Fandom

Wiki Errantes

Brandy

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Brandy
Imagen de Brandy
Información del compañero
Género Masculino
Raza Trasiego de Alterac (San Bernardo)
Edad 2 meses
Dueño Ian Samuels, Cassandra Mustang
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Brandy fue encontrado en una caja, en la puerta de una casa abandonada de Ventormenta. A pesar de que no fue encontrado solo, sus dos hermanos yacían muertos junto a él. Llamó la atención de dos humanos que pasaban por ahí, y estos lo recogieron para que no acabara como los otros. En un principio, presentaba un estado débil y sucio, habiéndose perjudicado por el barro y por la falta de alimento. También fue afortunado de no haberse movido de su caja, pues no quería dejar a sus hermanos ahí abandonados, a pesar de que estos estuvieran muertos.

En el poco tiempo que ha estado con ellos, ha conseguido una mejor alimentación y, en general, un mejor estado. 

AparienciaEditar

Brandy2.jpg
Brandy es de momento un cachorro, así que aún no se sabe qué tamaño podría llegar a tener. De momento, es pequeño y muy peludo, preparado para cualquier clima frío. Tiene algunas manchas de tonalidades castañas, semejantes al color canela, que se distinguen del blanco original de su pelaje. Las orejas, que están caídas, son muy oscuras, al igual que sus ojos, que son de color avellana y, en general, hacen un buen conjunto en su totalidad. También ha de decirse que babea mucho.

CarácterEditar

De momento, es un perro juguetón y curioso. Cariñoso y que le gusta comer. No tiene ninguna rivalidad con el resto, y lo dicho, siempre querrá saber qué hace una cosa o cómo es.  

A lo largo del poco que ha estado acompañado, se ha convertido en un ser más leal y también cariñoso, sin apartar los juegos de sí mismo. 

El carácter variará con el tiempo y con la enseñanza.

Wiki al azar