Fandom

Wiki Errantes

Caballeros del Grial

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Caballeros del Grial
Imagen de Caballeros del Grial
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Razas Razas de la Alianza
Categoría Orden de caballería
Líder Elessar Stark
Afiliación La Alianza

TrasfondoEditar

Fundada originalmente en los días del Rey Llane I de Ventormenta, la Orden del Grial lleva generaciones velando por la humanidad. La reputada caballería del Grial formada por hombres y mujeres de todas las razas y condiciones se cuenta entre las mejores unidades de intervención rápida del ejercito la Alianza.

"Mi fuerza sostiene a los débiles."

Las numerosas amenazas que pesan sobre Ventormenta y sus aliados han obligado a la pequeña orden de caballería a centrarse sobre todo en asuntos militares pero ante todo la Orden del Grial sirve al pueblo de la Alianza y atiende a todo aquel que necesite su ayuda siempre y cuando sus intenciones sean nobles.

"Nosotros no somos soldados, somos caballeros."

Los Caballeros del Grial son orgullosos defensores del código de caballería, el cual insta a buscar la virtud, proteger al débil y a perseguir la maldad allí donde se encuentre. Muchos han sido los que a lo largo del tiempo se han vestido con la capa carmesí y dorada, nobles paladines, poderosos archimagos, refugiados sin hogar, ex convictos con ánimo de redención... Todos ellos unidos por un mismo credo y la voluntad de salvaguardar el futuro de la humanidad y la Alianza aunque ello les cueste la vida.

"Basta con saber qué es lo correcto para obrar correctamente."

La Orden cree en la redención y la ofrece a quién la busca de corazón. Desertores, ladrones y en general gente que ha perdido el rumbo en alguna momento de sus vidas encuentra a veces una segunda oportunidad sirviendo al Grial.

"La preparación lo es todo."

Los aspirantes a caballero deben superar una dura instrucción durante su etapa como escuderos de la orden. Durante su adiestramiento los escuderos deben renunciar a las comodidades anteriores a su entrada en la Orden del Grial. Superar los entrenamientos y pruebas no es tarea sencilla, por ello se les asigna un caballero veterano que ejerce como mentor hasta que el escudero está preparado para realizar el juramento y alzarse como caballero de pleno derecho.

" La paz tiene un precio, el más alto."

Con la caída de Garrosh Grito Infernal y con la esperanza real de paz en Azeroth tras décadas de conflicto entre la Horda y la Alianza, la Orden el Grial centra ahora sus esfuerzos en reclutar e instruir a nuevos caballeros para que ayuden en la titánica empresa de preservar la paz en un mundo devastado por la guerra.

ObjetivoEditar

CampañasEditar

Webs externasEditar

Wiki al azar