Fandom

Wiki Errantes

Beretta

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Beretta
Imagen de Beretta
Servidor Los Errantes
Apodo Beretta
Título Primer Acero
Género Femenino
Raza Huargen
Clase Mujer de Negocios, Ladrona
Alineamiento Caótico Neutral
Ocupación Líder de Acero entre las Sombras, Mujer de negocios, ingeniera
Lugar de nacimiento Bahía del Botín
Residencia Bahía del Botín
Afiliación Acero entre las Sombras
Estado Viva

TransfondoEditar

Lo poco que se sabe de la figura de Beretta, es que nació en Bahía de Botín. Su madre era una habitual de Bahía, (nunca conoció a su padre), quien al no poder ocuparse de ella la vendió por unos pocos oros cuando apenas contaba con cuatro años.

Su infancia la pasó trabajando en las cocinas del club de su dueño, su carácter alegre se fue apagando a base de palizas, la pequeña acabó convirtiéndose en una niña de mirada seria e inquisitiva, poco habladora y tímida en el trato.

Cuando cumplió los trece años la ascendieron pasando a ser camarera del local, de donde fue ahorrando poco a poco las propinas, en estos años aprendió el noble arte de cómo apropiarse de objetos y dinero ajenos, instigada por la necesidad.

Al cumplir los diecisiete años, el dueño del local decidió que era hora que la pelirroja delgaducha y de fieros ojos verdes pasara a formar parte de sus meretrices, con esa idea bajó a la cocina donde la joven trabajaba echando al resto del personal. Trató de doblegarla a golpes para acabar arrebatándole su virginidad, pero acostumbrado a las miedosas muchachas que le vendían no tomó lo suficientemente en serio a la chica quien en mitad de la pelea empuño el cuchillo rajándole la garganta.

Beretta dejó el cuerpo tendido entre las patatas, robándole el dinero y una daga con incrustaciones que suponía de enorme valor, y llevando a cabo el plan de huida con el que soñaba desde los 12 años logró escapar metiéndose como polizonte en un navío camino de Ventormenta.

Una de las tripulantes, una pequeña ingeniera gnoma, la descubrió y llegando a un trato con ella intercedió ante el Capitán de la nave que inusualmente se enterneció al ver el aspecto harapiento de la muchacha. En el tiempo que duró la travesía hasta Ventormenta, la joven aprendió a usar el cuchillo para defenderse y atacar, aprendió a distinguir entre proa y popa y se interesó por la ingeniería.

En Ventormenta buscó sobrevivir en sus calles de la única manera que podía, robando cual ratera. Pero la suerte no era su fuerte, ya que intentó robar a un profesional del gremio que tras estar a punto de matarla decidió tomarla bajo su tutela. De esta manera la joven pasó de ser una vulgar ratera a convertirse en una ladrona de guante blanco.

Fue entonces, a los casi 20 años, cuando conoció a su futuro marido, El Comerciante, enamorada de sus profundos ojos verde botella y atraída por ese halo de peligro que le rodeaba llamó su atención de la única manera que se le ocurrió, robándole el gnomechero.

Tras varios años trabajando juntos, decidieron organizar una pequeña banda para controlar los negocios de los bajos fondos, esta banda pasaría a llamarse Acero entre las Sombras.

Años más tarde, antes de la Campaña de Gilneas, Beretta fue mordida y trasnformada más tarde en Huargen, pasó varias semanas con un comportamiento salvaje y errático hasta que unos conocidos la llevaron a Darnassus donde la hicieron pasar por el ritual que calmó su bestia interior… aparentemente.

Actualmente, Beretta lleva sus negocios desde Bahía de Botín, donde mantiene un negocio legal, El Honrado Comerciante como tapadera para el resto de sus actividades.

AparienciaEditar

Beretta es una figura misteriosa, el único que conoce su verdadero rostro y su nombre es El Comerciante, el resto han muerto.

Lo que sabemos de ella es que es una mujer de estatura media, más o menos de 1´65 m, estilizada aunque de cuerpo tonificado. La mayoría coincide en que su cabello es de color cobrizo.

Sus almendrados ojos verdes reflejan casi siempre su estado de ánimo, aunque al parecer tras una pelea perdió un ojo llevando actualmente un parche que lo cubre.

Debido a la vida que ha llevado, en su espalda pueden observarse cicatrices de latigazos así como algunas marcas de quemaduras en el lado derecho del rostro y brazo. La marca de una enorme dentellada se puede ver en su hombro izquierdo.

Lleva un tatuaje en el omoplato derecho, es la forma tribal de un lobo aullando y otros tatuajes recubren su piel, lamentablemente de los que los han visto nadie ha vivido para contarlo.

CarácterEditar

Mujer aparentemente de carácter serio y tranquilo, incluso en cuestión de negocios puede resultar fría y un tanto cínica en el trato.

Eso sí, tiene poca paciencia y si la sacas de sus casillas mostrará su lado más salvaje y sádico.

FamiliaresEditar

GaleríaEditar

Precedido por:
Desconocido
Posición:
Líder de Acero entre las Sombras
Sucedido por:
---

Wiki al azar