Fandom

Wiki Errantes

Boda draenei: Averi y Dhala

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Boda draenei: Averi y Dhala
Imagen de Boda draenei: Averi y Dhala
Información del evento
Fecha 13/02/2015
Lugar Exodar
Participantes
Invitados
Quien quiera compartir la dicha
Promotores
Vindicador Averi
Tiradora Dhala

TrasfondoEditar

El vindicador Averi y la tiradora Dhala han luchado juntos en numerosas ocasiones, compartiendo todo tipo de momentos. A pesar de sus distintos puntos de vista no pudieron ignorar que la Luz cruzó sus caminos con un propósito, el de unirles. Por ello, a pesar de los tiempos que corren han decidido llevar acabo una nueva aventura juntos, la del matrimonio.

Unidos sus espíritus serán más fuertes y la dicha de su unión inspirará a muchos draenei, pues es señal de que a pesar de todo lo ocurrido la vida continúa.

OrganizaciónEditar

La ceremonia comenzará en Exodar, a las 10:30 - 11:00 de la noche. Allí, guiados por la Anacoreta Sumira, la pareja visitará al naaru O'ros para gozar de su bendición en privado. Tras ello serán conducidos a la Sala de Cristal para finalizar la ceremonia formalmente, donde intercambiarán sus votos y serán nombrados como marido y mujer. Por último se tomará una ruta sobre montura, habiendo preparado un carro ornamentado para que el elekk de Averi encabece la marcha portando a la pareja y siendo seguido por los invitados, los cuales montarán talbuks hacia el punto más alto de la isla. En dicho lugar terminará la celebración, se hará entrega de los presentes, se pronunciarán los discursos y se llevará a cabo el banquete en honor a los novios.

En un principio el vindicador Averi es quien se está encargando de comunicar la noticia, tiene un presupuesto limitado por lo que prentende invitar a los draenei más allegados a él. Sin embargo al tratarse de un hecho tan importante para los draenei y al convivir juntos siendo pocos no sería extraño que corriera la noticia y más de uno quisiera ser partícipe de tan agradable evento, en tal caso la ceremonia estará abierta para aquellos que quieran compartir su alegría, que haya suficiente comida para todos... bueno... ¡Eso ya será otra cosa! Pero seguro que entre todos podremos ayudar a que para los novios sea un día inolvidable.

Durante el jueves día 5 se harán varios preparativos por la noche en Exodar.

Ideas para llevar al eventoEditar

Si eres draenei aquí encontrarás algunas sugerencias en cuanto a vestuario y lo seas o no también te puede servir un listado de objetos que tendrían papel en la boda como pétalos, fuegos artificiales y demás. ¡Vale la pena ir preparado!

En caso de querer hacer un detalle a los novios resaltaré que los draenei valoran mucho las joyas y los cristales. En las pocas referencias a matrimonios que hay hablan sobre familiares que regalan colgantes a la pareja del novio o novia por ejemplo, o bien reliquias, también se le da mucha importancia a la herencia familiar de estas joyas. Al margen de ello hay más presentes que puedan valorar, desde menaje hasta un buen discurso.

DesarrolloEditar

*Pendiente.*

Wiki al azar