Fandom

Wiki Errantes

Bohwuen Moyn

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Bohwuen Moyn
Imagen de Bohwuen Moyn
Servidor Los Errantes
Apodo El Azul
Título Piromante
Género Masculino
Raza Humano
Edad 24 años
Clase Mago piromante
Alineamiento Legal Neutral
Ocupación Aventurero mercenario
Lugar de nacimiento Dalaran
Residencia Viajero
Afiliación Lexicón Arcano
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Bohwuen es un mago joven pero experimentado en la magia debido a que empezó su aprendizaje en la magia tempranamente por vía de sus padres.

<en construcción>

CarácterEditar

Es un mago que ha dedicado gran parte al estudio de la magia de la piromancia con tal de vengarse de la plaga por matar a sus padres.

Su caracter se ha formalizado, la madurez mental que ha traido la adopción de su hija le ha hecho crecer mentalmente.

ProximosEditar

Familia:Editar

(Padre) Jhorick Moyn Maestro Piromante, Alquimista, y conjuración en la escuela de magia de dalaran (murio defendiendo Dalaran de la plaga)

(Madre) Ellerian Raslyn: Practicante de Criogenia, Adivinación e ilusion (murio defendiendo Dalaran junto a su marido)

(Abuelo) Morgan Moyn : Archimago Errante, mentor de Bohwuen cuando sus padres murieron, el anciano buscó a bohwuen en el orfanato de ventormenta, donde lo encontró, lo adopto y viajaron juntos por el mundo, Bohwuen nunca supor que en realidad su maestro era su abuelo. murio meses despues de que bohwuen alcanzara su mayoria de edad.

(Hija) Lis: Niña Draenei nacida en draenor (paralelo) adoptada por Bohwuen cuando su poblado fue arrasado por infernales en Talador, está siendo educada por Bohwuen e instruida por vindicadores Draenei.

Amigos:Editar

Dave Layn,Ithilien, Alistarius Goodwill, karlsefinson snorri, warlam, Ticktop, kuo, Conde Behemoth Sombraluna, Chuck´o Lee, Yeng Zarpa Patosa, Za Cantolejano, Januar, Saje Ventosabio, Leeam Sagewind, Tximist Negugorri.

Árbol genealógicoEditar

Historia Editar

Bohwuen moyn nacio en Dalaran en el año 3 D.P. sus padres orgullosos magos investigadores de la ciudad-escuela de magos de dalaran lo esperaban ansiosos. Tras doce años de educación arcana el niño se unió a la cocina de campaña de la mano de plata.

En plena batalla contra la plaga un paladin anónimo cogió rápido a Bohwuen y en un acto heroico lo subió a su caballo y se lo llevo lejos hacia ventormenta, el paladin informo a ventormenta de la dicha caída de lordaeron y los reinos de Quel`thalas

Bohwuen permaneció apenas dos meses en el orfanato ya que un mago maestro de apariencia anciana decidio adoptarlo y enseñarle las artes arcanas dignas de un archimago.

Bohwuen y su maestro viajaron por azeroth durante años hasta que el joven bohwuen Llego a la mayoría de edad y fue enviado a seguir el viaje en solitario.

El joven mago recibió una túnica y un bastón de las manos de su maestro, su maestro también le consiguió un caballo con el que viajar.

Una vez solo marcho a ventormenta donde esperaba iniciar una vida como mago investigador en el sagrario del mago , pero algo le llamo la atención.

Un cartel que busca exploradores de terrallende, se ofrecen salarios de guardia a cargo del ejercito e la alianza y alojamiento de posadas a cargo de la alianza, y bohwuen pensó que sus habilidades de magia servirían para ayudar a abrir camino a la alianza a través de las tierras devastadas de terrallende. Tras meses de campaña, bohwuen llego a asediar el templo oscuro donde escucho los gritos de muerte de illidan.

A su regreso a ventormenta fue aclamado como un héroe veterano de guerra, llego a la plaza mayor de ventormenta y cobro su recompensa como veterano, con la que compro una casa en el distrito de los enanos donde descanso durante un año.

Un dia amaneció bajo banderas de ventormenta y melodías de trompetas de oro, pues el rey de ventormenta Varian Wrynn había regresado después de su desaparición.

