Fandom

Wiki Errantes

Björn Hardrada

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bjorn.jpg
Neutral.png
Björn Magnusson Hardrada
Imagen de Björn Magnusson Hardrada
Servidor Los Errantes
Apodo El Rojo, El Titán
Título Jarl
Género Masculino
Raza Hombre del norte
Edad Adulto
Clase Berserker
Alineamiento Clan Hardrada
Ocupación Jarl
Lugar de nacimiento Fiordo Aquilonal
Residencia Soronholm
Afiliación Pacto de Sangre, Clan Hardrada
Estado Vivo

Trasfondo: Editar

Infancia: Editar

Nacido entre miembros del clan Hardrada, su madre falleció en el nacimiento de este, y fue criado casi únicamente por su padre, Magnus, que siempre le trató con dureza para que se hiciese fuerte, pues este quería que su hijo fuese mejor que su padre, y que el padre de su padre, y que superase a los hijos de su hermano, el Jarl, al que le profesaba envidia secretamente.

Desde pequeño fue instruido marcialmente, le enseñaron a pelear con cualquier tipo de arma, ya fuesen arcos o espadas, a parte de la monta a caballo o técnicas de navegación, todo esto a una edad relativamente corta, aunque no fue esto un problema para Björn, el cuál demostró siempre su gran aptitud para el combate, llegando a pelear en un torneo que se organizaba entre miembros de su clan, en el que, sorprendentemente, ganó, dejando a todo el clan con la boca abierta.

También fué instruido (o al menos intentado) en campos como literatura, historia o matemáticas, y a pesar de que adquirió conocimientos sobre esa clase de temas, nunca le llamaron a más y prefirió seguir el camino bélico, para contento de su padre y decepción de la vitki del clan, la cuál era también su tía.

Adolescencia: Editar

Se comportó de manera irascible y rebelde, con un carácter vorátil y fácilmente irritable, lo que le otorgó una mala reputación, se dice que mató a su primer hombre con diez años, lo cuál no sorprendía a los que le conocían. Era habitual verle metido en peleas contra varios a la vez, en las que acababa magullado, aunque eso no le hacía cambiar de actitud.

Con el paso de los años, llegó la guerra de los clanes al norte, en la cuál combatió con gran fiereza, demostrando a todos sus grandes habilidades como guerrero.

A pesar de sus esfuerzos, en las numerosas batallas no paraban de morir amigos y compañeros, lo cuál marcó a Björn, y le forzó a cambiar su difícil personalidad. En un acto de locura, se lanzó solo hacia el campamento enemigo, en el que empezó a luchar con uñas y dientes, para acabar siendo herido, y dado por muerto por los enemigos.

Más que asustar a las tropas, al ver caer a uno de sus líderes, esto las encolerizó, y se lanzaron hacía la batalla, logrando la victoria en la que sería conocida como "La batalla del cruce".

Björn sobrevivió, aunque no consiguió ver la derrota del clan Ravencroft, pues había estado en coma durante semanas.

Lamentablemente, a las pocas horas de despertar, no tardó en llegar la plaga, guiada por el príncipe sureño, Arthas Menethil, lo que provocó la muerte de decenas de norteños, y por lo que había oído, toda su familia, llevándolo a un estado de rabia y tristeza interior.

A diferencia de otros norteños, que consiguieron sobrevivir exiliándose en drakkars, Björn reusó de unirse a ellos, y escapó hacia los bosques de Colinas Pardas, viviendo como un animal, ido de si, cazando y pescando con sus propias manos para subsistir.

En una ocasión encontró una partida de Trols, y el solo los abatió a todos utilizando una complicada red de trampas que el había construido, y acabando con los restantes supervivientes usando solo sus manos.

Adultez: Editar

Con la derrota de los muertos, y el resurgir de los hombres del norte, un grupo de guerreros lo encontraron y le hablaron de todo lo ocurrido, lo que hizo que volviese en si, y enseguida partió a Utgarde, para luchar por el pacto de sangre y por el honor de los Hardrada.

Viajó por todas partes del mundo, desde Kalimdor hasta Pandaria, aunque sintió especial interés en la gran diversidad de personas que se encontraban en la capital de La Alianza, Ventormenta, donde residió unos meses, aunque regresando eventualmente a Rasganorte para ejercer sus responsabilidades.

Con el paso del tiempo y, gracias a sus hazañas, su tío Erik le nombró Hersir del clan, donde desempeñó su puesto con buena mano, a pesar de que en un principio le desagradó verse separado de sus antiguas aventuras por el mundo.

Por culpa de golpes del destino, descubrió que el asesinato de su tía y la destrucción de la unidad del norte fue la líder del clan Valdrada, y en parte, por su propia culpa, lo que le provocó un estado de autodestrucción que le causó unos daños en su ojo derecho que nunca han terminado de sanar y su exilio a Ulduar, que duró varios años, hasta que descubrió que sus primos habían muerto, y su clan se encontraba sin heredero y el norte se encontraba enfrascado en una guerra por el poder, pues sus primos muertos habían sido alzados como caballeros de la muerte y ansiaban hacerse con el poder.

A su regreso, tuvo una larga conversación con su tío, Erik, aunque nadie a parte de ellos dos sabe de que hablaron. El día siguiente, Björn retó a Erik a un combate por el puesto de Jarl, el cuál ganó, convirtiéndose en el nuevo Jarl. Algunos intelectuales pretenciosos sugieren que el combate fue pactado, pues la línea de sucesión únicamente es posible de forma descendente, haciendo que los golpistas no pudiesen obtener el poder, y, aunque tengan parte de razón, el combate tuvo una gran importancia para Björn de forma personal.

Actualmente: Editar

Ejerce como Jarl del Clan Hardrada, donde ejerce más como líder militar que político, relegando esto último en sus consejeros.

Actualmente se haya enfrascado intentando aplacar una secta de adoradores de demonios, los que han conseguido una gran influencia pues en un principio fueron considerados una amenaza poco mayor que una plaga de ratas.

Apariencia y Carácter:Editar

Björn es descrito como la personificación del guerrero, su estatura está cerca de los tres metros, posee el pecho y la espalda de un toro y su extremidades son del tamaño de troncos, dotándole del peso de tres norteños, y de la fuerza de cinco. Su cuerpo, además, está cubierto de tatuajes de índole norteña, que deja ver para atemorizar a sus enemigos en las pequeñas escaramuzas militares donde no necesita portar su pesada armadura.

Es de rostro atractivo y jovial, de rasgos sonrientes. Porta una barba bien recortada y una enorme melena, que ata en una coleta alta en combate para que no le moleste.

Es conocido por un excelentísimo guerrero, uno de los mejores del norte, por su gigantescas demostraciones de fuerza y por su fama de Don Juan, y también es famoso por exagerar sus hazañas para hacerlas aún más impresionantes, aunque nadie le culpa de ello, pues las fanfarronadas son casi una tradición en el norte.

Es rápido para las risas y para la ira, como la mayoría de los compañeros guerreros, aunque sabe mantener las formas si la situación lo requiere, por mucho que le pese. Su recién impuesto título no le termina de agradar, pues a pesar de que tiene la admiración de sus guerreros, aún está más presionado por la política.

Es un fiel adorador de los titánes, aunque aún no ha encontrado su patrón personal en los titánes de Ulduar, si no en uno del Panteón, en Golganneth, en el cuál ve representados todos los dones que posee.

Familiares: Editar

-  Magnus Hardrada: Padre (muerto)

-Erik Hardrada: Tío

-Torhild Hardrada: Primo

-Jannicke Hardrada: Prima

Wiki al azar