FANDOM

Alliance
Brigada de Theramore
Theramore brigade
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Activa
Fundación 25/05/2013
Razas Razas de la Alianza
Categoría Tropas auxiliares
Líder Tikor Nylmar
Antiguos líderes Delena Vorhan, general en funciones
Base Boralus, anteriormente el Fuerte Valiente de Marjal Revolcafango
Afiliación Kul Tiras, Theramore, Alianza

La Brigada de Theramore es una sección de tropas auxiliares del ejército de Kul Tiras compuesta por exiliados del reino de Theramore.

TrasfondoEditar

Este cuerpo de voluntarios fue creado tras la caída de Theramore por un grupo de defensores de la ciudad que se vieron obligados a exiliarse a Ventormenta. Tras numerosas escaramuzas de apoyo, la Brigada de Theramore acudió al Asedio de Orgrimmar para ayudar a las otras hermandades de la Alianza y la Horda Rebelde. Durante este acontecimiento, el General Tikor Nylmar y Bohwuen Moyn acordaron un tratado de ayuda mutua, que federaba la Brigada de Theramore con los Arcanistas del Kirin Tor, conocido como el Pacto de Tiragarde. Tras una emboscada en Lordaeron por parte de la Muerte Negra, el numero de brigadistas fue reducido drásticamente, Bohwuen Moyn y la Brigada de Theramore llegaron al acuerdo de que la Brigada pasaría a ser el ala militar de los Arcanistas del Kirin Tor. Una vez recuperado el poder anterior a su unión, la Brigada se separó amistosamente del Lexicón Arcano, volviendo a los acuerdos establecidos antes del Pacto de Tiragarde. Tras meses en construcción intensiva, el Fuerte Valiente fue puesto en marcha en la costa de Marjal Revolcafango. La Guerras de la Muerte ha sido continuada con consecutivas victorias desde la construcción del fuerte. Dicha guerra finalizó con la última llegada de la Legión Adiente, con la cual, los enemigos de la Muerte Negra se asociaron. La Brigada de Theramore pasaría a ser un actor más en una cruenta guerra que devoraría el mundo. Perdieron el Fuerte Valiente y muchos valientes soldados en un asedio de la Legión a la base. También, la Legión desgarró parte del alma del general haciendo que este cayese en coma. Desde entonces el mando de la brigada reside en su Comandante de Marina Delena Vorhan, la cual dirige las tropas con fervor a la Luz y prohibiendo los metodos oscuros antes permitidos. Tras la recuperación del Fuerte meses después y el despertar de Tikor, este volvió a coger el mando de la Brigada. Aún no habían finalizado las obras de reconstrucción cuando unas escaramuzas contra la Horda en los Baldíos perpetradas por la Brigada junto a tropas contratadas de la Compañía Harford días antes de la Guerra de las Espinas provocaron un asedio a Fuerte Valiente que acabó con la destrucción del bastión y la huida y exilio de los supervivientes a Kul Tiras. Tras ello, el general Tikor negoció con el Almirantazgo la integración de la Brigada al ejército de la nación isleña.

ObjetivoEditar

Tienen como principal objetivo el servir como unidades de apoyo al resto del ejército de Kul Tiras y recuperar Theramore y su reino de la destrucción. Para ello tienen su base en Boralus, desde donde dirigen operaciones contra la Horda y otros enemigos.

KulTirasBanner

MiembrosEditar

NombreRangoEstado
Humano Tikor Nylmar General de brigada Activo
Humana Delena Vorhan Comandante de la Marina Activa
Gnomo DK Pansito Llavemuerta Teniente de Asedio Activo
Humana Athela Tremaine Sargenta Activa
Draenei Hekima Tahk'lg Sargento Activo
Enano DK Toralas Muerdeyunque Sargento Activo
Humana Arcanista Evelyng Magus Inactiva
Humano Ferdinand Willson Magus Ex-miembro
Humano Muhammed ibn Al-Ahmed Magus Activo
Elfo de la noche Kherion Garfalunar Auxiliar Ex-miembro
Huargen F Kam Guntherson Auxiliar Activa
Enano Martillo Salvaje Forgrimm, el Ígneo Auxiliar Activo
Semielfo Arthanel Hojasol Marine Ex-miembro
Elfa de la Noche Valera Hojaluna Marine Inactiva
Pandaren chico Zeng Zhou Nube de Jade Marine Inactivo
Pandaren chico Chang Chen Nube de Jade Marine Activo
Humano Astanos, el Certero Marine Activo
Humano Torstein, el Agudo Marine Activo
Enano Rostok Brazopétreo Marine Activo
Draenei Vindicador Aeraad Marine Activo
Draenei chica Dragonante Irene Marine Ex-miembro
Kaldorei DH chica Trinity Gujavil Marine Activa
Humano Thomas Galimourne Marine Activa

CampañasEditar

Webs externasEditar

Twitter: @BTheramore