Tres días después de ese suceso recibió una carta del rey requiriendo sus servicios:

-Estimado veterano de la guerra de terrallende, he oído de tus hazañas y deseo que participes en la siguiente misión, los detalles te los dare cuando te reunas con nosotros. Los guardias te llevaran.-

Bohwuen fue enviado a asediar el punto estratégico del cruce para erosionar las fuerzas de orgrimmar y tener una oportunidad para borrar a la horda de azeroth.

Tras el desenbarco en theramore marcharon al norte, atacaron el cruce con éxito, tras la victoria el capitán quiso ejecutar a los civiles, cuando el capitán fue a matar a un niño bohwuen redujo el cuerpo del capitán a cenizas, los soldados restantes cayeron ante bohwuen al intentar acabar con el traidor.

Bohwuen regreso magullado y malherido dando las malas noticias de la derrota en el cruce, segundos despues la plaga sorprendio ventormenta. 

Tras sanar sus heridas Bohwuen marchó en el primer barco rumbo hacia Bastión Denuedo, donde desembarcó y conocio al caballero Dave Layn con el que creó un lazo de amistad, juntos marcharon con un batallón hacia el este, donde fueron atacados por un dragón azul, la batalla acabó en la destruccion de toda la compañia de Dave y Bohwuen, pero el dragon fue derrotado, Bohwuen se hizo un collar con los colmillos del dragón y talló las iniciales de cada soldado muerto en ese ataque, quemó los cuerpos y marcharon en busca del templo del reposo del dragón en busca de explicaciones de por que un dragon atacó a los humanos.

Tras dias de Viaje llegaron al Templo donde lady Alexstrazsa les concedio una breve audiencia, les relató el actual estado de locura de malygos y la guerra del Nexo, Bohwuen juró lealtad al consejo de dragones de que lucharia junto al acuerdo del reposo del dragon para finalizar la guerra del nexo.

Tras ese juramento Dave decidio tomar un camino distinto, y marchó a zul´drak en busca de la cruzada argenta.

Bohwuen luchó con honor en la guerra del Nexo junto al Kirin Tor, y el Acuerdo del reposo del dragón. Hasta la caida de malygos y el fin de la guerra del nexo.

Bohwuen participó en el torneo argenta representando a la alianza junta Dave Layn proclamandose campeones junto a muchos otros campeones mas con quienes asediaron la ciudadela de corona de hielo y montaron la avanzada de martillo de luz.

Tras la caida del Rey Exanime Bohwuen decidio retirarse en costasur donde vivió unos meses de retiro donde esperaba jubilarse, pero un dia sylvannas atacó y frente a la superioridad numerica bohwuen no tuvo mas remedio que teletransportar a los civiles a ventormenta, aquel dia bohwuen juro que sylvannas lo pagaria muy caro.

Mientras Ventormenta estaba siendo sitiada por cultores crepusculares Bohwuen colaboró cuanto pudo. Pero la aparición de alamuerte sembró el caos en ventormenta destryuendola parcialmente.

Bohwuen colaboró en varias campañas de la alianza para paliar cualquier amenaza del martillo crepuscular por azeroth hasta la muerte del aspecto negro.

Destrución de Theramore:

Campanas de noticias sonaron ese día en ventormenta, la multitud se reunía en la plaza de la catedral mientras el pregonero de la ciudad anunciaba la caída del fuerte del norte, mientras viudas y huérfanos se derrumbaron al conocer noticias de sus seres queridos, el pregonero seguía contando la noticia:

-Es posible que tras el ataque el próximo asalto seria contra Theramore, asentamiento de la alianza en marjal de revolcafango, y que necesitan voluntarios milicianos para llevar una flota hasta theramore.

Varios dieron el paso al frente dispuestos a portar una espada para defender Theramore o vengar a sus caídos en el fuerte del norte, Bohwuen se paró a pensárselo.

Un niño le tiró de la túnica.

-señor es usted un mago ¿verdad?

se agachó a secarle las lagrimas y le respondio que si lo era.

Acto seguido le dio una carta, ignoró lo que ponía pero se parò a leer el destinatario, Jack Anderson.

-Por favor entréguele esto a mi hermano y protéjale hace pocos meses cumplió 19 años y se alisto en la marina, seguro que está en Theramore.

Terminó de secarle las lagrimas y le prometió que traería a su hermano a casa sano y salvo, inmediatamente se puso en pie y alzo su bastón.

