Fandom

Wiki Errantes

Campaña humanitaria en Páramos de Poniente

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Información del evento
Fecha 01/10 - 05/11/2015 (Finalizado)
Lugar Páramos de Poniente
Participantes
Voluntarios de Ventormenta
Promotores
Hermano Vincent Burns
Hermana Isvalda Vientosur

TrasfondoEditar

Tras la movilización de un cierto número de voluntarios para ayudar a los sin hogar de Páramos de Poniente, la caravana se encontró con que lo que allí estaba ocurriendo no era solamente un problema humanitario, sino que otras amenazas se cernían sobre la población de los Páramos. Se decidió, al tener noticias de los distintos grupos que amenazaban a los lugareños, entablar negociaciones con los distintos grupos de Páramos.

Mapa de la campañaEditar

WorldMap-Westfall-cata.jpg

Resumen del eventoEditar

Nota: todos los días hay rol casual en la zona, por lo que solo estarán reflejados los avances en la trama.

01/10: Como introducción al evento, se realiza una misa en la Catedral de Ventormenta para concienciar al pueblo de esta ciudad de las penurias del pueblo de Poniente. Se procede a recoger donativos para la causa con el objetivo de llevar ayuda a los más necesitados.

07/10: La caravana parte de Ventormenta y llega a Páramos sin mucha novedad. Los aldeanos avisan: la zona está intranquila y varios grupos independientes luchan por la supremacía de la zona. Se habla de un grupo de bandidos llamados "La Ley Nueva", de un grupo de piratas que asolan las costas, de un granjero que se está lucrando y de una enana que sana las enfermedades de la gente.

09/10: Se confirma las relaciones entre los piratas y el granjero, el señor Etherington, por causa de un informe de exploración. Los aldeanos explican que este granjero se está lucrando al vender a precios desorbitados los productos de su granja, la única fértil de la zona sureste de Páramos de Poniente.

11/10: Un grupo de bandidos de la Ley Nueva ataca la caravana mientras se dirige a socorrer a unos aldeanos refugiados en las ruinas de un granero. Son repelidos por las armas sin mayor dificultad.

12/10: Los voluntarios se internan en Arroyo de la Luna para depositar una entrega de material humanitario, desarmados y custodiados por una patrulla de soldados de la Alianza para evitar revueltas entre la cada vez más descontenta población. Allí son testigos de un extraño ritual realizado por la enana Gertrudis Leñaférrea, donde esta utiliza un brebaje para devolver la salud a un anciano. Una de las voluntarias toma el brebaje y enferma misteriosamente. Dos miembros de la caravana son secuestrados por la Ley Nueva, que pide como rescate un cargamento de víveres, medicinas y agua. Se revela la identidad del líder de los bandidos: Jack Callet, antiguo soldado de Ventormenta.

13/10: Los voluntarios entregan alimentos, agua y medicinas a los de Ley Nueva a cambio de la liberación de los secuestrados.

17/10: Tras el envío de un cargamento de recursos a una granja semiderruida, los voluntarios encuentran el granero lleno de muertos vivientes. Los familiares de estos se defienden: según ellos son enfermos que solo están esperando la cura.

20/10: Los voluntarios interceptan un cargamento de esclavos que iba a ser entregado a los piratas por unos mercenarios. Los piratas son derrotados y los campesinos liberados.

22/10: La Caravana abandona el sur de Páramos de Poniente tras haber cumplido su objetivo y haber aliviado en parte y por unos días la situación de los más necesitados. El hermano Vincent Burns traslada el campamento de operaciones al norte, a la vieja granja de los Céjade.

La caravana recibe la visita de la inquisidora Teesa Corazón de León, llegada desde la Catedral de la Luz para intentar averiguar más sobre la tal Gertrudis. Tras un encontronazo en el granero, interroga a los miembros de la caravana, para luego dirigirse al sur con sus hombres.

27/10: Auto de fe en la granja de Saldean a tres aldeanos que confesaron rendir culto a Madre Gertrudis. Dos de ellos fueron quemados en la hoguera.

29/10: Ante el cariz de los acontecimientos, la partida humanitaria decide infiltrarse, siguiendo pistas, en las Minas de la Muerte, donde encuentran el campamento de Gertrudis vacío. Los voluntarios son atacados por una horda de muertos vivientes que los obliga a huir hacia el exterior de las minas.

04/11: El hermano Burns regresa con la caravana a Ventormenta tras haber cumplido con éxito el objetivo humanitario.

05/11: Los voluntarios que han decidido quedarse participan en un ataque a la granja de Etherington, el cacique que vende esclavos a los piratas, con objeto de desalojarlo de la finca para entregársela a los campesinos sin hogar. La mayoría de estos mueren tras refugiarse en un granero que se viene abajo. Se revela que Jack Callet es el hijo de Etherington, tras lo que aquel da muerte a su padre como represalia por los crímenes cometidos contra los aldeanos.

Los voluntarios vuelven a Ventormenta. Termina oficialmente el evento.

Wiki al azar