Fandom

Wiki Errantes

Beren Albor

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Beren Albor
Imagen de Beren Albor
Servidor Los Errantes
Título Caballero de Sangre
Género Masculino
Raza Sin'dorei
Edad 119 años
Clase Caballero de Sangre
Alineamiento Caótico Neutral
Ocupación Caballero de Sangre de Quel'Thalas
Lugar de nacimiento Lunargenta
Residencia Quel'Thalas
Afiliación Lunargenta, el Relicario
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Tercer hijo de Lord Telerian Albor, noble de la Corte del Sol y hechicero y Denesa Vintas, sacerdotisa beloriana.

Criado como el tercer hijo de una casa noble, y sin interés ni aspiraciones políticas, se inicia desde bien joven en el arte de la guerra. 

Su tío, Arstan Albor, un intrépido viajero le llena la cabeza de historias sobre caballería, guerras y batallas increíbles contra los amani.

Cuando alcanza la edad, se inscribe en el ejército y realiza diversas maniobras junto a la Alianza de Lordaeron contra los Amani. 

Al llegar la Plaga, muere su padre, por lo que el cargo recae en su hermano mayor Elurend. 

Elurend decide no seguir a Kael'thas y permanece en Lunargenta, junto a los demás. 

Cuando se funda la orden de los Caballeros de Sangre, su tío asciende rapidamente, convirtiendo a Beren en su aprendiz.

Viaja junto a Arstan hasta Pandaria, con los Atracasol. El tío Arstan viaja hasta la Isla del Trueno, donde encuentra la muerta. Beren es ascendido y se le otorga el título de Caballero de Sangre, quedandose a combatir a los zandalari, los mogu y los quel'dorei con sus hermanos, para luego regresar en el Alzamiento.

En una batalla contra los kor'kron recibe una herida grave en la cabeza, razón por la cual permanece fuera de combate durante el resto de la rebelión. Durante la rebelión desaparece su hermano mayor Elurend.

Recientemente se ha recuperado, listo para presentarse en el Alto Reino como es debido. Es prometido a Kaeria Fintasol, con la que estrecha fuertes lazos antes de que esta desaparezca misteriosamente.

AparienciaEditar

Piel pálida y cabello rubio y largo recogido en una coleta. A pesar de su "juventud", el peso de las experiencias le dan un aspecto más maduro y formal, que acompañado de su adoctrinamiento le otorgan una apariencia majestuosa.

CarácterEditar

Un caballero de sangre decidido a hacer lo que sea por su pueblo. Es entregado y entusiasta, disciplinado y respetuoso. 

FamiliaresEditar

- Telerian Albor (padre, fallecido)

- Denesa Vintas (madre)

- Arstan Albor (tío, fallecido)

- Melian Albor (prima)

- Uriel Albor (primo)

- Elurend Albor (hermano mayor, primogénito, desaparecido)

- Talenar Albor (hermano mayor)

- Kaeria (prometida, desaparecida)

Wiki al azar