeones del Norte
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Activa
Fundación 30/11/2015
Categoría Aventuras, mercenarios
Líder Halvard

IntroducciónEditar

Llevas vagando por Dun Morogh durante horas, el frío te está debilitando y no podrás seguir adelante durante mucho más tiempo. Después de unos interminables quince minutos caminando ves una luz en la lejanía y corres hacia ella.

Te hallas en Kharanos, decides acercarte a una posada llamada "Destilería Cebatruenos". Una vez llegas a esta y abres la puerta, una sensación de calidez invade tu cuerpo. Según entras, ves un grupo de tres enanos y un kaldorei , estos te miran fijamente. Uno de los enanos decide levantarse y acercarse a ti.

-Parecéis estar débil, por favor, acercaos al fuego, os traeré un vaso de leche caliente-.

Una vez te estás tomando un buen vaso de leche caliente, el enano vuelve a dirigirse a ti.

-Por vuestra apariencia debéis de ser un aventurero, además, semejáis ser una persona bastante fuerte. Somos los Campeones del Norte, un pequeño grupo de aventureros. No nos vendría mal gente como vos para nuestra próxima aventura en Rasganorte, ¿qué me decís?

La hermandadEditar

Primero me gustaría aclarar que esto no es un reclutamiento en masa, si no una forma de que gente que esta buscando un grupo donde rolear y pasar un buen rato (sé que suena muy típico) encuentre grupo.

Hablando un poco de la hermandad, somos una guild de rol social, lo que quiere decir que somos una guild que se centra en el rol (aventuras) pero que también funciona como una guild en la que puedes encontrar gente para lo que sea.

HistoriaEditar

Somos un pequeño grupo de mercenarios que en vista de que no hay trabajo en estos tiempos que corren ha decidido partir en busca de aventuras.

Nos pusimos camino de Arathi en busca de nuevas hazañas, para nuestra sorpresa unos caminantes nos advirtieron de que no siguiésemos ya que un dragón había sido avistado, decidimos seguir adelante en vista de que podríamos tener un buen combate. Una vez allí, nada más pisar el puente, los primeros rugidos se escucharon en la lejanía, tras una árdua batalla el dragón acabo por derrotarnos, aunque tuvo que huir hacia Rasganorte, herido.

Ahora debemos recuperarnos y partir hacia Rasganorte para hallar a ese dragón y acabar con su vida de una vez por todas.

PerfilesEditar

Buscamos jugadores con cierto nivel de madurez, dispuestos a enrolarse a la hermandad de manera positiva y constructiva, sin ansias de protagonismo ni necesidad de atención constante, así como con cierto nivel de independencia respecto al rol. Todas las razas son bienvenidas.

ContactoEditar

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las siguientes redes sociales:

Wiki al azar