Fandom

Wiki Errantes

Cacería Salvaje

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cacería Salvaje
Imagen de Cacería Salvaje
Información del evento
Fecha 09/10/2015 - ??/??/2015
Lugar Fortaleza de la Guardia Oeste, Fiordo Aquilonal
Participantes
Anneke Nibeljorn
Ragnat Sandorsson Nibeljorn
Bror Draiterson Nibeljorn
Björn Magnusson Hardrada
Promotores
Anneke Nibeljorn
Foro.png

TrasfondoEditar

Ves a un enano clavando carteles cerca del lugar donde te encuentras.

¡SE BUSCAN A LOS MEJORES CAZADORES DE TODO AZEROTH!

Gigantescas bestias y criaturas se han visto deambulando por distintos lugares de Rasganorte, sembrando el pánico y causando numerosos destrozos, ante lo cual varias organizaciones de la Alianza se han unido para proclamar la primera gran "Cacería Salvaje" de Rasganorte.

Por ello se convoca allí a cazadores de todos los rincones de Azeroth y habrá suculentas recompensas para los mejores, además de llevarse la presa viva o muerta.

Te preguntas cuándo y exactamente dónde será esto de la cacería salvaje y te topas con un enano que esta clavando los carteles para preguntarle...

- ¡Disculpe! *interrumpes al enano que esta clavando carteles*

- *el enano da el ultimo martillazo al clavo y gira su cabeza para mirarte* ¿Qué ocurre?

- ¿Cuando será la Cacería Salvaje? estoy interesado *dices con rotundidad* - *el enano se mesa la barba y luego te contesta* Dentro de dos semanas, comenzará el día viernes y terminará al siguiente día domingo, todo el fin de semana prácticamente. ¿Es usted un experto cazador?

- Experiencia tengo y cazador soy *contestas* ¿donde empezará? *añades*

- ¡En el Fiordo Aquilonal! un lugar llamado la Fortaleza de la Guardia Oeste, allí se reunirán los cazadores primeramente para luego hacer la gran ruta en busca de las criaturas mas alucinantes que jamás hayan podido ver tus ojos. Además te proporcionarán la munición reglamentaria para la cacería.

- ¡Gracias! *te despides satisfecho pensando en que ahora tienes un largo camino hasta Rasganorte donde demostrarás lo que verdaderamente vales*

El eventoEditar

La Cacería Salvaje es un evento donde los jugadores pueden llevar a su personaje cazador durante todo el fin de semana a vivir la experiencia de la caza mayor de grandes bestias, gigantes y protodracos. Es un evento abierto para todo el servidor en la facción Alianza. No es necesario que para apuntarse tenga que ser específicamente de la clase Cazador.

Distintas ubicaciones albergaran la compañía itinerante de cazadores que recorrerá todo Rasganorte en busca de sus presas que conforman un total de quince.

Comienzo y lugarEditar

El viernes día 9 de Octubre a las 20:00 horas (horario peninsular) en la Fortaleza de la Guardia Oeste en el Fiordo Aquilonal de Rasganorte.

El evento durará todo el fin de semana a partir de las 20:00 en adelante.

Web del eventoEditar

Hemos creado una página web para el evento donde puedes consultar la normativa, el seguimiento de la liguilla de cazadores, el bestiario de las presas y el nombre de los cazadores participantes. http://caceriasalvaje.weebly.com

LiguillaEditar

Los jugadores deberán matar o capturar a sus presas. Capturarlas puntuara más que matarlas y los puntos se verán reflejados en la pestaña de SEGUIMIENTO de la web junto al nombre del cazador y su clasificación. Además, abajo podrán ver el nombre de las presas, su estado (activo, capturado o muerto), los puntos que otorgan y el nombre de su cazador.

RecompensaEditar

Al finalizar el evento y hacer recuento de los puntos de la liguilla, se repartirán los premios. Primer puesto: 5.000 monedas de oro. Segundo puesto: 2.000 monedas de oro. Tercer puesto: 1.000 monedas de oro.

DesarrolloEditar

Después de finalizar la ceremonia de apertura de la Cacería Salvaje, se dará pie que los jugadores interpreten a sus personajes y su vida itinerante en busca de las presas. Los oteadores avisaran en el campamento de la zona donde se a visto por última vez a la presa y será el momento de moverse en su busca, entre tanto se espera que las interpretaciones libres de rol fluyan.

La Cacería Salvaje es un buen momento para degustar deliciosas carnes asadas y suculentos estofados, además una buena jarra de hidromiel o cerveza.

¡Pero no te pases si te toca cazar pronto!

Modo de cazaEditar

El modo de caza será similar al juego del "21" o "Blackjack" donde no solo contará la fortuna con los dados sino que también se medirá la astucia y osadía del jugador.

Mejor ver en la web del evento

InscripciónEditar

Los jugadores deberán apuntarse en este foro, rellenando una serie de datos para que los podamos subir a la pestaña de Cazadores de la web del evento una imagen del mismo y los datos que nos adjuntes para que queden para la posteridad.

Ver

Wiki al azar