Fandom

Wiki Errantes

Cáliz de los Milagros

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cáliz de los Milagos
Cáliz de los Milagros.jpg
Calidad de objeto Legendario
Tipo de magia Sanadora / Enfermiza
Clase de objeto Reliquia
Estado actual Destruído
Dueño Ninguno
Creador Olaf
Antiguos dueños La expedición

Shadiness

Olaf

TrasfondoEditar

Según la fábula del Cáliz de los Milagros, se trata de una reliquia que se creó a partir de un trozo de estrella que cayó de los cielos.

El sacerdote Olaf consiguió este trozó y se lo entregó a un joven herrero que dejando su mente a disposición de la Luz, logró crear el cáliz.

Olaf utilizó esta reliquia para sanar a todo aquel que lo necesitase. Debido a su gran potencial y a que podía sanar cualquier herida o enfermedad la gente empezó a llamarlo el Cáliz de los Milagros.

Pero cuando una horda de monstruos devastó el reino de Olaf, el sacerdote escondió el cáliz para que no fuese utilizado por el enemigo.

Esa es la historia de este mítico objeto. Un objeto que ha provocado que muchos vayan en su búsqueda a pesar de que parece que solo se trate de pura ficción.

¿Existe de verdad el Cáliz de los Milagros o no es más que un cuento?

Realidad Editar

El Cáliz si existe... estuvo durante años bajo tierra... justo debajo de Elwyn en unas cámaras creadas por algunos sacerdotes liderados por Olaf.

Fue escondida porqué a pesar de que sanaba a la gente de manera milagrosa... también tenía un lado oscuro que podía provocar desastres, sufrimiento y destrucción.

Es una arma de doble filo... dos caras de la misma moneda.

La expedición que orquestó la iglesia en el verano del año (?) estaba en su búsqueda. Tras superar los desafíos y retos que Olaf les creó para probar su corazón llegaron finalmente al lugar de reposo de esta reliquia.

Sin embargo, fueron traicionados por el líder de la misma expedición que se reveló como un siervo de Shadiness, el profeta del Eclipse, que ansiaba hacerse con su poder para crear una gran catástrofe en el reino de Ventormenta.

Con el poder del Cáliz, Shadiness creó una nube de enfermedad y putrefacción llamado el Miasma. Tenía la intención de desatar el Miasma por todo el reino con el fin de convertirlo en un páramo sin vida y sin color... todo aquel que estuviese en contacto con esta nube tóxica acabaría muriendo.

Una vez convocado el Miasma, el profeta hizo añicos el cáliz para cerciorarse de que no pudiera ser utilizado para neutralizar su creación. Sin embargo, la expedición logro repararla y darle energía suficiente para absorber el Miasma.

Desgraciadamente, al absolverlo, provocó que el Cáliz de los Milagros se oscureciese y se convirtiera en polvo, destruyendo el grial y el Miasma para siempre.

Hilos relacionados Editar

Fábula del Cáliz de los Milagros

Evento: Luces y Sombras

Wiki al azar