Regresó a su casa abrió  su baúl se vistió sus túnicas de guerra y se puso su tabardo de la alianza, tras prepararse marchó hacia el puerto habían cuatro buques de guerra listos para zarpar con 200 voluntarios. Vio a los cuatro capitanes discutiendo con la gran almirante Jes- Tereth la curiosidad le llevo a tratar de escucharles, se hizo invisible con un hechizo y se acercó:

-Almirante - Basta de excusas tenéis que estar en Theramore en cuestión de tres días, la Horda podría estar atacando ya los asentamientos más cercanos a Theramore.

 Cap1- ¡No puede ser almirante! El viaje podría durar cuatro días cinco como mucho y no podemos navegar de noche, podría ser un desastre.

Cap2-Ademas tenemos que evitar la vorágine y es posible que encontremos alguna tormenta. ¡Necesitamos marineros más experimentados!

En ese momento aparecio y se presentó voluntario:

-Bohwuen Moyn mago voluntario destinado en el Siegaolas, puedo transportar un destacamento de elite de hasta diez efectivos hasta Theramore y tratar de ganar más tiempo en la resistencia de la fortaleza.

Cap-siegaolas - Podría ser lo que necesitamos, consíguenos tiempo y estaremos allí en cuatro días.

Saludó y marchó a evaluar a los nueve mejores hombres para teletransportarlos, veteranos retirados del IV:7, un médico de gnomeregan y varios soldados experimentados que conoció en Rasganorte.

Preparó las runas para crear un portal hacia Theramore. Poco después llegaron a Theramore, el grupo se disperso en varias direcciones, Bohwuen se fue a buscar al hermano del niño para entregarle la carta, fue al cuartel a buscar al soldado, pero no estaba, preguntó en el registro  y le dijeron que estaba de servicio haciendo guardia en el puerto.

Toma, es de tu hermano-le entregue la carta.-tengo la misión de protegerte y llevarte sano y salvo a casa.

-Jack- no pienso marcharme ahora, he venido para quedarme luchare hasta la muerte si hace falta.

Un estallido golpeó la puerta oeste, la campana de alarma sonaba, todos los soldados cogieron sus posiciones, los civiles corrían en busca de refugio. Un vigía avisto barcos de la horda abordando el muelle.

Los equipos de mortero descargaban sin descanso, los barcos zarparon a frenar la entrada de los barcos de la horda en el muelle, Jack y bohwuen corrieron a tomar posiciones, vieron una división de zepelines acercarse desde el sur , volvió  a centrarse en los zepelines, Jack envaino la espada se puso el escudo en la espalda y sacó su ballesta, los zepelines dejaban caer brutos paracaidistas, los marinos equiparon sus ballestas y comenzaron a lanzar flechas contra los brutos, Bohwuen lanzaba bolas de fuego a los zepelines para evitar que regresen con mas paracaidistas.

Los brutos que sobrevivieron, cortaron los hilos de su paracaídas, desenvainaron sus armas y cargaron contra Ellos, los marinos arrojaron sus ballestas, equiparon sus espadas y escudos y cargaron contra los brutos de la Horda, mientras Bohwuen estaba en la segunda línea de defensa protegía las espaldas del escuadrón de marinos.

Los demoledores hacían caer piedras ardientes destruyendo y quemando edificios, con llamas  capaces de convertir la noche en día, La horda no daba tregua, hasta que Jaina entro en batalla para repeler el asedio, la horda viéndose superada se retiró escuchó gritar ¡ALLI, VA A CAER! Giró la cabeza y vio una esfera de metal con un brillo violeta, vio que era un artefacto arcano muy inestable, inmediatamente agarró a Jack y se lanzaron al agua, se escuchó una explosión. El se agarro a unos restos del muelle, y Bohwuen en la caída se golpeo contra un barril, malherido Jack le agarró y le tumbó sobre un tablón flotante. Cuando la horda se marchó  Jack apilo un monton de paja y le tumbó sobre ella, y trató sus heridas, cuando llegaron los barcos de ventormenta el contó todo lo sucedido y regresó a Ventormenta.

Montaron un campamento donde terminaron de sanarle, marchlo a evaluar daños y a buscar supervivientes, habían muchos cadáveres la mayoría irreconocibles,

el equipo que teletransportó desde ventormenta también perecío, la ira y la venganza invadió la cabeza de Bohwuen y fue a ventormenta a inscribirse en el ejercito de ventormenta para pagar a la horda con la misma moneda.

Wiki al azar