FANDOM

Alliance
Brigada de Theramore
Theramore
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Activa
Fundación 25/05/2013
Razas Razas de la Alianza
Categoría Tropas auxiliares
Líder Delena Vorhan
Antiguos líderes Tikor Nylmar, anterior general fallecido
Base Fuerte Valiente
Afiliación Alianza, Reino de Theramore

La Brigada de Theramore es una orden principalmente militar de tropas auxiliares afiliada a la Alianza (Theramore).

TrasfondoEditar

Este cuerpo de voluntarios fue creado tras la caída de Theramore por un grupo de defensores de la ciudad que se vieron obligados a exiliarse a Ventormenta. Tras numerosas escaramuzas de apoyo, la Brigada de Theramore acudió al Asedio de Orgrimmar para ayudar a las otras hermandades de la Alianza y la Horda Rebelde. Durante este acontecimiento, el General Tikor Nylmar y Bohwuen Moyn acordaron un tratado de ayuda mutua, que federaba la Brigada de Theramore con los Arcanistas del Kirin Tor, conocido como el Pacto de Tiragarde. Tras una emboscada en Lordaeron por parte de la Muerte Negra, el numero de brigadistas fue reducido drásticamente, Bohwuen Moyn y la Brigada de Theramore llegaron al acuerdo de que la Brigada pasaría a ser el ala militar de los Arcanistas del Kirin Tor. Una vez recuperado el poder anterior a su unión, la Brigada se separó amistosamente del Lexicón Arcano, volviendo a los acuerdos establecidos antes del Pacto de Tiragarde. Tras meses en construcción intensiva, el Fuerte Valiente fue puesto en marcha en la costa de Marjal Revolcafango. La Guerras de la Muerte ha sido continuada con consecutivas victorias desde la construcción del fuerte. Dicha guerra finalizó con la última llegada de la Legión Adiente, con la cual, los enemigos de la Muerte Negra se asociaron. La Brigada de Theramore pasaría a ser un actor más en una cruenta guerra que devoraría el mundo. Perdieron el Fuerte Valiente, al general Tikor Nylmar y muchos valientes soldados en un asedio de la Legión a la base. Desde entonces el mando de la brigada reside en su Comandante de Marina Delena Vorhan, la cual dirige las tropas con fervor a la Luz y prohibiendo los metodos oscuros antes permitidos.

ObjetivoEditar

Tienen como principal objetivo el servir como unidades de apoyo para poder conseguir aliados y recuperar Theramore de la destrucción. Para ello han cosntruido un fuerte en la costa de Marjal Revolcafango, el cual sirve de base de operaciones contra los ataques de nativos, aquelarres demoníacos y escaramuzas de la Horda.

MiembrosEditar

NombreRangoEstado
Humano Tikor Nylmar Fallecido "Activo"
Humana Delena Vorhan General Activo
Gnomo Pansito Llavemuerta Teniente Activo
Elfa de la Noche Valera Hojaluna Sargento Inactiva
Humana Arcanista Evelyng Hechicera Inactiva
Humano Ferdinand Willson Hechicero Ex-miembro
Humano Muhammed ibn Al-Ahmed Hechicero Activo
Humana Athela Tremaine Hechicera Activo
Elfo de la noche Kherion Garfalunar Sanador Activo
Huargen F Kam Guntherson Sanadora Activa
Draenei Hekima Tahk'lg Forestal Activo
Semielfo Arthanel Hojasol Forestal Ex-miembro
Pandaren chico Chang Chen Nube de Jade Marine Activo
Enano Rostok Brazopétreo Marine Activo
Draenei Vindicador Aeraad Marine Activo
Pandaren chico Zeng Zhou Nube de Jade Marine Inactivo
Enano Toralas Muerdeyunque Marine Activo
Draenei chica Dragonante Irene Marine Ex-miembro

CampañasEditar

Webs externasEditar

Página oficial: http://theramorebrigade.weebly.com/

Twitter: @BTheramore

También en FANDOM

Wiki al azar