Fandom

Wiki Errantes

Bwonsen

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Bwonsen
Imagen de Bwonsen
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Trol amani
Edad 24 años
Clase Picaro
Alineamiento Caótico Neutral
Ocupación Mercenario, saboteador, ladrón.
Lugar de nacimiento Bosques cercanos a Zul'Aman
Residencia Sin residencia fija

TrasfondoEditar

Nacido en los profundos bosques colindantes a la gran ciudad Amani, Zul'Aman.

 Hijo de padre desconocido, fue criado únicamente por su madre, Ghede. El infortunio quiso que esta perdiera la vida en una escaramuza contra los invasores  Altos Elfos, antes de poder enseñar a su hijo poco más que a valerse por si mismo.

 Bwonsen aprendió a aprovecharse de las sombras del entorno y su relieve para atacar en el momento propicio, con una salva de certeros ataques, al igual que los salvajes depredadores felinos que cazaban por esos lares.

En cuanto cumplió los 10 años fue puesto, por orden de los adultos Amani, a disposición de los líderes guerrilleros tribales, con la misión de enfrentarse a los Elfos, aprovechando el apoyo de un inmenso ejército de extranjeros Orcos, la Horda.

 Entre iguales, escuchó acerca de las proezas de grandes líderes como el mismo Zul'Jin. Aunque respetaba concretamente a un artero Trol llamado Jan'alai, su forma sigilosa de enfrentarse a los enemigos y de cercenarlos fue para Bwonsen toda una inspiración.

A pesar de la derrota, en última instancia, de los Amani, fue una victoria personal . Se convirtió en un acechador temible y experimentado, el bosque era su elemento, las sombras, su guía, los Elfos, su presa.

 Con los años llegó la Plaga. Los asentamientos y pueblos Elfos, altivos e irreductibles, cayeron con suma facilidad. Finalmente hasta la misma Lunargenta fue presa del Azote.

 Sus camaradas lo celebraban e incluso se lanzaron en un intento de capturar la Fuente del Sol. Bwonsen, sin embargo, desconfió. No le gustaba nada esa oleada de muertos vivientes salidos de la nada, intuía que aprovecharse de esta situación no desencadenaría nada más que en desgracia para su pueblo, los Loa no lo aprobarían. Así que... simplemente... huyó.

 El resto de su vida no fue nada fácil, se desplazó durante meses, años, por todo el continente. Sin tener demasiado trato con otras razas, a excepción de algún encuentro ocasional con otras tribus Trol.

 Con 20 años fue consciente de que dos grandes potencias se disputaban el mundo conocido. La Alianza y la Horda. Bwonsen sintió curiosidad por esta última, pues ya había luchado al lado de los fieros Orcos años atrás, y no solo eso... Al parecer los Lanza Negra eran parte de esa coalición. No obstante, cualquier interés que pudiera tener en esta facción desapareció con la última incorporación, los odiados Elfos.

Sucesos Recientes:

Actualmente Bwonsen cuenta con 24 años, experiencia e incluso alguna cicatriz mal curada a sus espaldas. Se ha pasado toda su vida ejerciendo de mercenario y  saboteador para compradores poco honrados y ladrón por cuenta propia. De todos modos algo ha cambiado en el joven Bwonsen. Una inquietud acerca del pasado, presente y futuro de su raza ha arraigado en el. No le gusta el destino que parece aguardarle y, si puede, planea poner sus "cuestionables" artes  al servicio de una causa que pueda llevar a su gente al lugar que les corresponde.

AparienciaEditar

Alto, llegando a los 2 metros erguido y más bien delgado, aunque fibrado.

De cabello rojo carmesí y ojos marrones como la corteza. Una fina capa de moho verdoso recubre todo su cuerpo, delatando su procedencia Amani.

Dos grandes Aros cuelgan de su oreja izquierda.

Últimamente viaja en compañía de Damba (en referencia a Dambala), una víbora que encontró siendo esta una neonata, aunque ahora tiene una tamaño considerable.

CarácterEditar

Bwonsen suele ser un Trol bastante animado y desenfadado, sobre todo entre otros Trols. Sin enbargo, cuando se encuentra "trabajando", su caracter cambia completamente, se retrotrae a su origenes como acechador y tiende a ser serio, impulsivo y agresivo; todo esto dentro de un sigilo absoluto.

Nunca a mostrado mucho más interés que en el salvar su própio pellejo. Últimamente, no obstante, a tenido un gran cambio en ese sentido. Le importan los Trols, le importa su presente y sobretodo su futuro y cree que su deber es buscar la manera de ayudar en la causa.

FamiliaresEditar

Ghede - Madre, fallecida.

Wiki al azar