Fandom

Wiki Errantes

Cónclave Donec Sanatore

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Cónclave Donec Sanatore
Imagen de Cónclave Donec Sanatore
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Razas Razas de la Alianza
Categoría Cuerpo medico y servicio de Inteligencia y apoyo
Líder Sorgemma
Base Sede Alba Argenta, Ventormenta y Abadía de Villanorte.
Afiliación La Alianza

TrasfondoEditar

La Hermandad de Cónclave Donec Sanatore, es una Orden formada por todo tipo de razas de la Alianza. Es un cónclave de sanadores y también cuenta con un servicio de inteligencia que realiza las funciones de investigación, exploración, espionaje, logística y apoyo en combate para luchar contra las fuerzas del mal.

Cónclave Donec Sanatore es una hermandad versátil que aunque está inspirada en la luz acepta y respeta a gente de diferentes credos y filosofías que esten dispuestos a luchar contra el mal de Azeroth.

PropósitoEditar

Los propósitos de esta Orden son combatir las fuerzas del mal que asedian Azeroth, ayudar a los que lo necesiten y sanar a los heridos, para esto último cuentan con un dispensario en la Plaza de la Catedral, al lado del Ayuntamiento de Ventormenta.

La forma de pensar de los integrantes de esta hermandad es lo que la hace fuerte. Hartos de guerra, destrucción y sufrimiento la hermandad Cónclave Donec Sanatore estará presente en los lugares donde se vea comprometida la justicia, honestidad, equidad, etc.

Los valores de la hermandadEditar

Luz

Creen que en Azeroth hay fuerzas mas allá del plano físico, son palpables y muchos lo han experimentado. No son fanáticos de la Luz ni se centran en un culto en concreto, mas bien buscan encontrar y fomentar todas las fuerzas positivas de Azeroth. Las veneran y aprenden de ellas, así como combaten las fuerzas malignas que llevan a Azeroth a la destrucción: Magia vil, Oscuridad, y todo tipo de artes maléficas. Forman un grupo de estudiosos que creen que sólo a través del conocimiento de las fuerzas positivas Azeroth medrará y será un lugar agradable para vivir.

Fraternidad

Fomentan la amistad y amor entre sus miembros, tal y como de una sola familia se tratase. Es por eso que muchos de ellos se llaman 'hermanos', aunque sean de razas, culturas y creencias diferentes. Es responsabilidad de cada miembro el velar y acudir en ayuda de los demás cuando se encuentren en dificultades.

Libertad

Cónclave Donec Sanatore no es una 'entidad abstracta' como si de la 'patria' se tratara, por la cual se sacrifican principios. Esta formada por individuos con personalidades y aspiraciones distintas, aunque persigan un bien común. Quieren que éstas se vean desarrolladas en plenitud dentro de la hermandad.

RangosEditar

·    CONSEJEROS: Dirigentes del cónclave.

·    MÉDICOS: Sección a la que pertenecen los personajes que tienen habilidades sanadoras.

·    SERVICIO DE INTELIGENCIA: Sección que abarca las siguientes funciones: investigación, exploración, espionaje, logística y apoyo en combate.

·    INICIADOS: Este rango es para la gente nueva de cónclave que estaría entre dos semanas y un mes de prueba para ver si se implican en la guild, y si cuando pase ese periodo demuestran su actividad se les ascenderá al rango que elijan para su personaje. Los personajes inactivos sin ninguna justificación serían degradados a este rango.

¿Como contactar?Editar

Puedes contactar con nosotros por los siguientes medios:

-Foro de la hermandad --> http://donecsanatore.foroactivo.com/

-Twitter --> @DonecSanatore

-In game --> todos los de la hermandad pueden invitarte, ¡susurrales y apuntate!

NotasEditar

  • MoP Parche 5.4.7: El liderazgo pasa de Konstantine a Sorgemma.
  • MoP Parche 5.4.0: Fundación.

Wiki al azar