Fandom

Wiki Errantes

Caballeros de Fortuna

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Caballeros de Fortuna
Imagen de Caballeros de Fortuna
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Categoría Tripulación pirata
Líder Boney Boone
Base Isla de Batalla, Bahía del Botín, Trinquete, Embarcadero de Newman, Menethil, Cala de Faldir
Afiliación Hermandad de la Costa

TrasfondoEditar

Hermandad centrada exclusivamente en el rol pirata y con gran presencia en los eventos navales. Nos esforzamos por adaptar la Edad de Oro de la Piratería de nuestro mundo al de Azeroth, buscando sentir la vida entre bucaneros.

ObjetivoEditar

JollyRogerBoneyBoone.jpg

Bandera negra de los piratas durante sus últimas andanzas.

FechoríasEditar

-Verano de 2008: Boney Boone y sus hombres hacen un trato con un noble escarlata, prometiendo llevar bienes de contrabando hasta su finca en Lordaeron. A la mitad del viaje traicionan su confianza, secuestrando a su amante (y a su semental de guerra) y poniendo rumbo a la Isla de Batalla, que toman como base de operaciones para sus saqueos por la Costa Mercante.

-Otoño de 2009: La tripulación acepta a Mellro Camner y sus hombres como barco consorte en una especie de flotilla pirata. Las desavenencias entre los capitanes llegan a su culmen, cuando Boone planea usar a sus aliados como cabeza de turco, en una treta para ganar el favor real. El tiro le sale por la culata cuando se revela su plan y se rompe la asociación. Mellro y sus hombres son aceptados como corsarios por la Alianza, mientras que los del Venganza siguen declarando la guerra al mundo.

-Primavera de 2009: Se tiene noticia de diversos altercados en la ciudad de Ventormenta, actividades de contrabando y vandalismo perpetradas por Lahoz McGregor y Osterkein "Dos Manos" hacen creer que la mano negra de Boone anduviera detrás de ellas. Un conato de motín perpertrado por Normando Bereno amenaza con separar a los hombres, que llevan meses sin ver un botín decente. Boone aparece en el último instante con un plano que les hace cambiar de opinión...

-Verano de 2009: Secuestra un navío de la Armada Kul Tirense para hacerles descifrar bajo coacción las cartas de Daelyn Valiente, las cuales les conducirán hasta el Oro de las Almas Mártires. Los eventos transcurridos en la isla permanecen dispersos en las nieblas del pasado.

-Septiembre 2009: La tripulación del Venganza del Rey Muerte saquea y quema la ciudad de Costasur humillando a la Armada del Rey, dirigida por el almirante Mellro.

-Mediados de Septiembre 2009: Batalla naval entre el Venganza del Rey Muerte y el Tiburón Rojo. La batalla culmina con un abordaje sangriento, en el cual estalla la santabárbara del segundo barco.

-Finales de Septiembre 2009: Reparado y carenado, el Venganza vuelve a hacerse a la mar para enfrentarse a una tormenta sobrenatural. Cae por la borda Osterkein, primer oficial.

-Principios de Octubre 2009: Una serie de viajes infructuosos, una trampa en costas de Quel Thalas y el avistamiento de un leviatán. La tripulación se separa. El capitán Boone se oculta en Ventormenta, donde vive una temporada en una borrachera continua, unos meses más tarde se encuentra el cadáver del cirujano, Lahoz McGregor colgando de una viga en el muelle de esa misma ciudad con un cartel que reza: No me arrepiento de nada.

-Mediados de Septiembre 2010: Se hace público un Edicto de Perdón del Rey Varian según el cual quedaban perdonados aquellos antiguos miembros de la Alianza que se hubieran hecho piratas y se entregaran antes del 25 de Diciembre de ese mismo año. El Venganza encalla en aguas de Gilneas. Boney Boone, entre otros, acepta el Perdón del Rey.

-Mayo de 2011: Caballeros de Fortuna se disolvió hace meses, sus miembros permanecen dispersos por el mundo. Boney Boone vive retirado en una plantación de Theramore como un rico terrateniente hasta que es encerrado en prisión, no por piratería, sino por evasión de impuestos y deserción del ejército durante la Segunda Guerra. Se le requisan todos sus bienes y su barco la "Caníbal".

-Finales de Junio de 2011: La tripulación vuelve a reunirse tras casi un año y medio de inactividad. Dan uno de los golpes más atrevidos de la historia de la piratería en Azeroth: recuperar la "Caníbal" de la rada de Theramore delante de toda la Armada. La bandera negra vuelve a izarse en el palo mayor...

-Verano de 2011: La "Caníbal" siembra el terror entre los barcos del mundo civilizado. Allá por donde pasa su quilla, las aguas se tiñen de rojo.

-Octubre de 2011: Rumores de que la tripulación de la "Caníbal" va tras una antigua ciudad de oro oculta más allá del Mar Adusto...Una expedición fracasada que obliga a los piratas a dar media vuelta y en la que desaparece la primera oficial, Sharil.

-Invierno de 2011: La Caníbal y su capitán desaparecen de las páginas de la Historia a mordiscos. Se cuentan historias sobre un inmenso tesoro enterrado por Boone en una isla recóndita antes de su final...

Webs externasEditar

NotasEditar

  • Cataclysm Parche 4.0.6a: Fundación.

Wiki al azar