Fandom

Wiki Errantes

Cälen Brethîl

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Cälen Brethîl
Imagen de Cälen Brethîl
Servidor Los Errantes
Apodo Guardián de Cenarius
Título Shan'do
Género Masculino
Raza Kaldorei
Edad 745 años
Clase Druida
Alineamiento Neutral Druídico
Ocupación Botánico
Lugar de nacimiento Colinas de Hyjal
Residencia Claro de la Luna
Afiliación Círculo Cenarion, Expedición Cenarion, ruidas D.E.H.T.A., Esporaggar, Cñirculo Esmeralda, los Oáculos
Estado Vivo

IntroducciónEditar

El archidruida Cälen Brethîl nació hace más de ocho siglos, en la zona que hoy se conoce cómo el Monte Hyjal.

Se trata de un lugar con una extensa y apasionante historia, que cuenta con hechos acaecidos en sus tierras, tales cómo la plantación del árbol mundo Nordrassil, o el desenlace de la Batalla del Monte Hyjal. También es allí dónde se da el regreso de los ancestros para derrotar las fuerzas unidas del demente Martillo Crepuscular, el propio Alamuerte y el señor del fuego, Ragnaros.

Hyjal es una una enorme montaña situada en el norte de Kalimdor, cuyo grueso principal de la montaña son dos grandes picos grises que se erigen sobre un gran mar de bosques. A pesar de que los bosques se quemaron tras la batalla contra la Legón Ardiente en la Tercera Guerra, los poderes arcanos del Pozo de la Eternidad permanecen.

Los poderes mágicos del Monte Hyjal han permitido a los animales que habitan el monte, desarrollar una gran inteligencia y habilidades especiales. Los tigres, hipogrifos, quimeras, osos y lobos...etc, son amistosos para los Elfos Nocturnos pero atacan a los intrusos.

AparienciaEditar

La estatura de este elfo supera la media establecida entre los suyos, alcanzando los 2,25m de altura pero no llega a los 105 kg de peso, considerandose delgado. A pesar de su buena altura, no es grande ni fuerte, pues carece de grasa y músculo, es muy fibroso.Tiene una larga melena de color verde esmeralda que le llega hasta la cintura, y siempre tiene hojas ó ramitas entrelazadas, además en muchas ocasiones, más que pelo, parece hierba. Su piel parece rugosa y se asemeja a la corteza de los árboles, pero es suave y tiene un tono tostado, debido al largo tiempo expuesto al aire libre. Sus ojos son almendrados de color ámbar brillante, cuya mirada siempre transmite paz y tranquilidad. El rostro es simétrico y con rasgos suaves, el mentón cubierto por una perilla larga y unas patillas también crecidas por los laterales de su cara. Algunas partes de su vestimenta parecen haberse fusionado con su propio cuerpo, y le dan aún más aspecto vegetal todavía.

A pesar de su venerable edad, Cälen tiene el aspecto de un joven muchacho, y su carácter tranquilo y taimado también posee una pizca de jovialidad. Cuándo entra en contacto puro con la naturaleza, se produce el cambio más identificativo de este druida, llamado Naturificación. El proceso consiste en la metamorfosis de una criatura del reino animal a una del reino vegetal, atribuyéndose características propias de los vegetales. Este cambio es completamente natural y reversible.

CarácterEditar

Posee un carácter afable y tanquilo, rara vez se enfada y casi nunca recurre a la violencia. Parece tener siempre una palabra o un gesto amable y apaciguador.Sueña con un mundo en paz, cuyos habitantes puedan convivir juntos sin odios raciales ni ancestrales.

Disfruta de la música y entornos relajantes, así cómo del sabor de la fruta dulce y las verduras (Es vegano).Estudiar la flora de los diferentes ecosistemas es lo que más le apasiona.

FamiliaresEditar

El desafortunado incidente que tuvo lugar durante su nacimiento privó a Cálen de la compañía de sus padres biológicos.

>Jorel, su padre biológico, era un orgulloso y exigente elfo, de sangre noble, apodados altonatos. Tal y cómo la mayoría de su condición, consideraban al resto de su raza, y por supuesto, al resto de criaturas, un tanto inferiores, y su mayor deseo y orden, era imbuir a su hijo, desde el propio nacimiento, del poder de los altonatos. (Fallecido)

>Su madre, Lavorvan, también practicante de la magia, coincidía en prácticamente, todos los ideales de Jorel, pero siempre tuvos sus dudas acerca del uso excesivo de la magia, y por tanto del peligro que podría suponer en un recién nacido. (Fallecida)

Ambos padres biológicos procedían de la estirpe altonata. Los altonatos tienen sobre su espalda una pesada carga.

En el pasado fueron la clase más alta de la primigenia sociedad de los elfos nocturnos que servían a la Reina Azshara. Fueron los grandes responsables de la Guerra de los Ancestros, y muchos de ellos se aliaron con los demonios de la Legión Ardiente, sobreviviendo después pero convertidos en nagas. Aquellos que se aliaron a la Resistencia Kaldorei, contra los demonios, evolucionaron más tarde en los altos elfos modernos.

Hoy día, son una organización casi extinta, la gran mayoría son los altos elfos que se exiliaron de Kalimdor. Por tanto, el número de altonatos desde hace siglos hasta la actualidad, es extremadamente bajo.

Una importante excepción son los Shen'dralar, una organización secreta que luchó contra la Legión durante la Guerra de los Ancestros y que continúan defendiendo Eldre'Thalas (actualmente, La Masacre) permaneciendo al margen de los asuntos del mundo.

Cómo todos los altonatos, sus padres eran más altos y atractivos, con mayor armonía y belleza facial, de cabellos blancos y tonos plateados. El brillor de sus ojos plateados, pero con vetas azules o violetas, producto del uso de la magia era presente en ambos. Y tenían una gran preocupación por su aspecto físico, siempre lampiño el, y ella arreglada y peinada.

Por el contrario, sus auténticos padres, aquellos que le salvaron la vida siendo un recién nacido y desde entonces le han cuidado hasta llegar a la adultez, no confían en la magia, y menos aún, en los casi extintos altonatos. 

>Mertha, su madre adoptiva, era una amable kal´dorei, de las primeras mujeres en poder instruirse en el druidismo. De corta estatura según los cánones de los elfos de la noche, y con cierta rechonchez, sus ojos grandes y ambarinos, despedían paz y amor. Su cabello, al igual, que el color de sus ojos, fue cambiando con el paso del tiempo y el estudio de la naturaleza. La última vez que Cälen la vió, su pelo estaba largo hasta las rodillas, y de un color castaño claro, con algún que otro champiñón entre sus cabellos. (Fallecida)

>Ionen, su padre adoptivo, era un poco más alto que su compañera. También era muy delgado, y sus ojos, según él, siempre habían sido de color ámbar, un hecho un tanto inusual. Con largas barbas y pelo igual de largo, él tenía un color verde clarito, recordaba al césped recién cortado. (Fallecido)

>Nahn, es la hija de sus padres adoptivos, siempre compartió con ella lmuchos momentos de su vida, y estableció fuertes lazos amistosos. Actualmente, es una mujer anciana, dedicada al cuidado de sus ciervas que elaboran el exquisito queso de Hyjal. (Viva)

TransfondoEditar

Próximamente..

CompañerosEditar

Próximamente...

Wiki al azar