Fandom

Wiki Errantes

Campaña del auxilio Argenta

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Campaña del auxilio Argenta
Imagen de Campaña del auxilio Argenta
Información de la Batalla
Fecha 17/02/1014 - 17/03/2014
Lugar Tierras de la Peste del Este
Resultado Levantado el asedio a Mano de Tyr y fuerzas de los cultores mermada
Beligerantes
Cruzada Argenta
Culto de los Malditos
Comandantes
Failariel Mantorrecio
Andor Noktumbra
Deisa Veniant
Tirion Vadín
Sorgemma Kinamisa
Judal
Zira'jin
Althaman

TrasfondoEditar

Oscuros momentos pasan las Tierras de la Peste del Este, la Mano de Tyr en propiedad de la Cruzada Argenta es asediada continuamente por no-muertos. Viendo que las fuerzas con las que combaten son numerosas y fuertes, solicitan colaboración en el sur, el recién creado gremio de Alas Blancas recibe la misiva y decide acudir a la llamada, no sin antes intentar que otras ordenes de la Alianza y la Horda les acompañen en esta campaña contra los muertos.

Camino al norteEditar

Tras preparar todos los suministros necesarios, Alas Blancas junto a un grupo de embajadores de la Casa Halford marchan hacia el norte, utilizando el tranvía que les lleva a Forjaz y cabalgando hasta llegar a Loch Morda, donde pararían a descansar del duro viaje y el insoportable frió de la montañas de Khaz Modan.

Antes de llegar a Thelsamar, tuvieron una visita inesperada durante el viaje, un extraño hombre amenazó y se mofó de la compañía, sin duda, aquel hombre de carácter oscuro, no era de fiar, eso puso al grupo en alerta.

Al día siguiente, al caer la noche siguieron su camino, cruzando los difíciles cenagales de los Humedales y las verdes praderas de las Tierras Altas de Arathi, hasta llegar a Pico Nidal, donde pasarían la noche.

Al día siguiente volvieron la marcha, esta vez adentrándose en las peligrosas tierras de Trabalomas, territorio de los Renegados. El grupo, pese a ser neutrales sabían que algo así era difícil de demostrar y más frente a los renegados. Tras adentrarse más en aquellas tierras, fueron divisados por un grupo de renegados, tras cruces de palabras y momentos tensos, Andor Noktumbrá llego en el mejor momento y convenció a los renegados de que el grupo iba de caracter neutral, así pues, pudieron continuar su viaje hasta su destino, Vega del Amparo.

Alianzas y acuerdosEditar

Después de siete días, se realizó una reunión con las distintas ordenes en Vega del Amparo, entre las tres ordenes presentes se llegó a un acuerdo y conjuntamente lucharían codo a codo para desvelar y erradicar el oscuro mal que atenta contra las Tierras de la Peste. Así pues se planeó los pasos de los próximos días.

En uno de estos días se procedió a despejar los caminos y puentes que podrían ser peligrosos para los que pasaran a modo de refuerzo, se encontraron con una emboscada del Culto, en el que, al abatirlos, descubrieron la peligrosa arma que habia obtenido el Culto y era la que estaba volviendo al Culto poderoso. Obtubieron dicha arma y la presentaron a la reunión de las distintas órdenes, que parecían saber más de lo que se esperaba. Se volvieron a encontrar con el misterioso oscuro que parecia ser uno de los nuevos líderes que habían dado dichas armas a los Cultores.

Avanzando al destinoEditar

Al día siguente de la reunion, Oráculo de Tirisfal se preparaba para encargarse de la frontera de Quel'thalas, Los Veniant de Villa Darrow y en general el norte y Alas Blancas marcharon hacia la Torre de la Corona, lamentablemente estos últimos teniendo un corto problema al margen de la campaña.

El asedio a la CapillaEditar

El tercer día del tercer mes el grupo de ordenes marcharon a la Capilla de la Esperanza de la Luz, mientras los Cruzados Argenta atacaban el Cruce de Corin. Una vez en la Capilla fueron sorprendidos por un grupo de asaltantes del Culto con intención de apoderarse la Capilla. Rápidamente todos los allí congregados incluso los cruzados que dado a su ataque al Cruce eran pocos, intentaron detener el ataque. Comandados por el sacerdore oscuro Judal, que era el que había estado apareciéndose al Gremio de Alas Blancas y mofandose de él, estos mandaron a los necrófagos a luchar contra el grupo de ordenes.

Tras una rápida carga, los necrofagos fueron eliminados y ahora les tocaba a los nigromantes, quienes estaban tratando de corromper aquel lugar sagrado pero que tuvieron que dejar sus quehaceres al verse desprotegidos, atacando así pues contra los componentes de las ordenes. El grupo recibió numerosas heridas por parte de los nigromantes y Judal, pero lograron hacer frente al ataque y terminar con los nigromantes y dejar muy malherido a Judal, justo cuando iba a ser justiciado un extraño humano apareció terminando con la vida de Judal, sin duda no quiso que hablase más de la cuesta. Tras esta batalla todos los componentes tuvieron que pasar la noche en la Capilla sanando heridas de consideración.

Asalto al DesfiladeroEditar

Con el fin de mermar y lograr entrar en las filas enemigas, se lanzó un ataque contra la Cuenca Fungal, donde se sucedería el Asalto al Desfiladero Fungal, el cual terminaría son mucho éxito.

Marcha a Mano de TyrEditar

Tras dos días de reposo tras la última batalla, Los Veniant continuaron en Villa Darrow mientras Alas Blancas avanzarían a Mano de Tyr. Al llegar allí se encontraron con las puertas de al fortaleza cerradas por completo, y tuvieron que pasar la noche en las ruinas de las afueras, aleta de cualquier ataque inesperado.

Robo y consecuenciasEditar

Al día siguente ya pudieron acceder a Mano de Tyr, donde recibieron la noticia del robo de un libro que era necesario recuperar. El gremio se dispuso a buscar y se dividieron en dos grupos. Uno comandado por Natsu Dragneel que marcharían a las viejas granjas y el otro por Alnih Nightlight que marcharían a inspeccionar unas viejas criptas.

Ambos grupos sufrieron de problemas durante su búsqueda, el grupo de Natsu tuvieron que combatir contra un grupo de no-muertos y una gárgola de un tamaño desmesurado. El grupo de Alnih se encontraron con un boticario y sus guardias, tras la dura batalla a consecuencia del espacio reducido, encontraron el libro que buscaban y tras ello ayudaron al grupo de Natsu a terminarían con la odiosa gárgola. Esta escaramuza costó varios heridos, pro suerte ninguna baja.

Refuerzos médicosEditar

Por fin, al día siguiente llegaron refuerzos los refuerzos dispuestos a ayudar en la campaña, el Cónclave Donec Sanatore había llegado a las Tierras de la Peste del Este, pero necesitaban de escolta para seguir avanzando con seguridad, así pues aquellos miembros de Alas Blancas que estuvieran en condiciones, marcharon a la Torre de la Corona donde los escoltarían sin problemas hasta Mano de Tyr.

El asedioEditar

El general Zira'jin junto a su ejercito de no-muertos y artillería, lanzan un asedio contra la mano de tyr, en lo que se llamaría el Asedio de la Mano de Tyr, tras esta dura batalla y centenares de muertos, se puso fin al asedio y la campaña dio por finalizada.

Wiki al azar