Fandom

Wiki Errantes

Braghi Barbaférrea

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Braghi Barbaférrea
Imagen de Braghi Barbaférrea
Servidor Los Errantes
Título Sargento Mayor
Género Masculino
Raza Enano
Edad 50 años
Clase Fusilero
Alineamiento Legal Bueno
Lugar de nacimiento Khaz Modan
Afiliación Alianza/Caballeros del Código
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Braghi Barbaférrea, nacido del amor entre el fusilero Ingvar Barbaférrea y la exploradora Helga Hojapétrea en el año -20 a.P.

Su padre sirvió en la primera y en la segunda guerra a el Rey Therenas Menethil, su madre de mientras se dedicaba a explorar y a cazar para sustentar las necesidades de ella y de Braghi.

Durante una batalla de la segunda guerra en Andorhal, Ingvar quedó malherido y minusválido para continuar sirviendo al rey, por lo que se retiró y se fue con Helga y Braghi a buscar un buen refugio dónde no peligrase su vida. Sus heridas eran muy graves y parecían degenerar con el tiempo.

A lo largo del tiempo, Ingvar le dijo a Braghi que se fuese de allí, ya que no quería que su hijo le viese morir en esas lamentables condiciones, pues Ingvar era consciente de la gravedad de su enfermedad y sabía que tarde o temprano su vida iba a terminar sin ningún honor.

Braghi tenía nociones de cómo utilizar un fusil, e incluso algo de ingeniería básica de combate que en sus días libres su padre le había enseñado, así que cogió un mosquete y emprendió el viaje.

Solamente pasó un día sirviendo a transeúntes a cambio de unas monedas o un trozo de pan que llevarse a la boca, hasta que conoció a la Sargento-Caballero de la Sacra orden de los caballeros del antiguo código. A Braghi le pareció una causa noble a la que servir, pues él tenía cierta fe en la luz y un cierto rechazo por la oscuridad, así que aceptó un puesto de sargento en las filas de la orden.

Pasados varios meses sirviendo a la Sacra Orden y mostrando su valía como Sargento y como tirador, los caballeros decidieron ascender a Braghi al cargo de Sargento Mayor.

AparienciaEditar

Largas barbas de color oscuro grisaceo, que parecen del color de una roca. Ojos verdes. Pelo algo largo y suelto del mismo color que sus barbas. Siempre muestra una tez risueña. Es algo más alto de lo normal para ser un enano.

1.40m.

107kg.

CarácterEditar

Es un enano risueño con mucho entusiasmo por la vida aún habiendo pasado ciertas desgracias familiares. Es muy indulgente pero si se enfada no dudaría ni un momento en rellenarte de pólvora.

A diferencia de otros enanos no le gusta beber hasta embriagarse, le gusta tomar su cerveza con mesura.

En cuanto a relaciones con mujeres nunca ha mostrado ningún interés por ello, pero se sabe que no está cerrado a casarse y formar una familia en un futuro.

No le ve sentido a la lujuria.

Utiliza un lenguaje más refinado que el de un enano normal, sobremanera si se está dirigiendo a un caballero o un noble.

Familiares Editar

Enano.gif

Ingvar Barbaférrea - Padre

Enana.gif

Helga Hojapétrea - Madre

Armamento y equipo Editar

Mosquete de onza y media de calibre (43.1g y  19mm de diámetro), longitud de cañón de algo más de una vara (1m) y 15 libras (5kg). El mosquete entero pesa poco más de media arroba (8kg).  Lleva una pequeña bolsa que pesa poco menos de 4 libras (algo más de kilo y medio) con algo de dinero y munición para su mosquete, no suele llevar más de 20 cargas para éste.

Muestra además una banda roja colgando desde su hombro izquierdo en diagonal que le acredita como Sargento Mayor de la Sacra Orden.

Siempre se muestra blasonado con el tabardo de su Orden.

Galería Editar

Ingvar Andorhal.jpg

Ingvar Barbaférrea, padre de Braghi, haciendo patrulla en Andorhal poco antes del combate que le dejó invalido.

Braghi .jpg

Braghi paseando con su mosquete por Dun Morogh.

Helga vs Lobo.jpg

Helga, la madre de Braghi cazando un lobo para vestir y comer.

Wiki al azar